• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

¡POR FIN LO LOGREEEE!

Bueno,después de intentarlo mil veces ....¡aquí está !;)
ésta soy yo...bueno,y mi marido .Es que no ...¡un beso a todas al estilo MICHAEL JACKSON !:bye:

Pues de verdad enhorabuena a los premiados;):p por lograr poner la foto, eres muy guapetona sí.:)

¡¿Y dices morenitos?! ¡morenotes mas bien diría yo! jejeeje!

pd. por cierto, te confieso q me has pillao desnortao ¿cómo es un beso al estilo de MJ? Ah,ya! el q lanzaba con la mano poniéndola en su boca, vale! jejeje!

Última edición:
Pues de verdad enhorabuena a los premiados;):p por lograr poner la foto, eres muy guapetona sí.:)

¡¿Y dices morenitos?! ¡morenotes mas bien diría yo! jejeeje!

pd. por cierto, te confieso q me has pillao desnortao ¿cómo es un beso al estilo de MJ? Ah,ya! el q lanzaba con la mano poniéndola en su boca, vale! jejeje!

¡Ja ja ja ! :jajaja:...pues realmente no lo sé ...¡pero suena bien ! :jajaja::bye:

¡Gracias a todos !.... estoy encantada de formar parte de este foro...:bye:

Pues por el emoticono este q pones parece lo contrario y q te despidieses, ya ná mas llegar, de el la verdad.:7::p

pd: la verdad es q lo q sí ha habido es no poco "tranfsugismo", xd! de quí al dichoso FB pero para mí-y no es ningún peloteo desde luego, xd!-no hay color entre las posibilidades de este foro en enrollarse como al nene le gut-ta, jejeje. y el FB este.

Última edición:
Pues por el emoticono este q pones parece lo contrario y q te despidieses, ya ná mas llegar, de el la verdad.:7::p

pd: la verdad es q lo q sí ha habido es no poco "trasnfugismo", xd! de quí al dichoso FB pero para mí-y no es ningún peloteo desde luego, xd!-no hay color entre las posibilidades de este foro en enrollarse como al nene le gut-ta, jejeje. y el FB este.

???....pues ese emoticono :bye:lo pongo cuando termino de dar mi opinión ,para decir:"hasta luego"....:bye:

???....pues ese emoticono :bye:lo pongo cuando termino de dar mi opinión ,para decir:"hasta luego"....:bye:

Ya, es q está abierto a varias interpretaciones tanto en la de "hola" como la d "adiós" (y su variante "hastaluégica" q dices:torta:)pero vaya como podrás ver me gusta "de enreal", juas!

Última edición:
Bueno, voy a subir el post para dejaros una foto mía que me hace mucha gracia (por lo irónico de la situación) en la que salgo en misa, como buena cristiana que soy XDDDD Soy la rubia tonta del vestido azul en la espalda del cura, mirándole con cara de mala leche XDDDDD
Graduaci_n_2__de_BTO_19.jpg

Pues porque me dices que el de rojo es el cura y me lo creo, pero si fuera por el escote de la chica la de rosa, la falta corto de la del vestido tuquesa y sobre todo el chaval del fondo con la camisa abierta y el cuello diría que estás en el casting de mujeres hombres y viceversa.

A mi me dejo flipando cuando la vi, pero es que estabas aun ebria por la noche anterior no? porque ves al cura de tal forma que no veas, tipo
Cool-Dog-CUENTANOS-MAS.jpg

Me he quedao pensando, pero que no Aida es la que en el post de Dios le da contra a todos los creyentes? :cuñao xDDDDDDDD
Te lo digo porque lo se y no es porque te vea con ojos de amor de madre xD (cabrona ¬¬ xD) WAPA WAPA!

Pues porque me dices que el de rojo es el cura y me lo creo, pero si fuera por el escote de la chica la de rosa, la falta corto de la del vestido tuquesa y sobre todo el chaval del fondo con la camisa abierta y el cuello diría que estás en el casting de mujeres hombres y viceversa.

Hombre, es que era la primera parte de la graduación (obligatoria, que sino a mí no me ves metida en misa ni atada al banco) y la gente se vistió para las fotos, no para la misa :p

Os presento a mi "mas mejor amija" dicen q es un poco melón pero aparte de porque efestivamente lo es: un melón con peluca y gafas como de plastilina, de verdad q no sé qué les hace pensar esto.:confused::lolazo:

P1010031.JPG

Por cierto, se llama: Loles Melón.:clo:

Patrijackson, muy bonita la foto en la q sales acariciando al cervatillo ese:eek:, muy tierna ¡me encantaría poder tocar yo uno!

jajajaj Pussy tu y tus problemas psicologicos,eres la excentricidad hecha humana.:p

A mi me dejo flipando cuando la vi, pero es que estabas aun ebria por la noche anterior no? porque ves al cura de tal forma que no veas
Me he quedao pensando, pero que no Aida es la que en el post de Dios le da contra a todos los creyentes? :cuñao xDDDDDDDD
Te lo digo porque lo se y no es porque te vea con ojos de amor de madre xD (cabrona ¬¬ xD) WAPA WAPA!
Pero que dices Samy? no ves lo cristiana que soy??? :p:p al acabar la misa le pedí al cura que me siguiera contando a mí sola, de lo interesante que me parecía XDDD
Y sí, estaba muy ebria, de todas las botellas de agua que me había bebido la noche anterior XDDD

A la izquierda del chaval del fondo con la camisa abierta se ve una cabeza de un "chico con poco pelo" que se graduaba. Felicítalo de mi parte. Que tardara tanto en graduarse muestra que no es fácil lo que has conseguido.

Más aún, engañando a los curas, porque a juzgar por lo que dices en el tema de si existe Dios como dice Samy, está claro que no han hecho bien su trabajo.... deberían suspenderte por hereje.

Cuéntale el de:
- Padre, es usted el que aparta a las mujeres del mal?
- Sí
- Pues apártame un par de ellas para este finde! :p

A la izquierda del chaval del fondo con la camisa abierta se ve una cabeza de un "chico con poco pelo" que se graduaba. Felicítalo de mi parte. Que tardara tanto en graduarse muestra que no es fácil lo que has conseguido.
Ese hombre es una excepción... nos dijeron que necesitaba integrarse y le tratamos como a uno más XDDD
Más aún, engañando a los curas, porque a juzgar por lo que dices en el tema de si existe Dios como dice Samy, está claro que no han hecho bien su trabajo.... deberían suspenderte por hereje.
Y religión me lo suspendieron, por meter caña en los exámenes y en los debates de clase... aún no entiendo porqué, yo creo que fui muy diplomática XD

Cuéntale el de:
- Padre, es usted el que aparta a las mujeres del mal?
- Sí
- Pues apártame un par de ellas para este finde! :p
Pues ese cura es el tío más salido que he visto en mi vida, así que se tomaría en serio el chiste, pero las mujeres se las quedaría él XDDDDD

El solo quiere ser un buen cura, como su padre.

Y no te digo más, porque sino Moonwalker se enfada, y si se enfada te coge manía y al final no te lo ligas....

Atrás