Señora o no, seguro que tiene un gran encanto, ya por el simple hecho de ser fan de Michael, una persona transmite un gran encanto.
Me gustaría ver a Bertab.....
Me gustaría ver a Bertab.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bertab y thelady, tendríais que darle una colleja. La culpa es de quienes dicen que este chico es guapo, que al final se lo cree... y luego pasa lo que pasa!! ¬.¬)
Lo haría, pero seguro que es peor y se mete más conmigo
ziritione, hazlo caso a tu santa! deja de ser un niñato y pórtate bien, que eres un liante.
Bertab tú no le hagas ni caso!
Que pasa que es el día mundial de darle caña a ziritione o qué cojones?
Pero con el paso de los días he llegado a entender que esta foto tiene más sentido, porque seguro que Pussy era más "galletero" entonces que ahora :jajaja:... Total, que ya nos contará si desayunaba más galletas antes o ahora, que eso es un gran misterio.
Pussy, eres un vendido, tu avatar nunca debería cambiar. ¿Qué te parecería si yo cambio mi nemo?. Y claro, como yo no soy un metrosexual rollo Gales o Bad Boy, pues mi opinón no cuenta..... pues me da igual :novale: Y es normal ser menos metrosxual que Edu Gómez, él es el paradigma de la metrosexualidad.
Qué dices loca! Si avellana se fue del foro y perseguía por todo el foro a Romi para que le desactivara la cuenta.... que yo lo vi! ¿Cómo va a poner una foto suya?Queremos fotos de AVELLANA. xD
Qué dices loca! Si avellana se fue del foro y perseguía por todo el foro a Romi para que le desactivara la cuenta.... que yo lo vi! ¿Cómo va a poner una foto suya?
Qué dices loca! Si avellana se fue del foro y perseguía por todo el foro a Romi para que le desactivara la cuenta.... que yo lo vi! ¿Cómo va a poner una foto suya?
Luego pasaron cosas muy extrañas, un caso para Mulder y Scully, diría yo. xD