• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Eso no cuenta... porque cualquiera dibujado por ti saldría guapo, pussy XDDDD en realidad soy mucho más fea a como me pintas ahí :p

Ya, esto ha de deberse seguramente a mis naturales dotes para manejar los lápices...cuando voy a sacarles puntas me refiero, xd!

Dejémoslo en q eres un poquito mas feucha al natural solo ¿vale?;):p:*)

Última edición:
Esta sera de hace uno o dos meses atras, de salida con una amiga :p
......
Listo, y con esta foto ya cumpli la cuota de este año, nos vemos en el 2014 xD

Última edición:
Fotos de las CHICAS (otra ve)

Hooooola!

Esta vez soy yo quien comienza el post porque como no he visto el otro (alguien sabe algo?)... Bueno chicas, ya sabéis como funciona, salís preciosas en las fotos y las subís para que podamos conocernos todos y nos vayamos poniendo las caras a cada nick XD

Pues podría subir un montón de fotos, porque es verano y se hacen muchas XD Pero lo resumo todo de esta manera:

Yo (nucelar perdida XD) Aunque ya me conocéis, que son años XD

happyhappyflowersummert.jpg

summertimeo.jpg

Mi planazo de verano (vaguear y tomar el sol) En esta primera también os leo amoresh

sam0203sa.jpg

solsolsol.jpg

Ea, y tomo el sol en negativo, que sino ni morenor pillo XD (Que por cierto, estoy de pie, no estirada para la foto, así de rara soy yo oyes)

¡A criticar! (Me encantan las críticas, porque luego puedo meterlas por lugares indecentes y dolorosos MWAHAHAHAHAA :p )

OS TOCA, verano verano verano verano! :qmal:

Última edición:
Re: Fotos de las CHICAS (otra ve)

Una tarde de verano, justo despues de comer, una deliciosa tarta iba camino a ser a zampada cuando el foro de hideout da su aparición en la pantalla, Mia....

ru..odfboaibdfbabdfj, tal belleza me desconcentró de tal calibre

Muy guapa Miaru, oh si, unas piernas muy bien cuidadas y una bonita sonrisa, te doy un aplauso.

aplauso.gif

Oh, Waicko, todavía resentido por una discusión de niños que pasó hace tanto? (porque sino no sé de que hablas) Plorem. Venga va, hago la aclaración que sino luego me acusan de no tener corazón (cuánta razón llevan!), básicamente ahí expreso que lo que opine la gente de mi (lo malo) me lo paso por el forro de la peluquilla. ¿Eso no es bueno? )':

Gracias Akira, sobretodo por el primer gif, me ha matado el señor de la tarta XDDD

Btw, Fabala, nunca te había visto! GUAPA! ><

Última edición:
Atrás