Yo no puedo ligarmelo... no tengo "espada" para la conquista.. prueba tú XDDDDDY no te digo más, porque sino Moonwalker se enfada, y si se enfada te coge manía y al final no te lo ligas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo ligarmelo... no tengo "espada" para la conquista.. prueba tú XDDDDDY no te digo más, porque sino Moonwalker se enfada, y si se enfada te coge manía y al final no te lo ligas....
A
Me he quedao pensando, pero que no Aida es la que en el post de Dios le da contra a todos los creyentes? :cuñao xDDDDDDDD
WAPA WAPA!
http://mjhideout.com/forum/soporte-tecnico/115790-poner-fotos.htmlalguien tan amable ke me ayude a subir una foto mia a este post? :jajaja: es ke tengo blokeada la manera de subir foto y en casa sigo sin pc
Pues venga que me animo, pero no con foto, con un autorretrato que me hice hace un par de días
El proceso ha sido un poco complicao, sean benevolentes pliiis que yo nunca he estudiao na de dibujo, solo la clase de trazos en la universidad, la cual me liberaron porque ya sabía de antes hacer los bocetos
Si haces un autorretrato te saldrá otro monigote, ya te lo digo yo....Joe Samy, que bonito... yo cuando intento dibujar una persona me sale un monigote cabezón.. ya no digamos un autorretrato DDD
Joe, no sé como tomarme eso... nunca me habían llamado monigote! XDDDDSi haces un autorretrato te saldrá otro monigote, ya te lo digo yo....
Si haces un álbum en tu perfil, puedes usar las url de allí
Joe, no sé como tomarme eso... nunca me habían llamado monigote! XDDDD
Para que veas que te equivocas, mi autorretrato:
A pesar de todo en mi casa me quieren igual, y mi abuela dice que soy la niña más bonita de este mundo (por desgracia a mi abuela le falta un ojo... y por eso su opinión no es muy fiable XDDDD)
Muy interesante tu aporte al tema Samyland.
Está curioso, simple y característico, por las fotos que yo recuerdo haberte visto si tienes un cierto parecido.
Me gustan los trazos curvos y no sabía que tu pelo acabase así.
Pues mira en ese autorretrato no has realzado tus ojos :novale: yo doy fe de que las palabras de tu abuela son MUY ciertas :3A pesar de todo en mi casa me quieren igual, y mi abuela dice que soy la niña más bonita de este mundo (por desgracia a mi abuela le falta un ojo... y por eso su opinión no es muy fiable XDDDD)
y solo pegarlas sale la foto?
Po's yo he hecho este retrato de aidaliberian y mío: ¿a q se ve claramente q domino?: domino el poner el microondas porque lo q es el dibujo..., xd!
No se aprecia, salvo quizás por las caras tan complacidas, pero venimos de quemar una iglesia q ya digo q "semos" mu' diablillos, xd!
pd: samy, muy linda tu imagen autodibujada (just like u are), se ve q tienes talento para esto q dices q eres autodidacta; te lo dice uno q aunque hace esa gualtrapada de arriba es un "fósforo" del comix.
pues mi trazo es tipo comic de hecho, se me complica mucho tratar de cambiarlo, sobre todo en el cabello, pero a decir verdad estoy muy satisfecha con lo que he ido avanzando yo sola, hace un par de años me hice otro y no veas que mal rara xD