• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

alguien tan amable ke me ayude a subir una foto mia a este post? :jajaja: es ke tengo blokeada la manera de subir foto y en casa sigo sin pc :(

subi una a mi perfil :)

A
Me he quedao pensando, pero que no Aida es la que en el post de Dios le da contra a todos los creyentes? :cuñao xDDDDDDDD
WAPA WAPA!

Sí, junto al menda lerenda hacemos el duo dinámico satánico (y de Carabanchel en mi caso, xd!) "semos" el azote inmisericorde y de l@s creyentes, con exabruptos cargados de puro veneno ponzoñoso como: ¡Jesús es tontito y me hago caca en diosito!:cool::clo:

Me uno al clamor de samy en eso del piropeo pero sin toque cani, juas!: ¡GUAPA y GUAPA!:*)

Última edición:
Pues venga que me animo, pero no con foto, con un autorretrato que me hice hace un par de días :D

301881_423811687651616_240461842_n.jpg

El proceso ha sido un poco complicao, sean benevolentes pliiis que yo nunca he estudiao na de dibujo, solo la clase de trazos en la universidad, la cual me liberaron porque ya sabía de antes hacer los bocetos :p

Última edición:
Muy interesante tu aporte al tema Samyland.

Está curioso, simple y característico, por las fotos que yo recuerdo haberte visto si tienes un cierto parecido.
Me gustan los trazos curvos y no sabía que tu pelo acabase así.

gracias ziritone, el problema no es ese jejejejeje

que en la oficina nos tienen blokeadas muchas paginas, entre ellas la que se necesita para subir fotos, antes no me han cerrado el foro, debe ser porque soy la unica fan que conozco en este trabajo :jajaja: eso es bueno ;) sino moriria porke la pc de casa murio ya hace un buen tiempo y no hemos tenido para comprar una nueva, yo uso todo el tiempo el celular-movil cuando no estoy en la oficina

bil espeor ke no pase de hoy de mandarte tuna foto ;)

Pues venga que me animo, pero no con foto, con un autorretrato que me hice hace un par de días :D

301881_423811687651616_240461842_n.jpg

El proceso ha sido un poco complicao, sean benevolentes pliiis que yo nunca he estudiao na de dibujo, solo la clase de trazos en la universidad, la cual me liberaron porque ya sabía de antes hacer los bocetos :p

Joe Samy, que bonito... yo cuando intento dibujar una persona me sale un monigote cabezón.. ya no digamos un autorretrato XDDDD

Si haces un autorretrato te saldrá otro monigote, ya te lo digo yo....
Joe, no sé como tomarme eso... nunca me habían llamado monigote! XDDDD
Para que veas que te equivocas, mi autorretrato:
monigote.JPG

A pesar de todo en mi casa me quieren igual, y mi abuela dice que soy la niña más bonita de este mundo :p:p (por desgracia a mi abuela le falta un ojo... y por eso su opinión no es muy fiable XDDDD)

Aida, me molesta que me malinterpretes siempre, y más aún que me digas que te llamo monigote. Una cosa es lo que yo digo, y otra lo que tu crees que digo.

Tu has dicho que siempre que dibujas te sale un monigote, por tanto, si haces un autorretrato, te saldrá otro monigote. Es lo que dije.... anda que como te gusta malinterpretarme.

Sobre tu abuela... dice que eres la más bonita del mundo porque solo te conoce por "autorretrato", cuando te vea no dirá eso....

Joe, no sé como tomarme eso... nunca me habían llamado monigote! XDDDD
Para que veas que te equivocas, mi autorretrato:
monigote.JPG

A pesar de todo en mi casa me quieren igual, y mi abuela dice que soy la niña más bonita de este mundo :p:p (por desgracia a mi abuela le falta un ojo... y por eso su opinión no es muy fiable XDDDD)

jajaja que graciosa,pues no te fies mucho de tu abuela,pues le falta un ojo jajjaja genial tu comentario.

Muy interesante tu aporte al tema Samyland.

Está curioso, simple y característico, por las fotos que yo recuerdo haberte visto si tienes un cierto parecido.
Me gustan los trazos curvos y no sabía que tu pelo acabase así.

:p pues mi trazo es tipo comic de hecho, se me complica mucho tratar de cambiarlo, sobre todo en el cabello, pero a decir verdad estoy muy satisfecha con lo que he ido avanzando yo sola, hace un par de años me hice otro y no veas que mal rara xD

Pues mira en ese autorretrato no has realzado tus ojos :novale: :p yo doy fe de que las palabras de tu abuela son MUY ciertas :3
y solo pegarlas sale la foto?

Solo pincha donde veas esta figura
sinttuloyt.jpg
y pegas la url :)

Última edición:
Po's yo he hecho este retrato de aidaliberian y mío: ¿a q se ve claramente q domino?: domino el poner el microondas porque lo q es el dibujo..., xd!

garabatos.jpg

No se aprecia, salvo quizás por las caras tan complacidas, pero venimos de quemar una iglesia (un poquito solo apenas el altar y la sacristía esa, juas!) q ya digo q "semos" mu' diablillos, xd!

pd: samy, muy linda tu imagen autodibujada (just like u are), se ve q tienes talento para esto q dices q eres autodidacta; te lo dice uno q aunque hace esa gualtrapada de arriba es un "fósforo" del comix.;):p

Última edición:
Po's yo he hecho este retrato de aidaliberian y mío: ¿a q se ve claramente q domino?: domino el poner el microondas porque lo q es el dibujo..., xd!

garabatos.jpg

No se aprecia, salvo quizás por las caras tan complacidas, pero venimos de quemar una iglesia q ya digo q "semos" mu' diablillos, xd!

pd: samy, muy linda tu imagen autodibujada (just like u are), se ve q tienes talento para esto q dices q eres autodidacta; te lo dice uno q aunque hace esa gualtrapada de arriba es un "fósforo" del comix.;):p

Pussy,eres todo un genio ne eso del dibujo,te salio espectacular!!!

:p pues mi trazo es tipo comic de hecho, se me complica mucho tratar de cambiarlo, sobre todo en el cabello, pero a decir verdad estoy muy satisfecha con lo que he ido avanzando yo sola, hace un par de años me hice otro y no veas que mal rara xD

Una d elas razones del porque me gusta,jejeje.

Claro que si, poco a poco, uno va avanzando paso a paso, espero seguir viendo dibujos tuyos^^

HOLAAAAAAAAAAAAAA voy a poner unas fotos de mis grandes amigas, para empezar pondre una foto de mi
561434_302640753139213_1884056991_n.jpg

ahora una foto de NAYLET por que esta en este foro una reciente, te quiero amiga, aunque te enojes yo se que no lo haces

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
581135_274569465975351_1656093849_n.jpg

y esta es mi amiga andrea, que la quiero como a una hermana

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
31959_395814029572_3620899_n.jpg

las tres super poderosas como antes nos decían

Atrás