• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Esta es para presumir de fotógrafo...

p6pt2.jpg

A mi me da miedo esa cosa rosa y brillante que te rodea.... ¿Qué es? Tengo la mente muy perversa :cuñao

PD: OjaSo :eek: :p

Y luego los salidos sólo son los tios , vaya telita XDDD. Muy hermosa , y no yo no he pensado de primeras que estés asomándote a través de una vagina de plástico rosa.

Última edición:
Bertaaaab, eres muy guapa, ¿por qué no pones fotitos más a menudo? Y eso dónde es? Yo estuve en Palma y me intenté montar en una A :p

Yo estuve en Palma y me intenté montar en una A :p

¡Joé, pues qué incomodez ¿no?! ya te figo q la P es mas comodita así redondita del derecho claro, no del revés q ahí ya no me meto*.:rolleyes::p
Y la pregunta entonces cae por su propio peso** ¿en la segunda o en la primera A? XD!

*ni me meto ni me (lo) meto.:jajaja:
**mientras sea la pregun y no la letra (y vuesa merced-xd"-con ella) vamos bien.

Última edición:
A mi me da miedo esa cosa rosa y brillante que te rodea.... ¿Qué es? Tengo la mente muy perversa :cuñao

PD: OjaSo :eek: :p

Anda queeeee, estais todas apañadas!! Si os digo que es un sobaquillo de una escultura no os lo creereis, pero os prometo es eso, el ángulo formado por un brazo de una "señora" que lleva una chaqueta rosa. Vagina, vagina, ñi ñi ñi ñi. Pero qué iba a hacer yo asomada a una vaginaaaaaaa!!

Y la pregunta entonces cae por su propio peso* ¿en la segunda o en la primera A? XD!

Jo pussy(des)control, en la segunda, o sea, la última, porqueee.. ¿era más fácil? "arrepechar" desde un lado que desde delante o detrás (un dos tres)*? Y me parece recordar que la P era más grande, era mayor, o sea.. mayúscula!! :cuñao

Pero qué iba a hacer yo asomada a una vaginaaaaaaa!!

Ay hija yo qué sé, cada una que haga lo que quiera. Que ahora en el ARCO ese debe haber unas esculturas la mar de provos :p

* oh sielos! me contagio!

* oh sielos! me contagio!

¿Te has contagio de los asteriscos o d los chistacos tan "buenos"*, o de las dos cosas a la vez?

*porque si crees que el de la yenka es digno de mí...¡has acertao de pleno al 15!xd!

pd: ¡mira, he vuelto a poner asteriscos!...¡es la locura locaaaaa!:clo:

Atrás