• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Señora o no, seguro que tiene un gran encanto, ya por el simple hecho de ser fan de Michael, una persona transmite un gran encanto.

Me gustaría ver a Bertab.....

Señora, dice.... :jajaja: Habría que recordarle a ziri que tiene una novia que le saca unos añitos!!

Bertab y thelady, tendríais que darle una colleja. La culpa es de quienes dicen que este chico es guapo, que al final se lo cree... y luego pasa lo que pasa!! ¬.¬)

Última edición:
Sí Rihandra, a mi también me dio la risa cuando dijo que era una SEÑORA :jajaja:

PD: Eso no te salva de que vaya reportar tu post por fomentar la violencia y recomendar que me agredan. Ojalá te amonesten por tonta :)

Bertab y thelady, tendríais que darle una colleja. La culpa es de quienes dicen que este chico es guapo, que al final se lo cree... y luego pasa lo que pasa!! ¬.¬)

Lo haría, pero seguro que es peor y se mete más conmigo :(
ziritione, hazle caso a tu santa! deja de ser un niñato y pórtate bien, que eres un liante.
Bertab tú no le hagas ni caso!

Última edición:
No me dan miedo tus amenazas, ziritione "con minúscula"!! :novale: Lo que te pasa es que estás picado con el mundo foril por quedarte a las puertas de ser "Mister hideout" , y te chincha no tener a una churri como avellana que te nomine para moderador, que es tu verdadero sueño desde que asomaste el morro por aquí. Ya te tenemos calao, amigo! :dime:

Lo haría, pero seguro que es peor y se mete más conmigo :(
ziritione, hazlo caso a tu santa! deja de ser un niñato y pórtate bien, que eres un liante.
Bertab tú no le hagas ni caso!

Gracias a que no le hago ni caso aún sigue vivo, digo, activo (sin banear se entiende).

Ahora, que una vez que tengo permiso para darle collejas este no se libra el día que me lo eche a la cara, aunque el problema es que creo que no llego... Tenedme un taburete a mano, please! :llorando:

Que pasa que es el día mundial de darle caña a ziritione o qué cojones?

Os podíais ir a la mierda las tres juntitas y de la mano opara no perderos.

Lo peor de todo es que Romi os lo pemite, y no llueven amonestaciones.

Eso sí, reconozco que lo de no tener una churri como avellana (que hay gente que dice que es realmente Gales con el síndrome carlitos :acallar:)..... me ha marcado y quizá de ahí viene mi ira y hostilidad hacia vosotras. Pero no os guardo rencor, en el fondo, aunque seais imbéciles y os metais conmigo, os aprecio. :*)

PD: Te cojo yo en brazos? :cuñao

Que leches pasa aquí???!!!!!! No os metais con Ziri que me cago en todo, eh??:p:p
Es que las tias cuando os juntais teneis un peligro...

PD: Como para la segunda edicion del Miss y Mister queda mucho, pues tendremos que hacer "La chica y el chico del verano"(o del invierno directamente). Es que parece ser que alguien quiere la revancha. :jajaja:

Pero con el paso de los días he llegado a entender que esta foto tiene más sentido, porque seguro que Pussy era más "galletero" entonces que ahora :jajaja:... Total, que ya nos contará si desayunaba más galletas antes o ahora, que eso es un gran misterio.

Pussy, eres un vendido, tu avatar nunca debería cambiar. ¿Qué te parecería si yo cambio mi nemo?. Y claro, como yo no soy un metrosexual rollo Gales o Bad Boy, pues mi opinón no cuenta..... pues me da igual :novale: Y es normal ser menos metrosxual que Edu Gómez, él es el paradigma de la metrosexualidad.

A lo primero mi morena Bertab: decirte que sigo siendo igual de galletero ahora que antes (q soy muy dulce u know.:dime:) aunque bueno mas que de galletas-eso se lo dejo al famoso moztruo-soy mas de palmeras de chocolate, galletas de vainilla que me tomo ahora en la noche con cacao maravillao...¡un golosón ya te digo!
Y lo de gayhetero también que es otra forma de decir metrosexual (y no como el ziri)

por cierto leroy merlín (o ziri q también lo otro no deja de ser un nombre de publi:p) si tienes a Edu Gómez como paradigma de la metrosexualidad-que entonces ya te vale- y si es que aspiras a ello precisamenete el debiera ser tu horizonte aunque según tú, insisto, sea el no va mas al respecto que ya te digo yo que está lejos de Beckham por ponerte un caso mas claro. Y de traidor nada bonita:dime:, fiel a mis sentires y "sereres"=de forma de ser y estar en el mundo, x2!

Última edición:
Aunque ya no estén las últimas fotos que puso samyland, quería añadir esto:

Oh yeah, oh yeah! I wanna burst that body, I wanna burst that body right!

images

:cool::rolleyes:
-----------------------------------------------------------------------

Y ya en otro orden de cosas paso a poner a mi compi de habitación y de cama-glubs:miedo:, xd: Eufrasia Gilipollitas con su disfraz de...¡bueno, lo que sea eso que esté disfrazada! ¡Ah no calla!, que la piba viene "asín" de serie, juas!
Eso sí chic@s, a sus 75 años joven-lozana sí que se mantiene un rato largo como podéis ver.

images

¡Vuenga!, pa' dar vidilla carnavalesca "sus" propongo girls, que pongáis fotos de precisamente carnaval.
¡No te jóe no va a ser de Cuaresma, xd!

pd: misma cosa en el post de foto de chicos.
pd': ahora es cuando ya han puesto un post del carnaval y ya la he cagao, xd!

Última edición:
ziritione, mirá lo que pasa por decir lo del síndrome de Carlitos, estos dos ya están como la señora Doubtfire. :p

Queremos fotos de AVELLANA. xD

Qué dices loca! Si avellana se fue del foro y perseguía por todo el foro a Romi para que le desactivara la cuenta.... que yo lo vi! ¿Cómo va a poner una foto suya?

Pero no te olvides que después de eso (y hace muy poco) AVELLANA puso una foto suya con GALES, y ahí nos enteramos de que habían roto. :sacabo:

Luego pasaron cosas muy extrañas, un caso para Mulder y Scully, diría yo. xD

Luego pasaron cosas muy extrañas, un caso para Mulder y Scully, diría yo. xD

Sííí, sí, sí, seee seee :p

Pero es normal, es que ser tan guapos y tan molones debe ser una vida muy complicada. Y Carlitos lo sabe.
No sé, yo creo que de ahí, a tener un esqueleto con moño en una mecedora hay sólo un paso. Ahí lo dejo.

Atrás