• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Bad boy, buen truco! yo y Cristiano Ronaldo hacemos lo mismo.... menos cuando vamos juntos, que no nos aclaramos cual es el guapo de los dos :p

Ahora tienes que llevarte a tu colega contigo a depilarte.... quizá lo estás haciendo peor.... pero tú sabrás....

Por si acaso no la acaba de convencer, lleva el reloj de oro que tienes en la foto y te lo quitas delante de ella, que eso siempre suma....

PD: Akiradavid, ¿no te me estás insinuando, verdad?. Me sientiría halagado de verdad... pero visto que te gusta Lor.... no creo que sea tu tipo, yo no me parezco a ella.... además, no soy segundo plato de nadie :cuñao

No iba por ahi los tiros en realidad.
Nunca te he visto, es simple y pura curiosidad, aunque si te da apuros responder, lo entenderé.

Pussy... QUE MONOOO EN LA FOTO! jaja

La verdad es que a mi tambien me a sorprendido bastante el cambio de foto porque cierto es que nunca te habia visto con otra!
UN beso !!!! :*)

¡Endevé la paya!, poj claro que me has visto solo un afoto q tu llevarás aqui dos años como mucho y la otra la tenía desde hacía ya 6 años...y ya golía la camiseta de Superman y al tinte que la he llevao.:7::p

Espero que lo de mono me lo digas en la acepción de cute y no de simio, x2 e incluso x3!

pd: leido lo leido últimamente propongo que se cambie el nombre del post y pase a llamarse el consultorio sentimental/amoroso de La Mula Francis con el ziri, claro, como el anfitrión un tanto cabroncete por lo que le dice al bueno de Bad Boy especially, xd!

Última edición:
Bad boy, buen truco! yo y Cristiano Ronaldo hacemos lo mismo.... menos cuando vamos juntos, que no nos aclaramos cual es el guapo de los dos :p
Si quieres, un dia, cuando vaya a tomar algo al Budha, te vienes conmigo, buscamos a Cristiano y te doy mi opinion sobre quien es más guapo. O si quieres, lo comprobamos en la práctica. A ver quién se lleva a las chicas.

Venga, un abrazo soñador!!!

¿Pero esto no es el post de Chicas??
Y encima vengo yo a decir que me encanta la foto de avatar de Pussy(des)control, pero que también me gustaba la anterior, y lo que más me gusta es su sentido del humor. Ah, y también digo que Bad Boy no me parece feo en absoluto. Y sigamos.. que esto parece el concurso aquel de "su media naranja" :p Pero es lógico, la chica lo merece.

No iba por ahi los tiros en realidad, es simple y pura curiosidad, aunque si te da apuros responder, lo entenderé.
Pues la verdad que me alegro que no vayan por ahí los tiros. Y no tengo apuros en responder, faltaría más, pero esa pregunta no me la puedes hacer en público porque imagínate que me estoy intentando ligar a una periquita del foro.... me jodes el negocio.... o me obligas a mentirte. Pero bueno, ese no es el caso y no tengo reparos en responder. Sí tengo pareja y soy un niño en su corazón.

Bad Boy dijo:
Si quieres, un dia, cuando vaya a tomar algo al Budha, te vienes conmigo, buscamos a Cristiano y te doy mi opinion sobre quien es más guapo. O si quieres, lo comprobamos en la práctica. A ver quién se lleva a las chicas.
Bad Boy, que no te parezca mal... pero me da igual tu opinión sobre quien es más guapo. Me importaría la opinión de una chica, no la tuya (seguro que a ti te pasa lo mismo) y algunas, incluso del foro, dicen que soy más guapo que Cristiano. :sleep:

Y en cuanto a lo de demostrarlo en la práctica.... no debería ganar quien se llevara más chicas, sino quien se llevara a las "mejores". Y estoy seguro que le ganaría, porque las "no mejores" irían corriendo detrás de él Y SU FAMA. Haciéndole perder mucho tiempo en llevarse a las buenas... esas que te quieren por lo que eres y no se quieren acostar con un famoso.

Si te sirve de referencia, te doy mi palabra que no me cambiaría por Cristiano Ronaldo, que quizá sea imbécil por ello, no te digo yo que no, pero es así. ¿Por qué una de esas mejores chicas iba a preferir estar con Cristiano antes que conmigo? :cuñao

Y que conste, que algunas del foro ya han dicho que me preferían a mi antes que a Cristiano :novale:

Para que no te tomes a mal que te llamara feo, voy a tener que descubrir la táctica antes de tiempo. Te llamo feo, para que las chicas te digan que eres guapo; como acaba de hacer Thelady (puedes ver fotos suyas en su perfil ;)). Quizá ahora como descubrí la estrategia ya no te lo digan más... pero por lo menos a Thelady, puedes cortejarla.

PD: A mi no me gusta el nuevo avatar de pussy, porque creo que nunca debió quitarse el otro. Era un clásico. A la gente se le conoce por el avatar que es lo primero que ves cuando alguien escribe.... debería ponerse de nuevo el que tenía y el resto olvidar este lamentable incidente de cambio de avatar... el suyo, siempre será el otro.

Última edición:
Bad Boy, que no te parezca mal... pero me da igual tu opinión sobre quien es más guapo. Me importaría la opinión de una chica, no la tuya (seguro que a ti te pasa lo mismo) y algunas, incluso del foro, dicen que soy más guapo que Cristiano. :sleep:
Jajajajjaja eso te lo dije yo!! Es que te juro que para mí, ERES más guapo que Cristiano, que Cristiano me parece feo!! Que porque esté bien entrenado y esté podrido de dinero y por eso se lleve a todas las chicas, no quiere decir que tiene que ser más guapo. Y sí también sé que a muchas les gusta físicamente, pero pa' gustos... Quítenle esos músculos y qué queda xD.
Y san se acabó.

Y que no se me echen encima las "fans", que es solo mi opinión y mis gustos xD.

Bad Boy.... 1-0!

Voy ganando.... Lo siento por Cristiano!

Y dile además que luego no ponga excusas.... que tiene muy mal perder el chaval ese.

PD: Romi tranquila mis fans no se te echaran encima y sabrán respetar tu opinión.

Aprovecho para decirte, por si no lo han hecho antes, que tienes un gusto exquisito :p

PD: Romi tranquila mis fans no se te echaran encima y sabrán respetar tu opinión.

Aprovecho para decirte, por si no lo han hecho antes, que tienes un gusto exquisito :p
Jajaja míralo!! Me refiero a las fans del Ronaldo por decir que me parece feo!! xDDD

Lo de mi gusto ya lo sabía :dime:.

Por cierto Romi, ¿que te hace pensar que Cristiano no sea buena persona por ejemplo?:p . Aparte de músculos digo yo que lo mismo hasta tiene sentimientos, vamos no le conozco en persona, pero lo mismo es majo ,por lo menos tenía gracia bailando el Ay siu tu pego. :dime: Pero vamos don't worry tiene que haber gustos para todo en la vida.

El que no entiendo que le ven es al mojabragas de Crepúsculo, que sosez de tio.:p
http://www.youtube.com/watch?v=JUGkyTzBvNY&feature=endscreen&NR=1

Última edición:
Por cierto Romi, ¿que te hace pensar que Cristiano no sea buena persona por ejemplo?:p . Aparte de músculos digo yo que lo mismo hasta tiene sentimientos, vamos no le conozco en persona, pero lo mismo es majo ,por lo menos tenía gracia bailando el Ay siu tu pego. :dime: Pero vamos don't worry tiene que haber gustos para todo en la vida.

El que no entiendo que le ven es al mojabragas de Crepúsculo, que sosez de tio.:p
Rocío, yo no dije eso en ningún momento, que no sea buena persona!, porque estamos hablando del físico! Claro que pueden enamorarse de él si es buena persona y tal, pero hablamos de los que "tienen una chica cuando quieren" (es el ejemplo que estamos poniendo). Yo NO TENGO NI IDEA de cómo es ese hombre en persona, tal vez es la mejor pareja del mundo :p, ni idea! Ni sé si es de los que cambian de parejas según le de el día, o si tiene pareja fija, no sé porque no le conozco ni un poco. Por eso solo estamos hablando del físico. Del ziri igual, solo digo que me parece guapo, pues como persona no sé yo... :rolleyes: :p

Los de Crepúsculos tampoco me gustan xD.

Rocío, yo no dije eso en ningún momento, que no sea buena persona!, porque estamos hablando del físico! Claro que pueden enamorarse de él si es buena persona y tal, pero hablamos de los que "tienen una chica cuando quieren" (es el ejemplo que estamos poniendo). Yo NO TENGO NI IDEA de cómo es ese hombre en persona, tal vez es la mejor pareja del mundo :p, ni idea! Ni sé si es de los que cambian de parejas según le de el día, o si tiene pareja fija, no sé porque no le conozco ni un poco. Por eso solo estamos hablando del físico. Del ziri igual, solo digo que me parece guapo, pues como persona no sé yo... :rolleyes: :p

Los de Crepúsculos tampoco me gustan xD.
No XDD tranquila no soy una fan loca de Cristiano, yo ya estoy emparejada.
Lo decía en general que puede que fisicamente a lo mejor puede que a ti no te mole, pero luego resulta que es majo, buena persona, vamos en un suponer que no tengo ni idea, no le conozco pero precisamente por eso, creo que no deberíamos juzgarle negativamente a él ni a nadie, en todo caso un interrogante,pero vamos que si lo que no te gustan son los músculos lo puedo entender XD. Te había entendido que como no te iba su aspecto exterior como que le desechabas XD. Lo cierto es que algunos se pasan horas en el gimnasio y parecen muñecos de goma y eso da miedo, pero en el caso de los deportistas como Cristiano veo que tienen el cuerpo más normal, están fuertes pero tampoco son ahí porteros de discoteca, a mi sinceramente Cristiano no me desagrada fisicamente, pero bueno que para gustos los colores.

Y lo de enamorarse ya entramos en un terreno más serio XD, aparte del fisico te tiene que ganar por lo personal sobre todo, por lo menos para mi es así, supongo que habrá gente que no le importe eso. De nada me sirve el envoltorio del regalo, si lo de dentro es un asquito, osease el interior de una persona, metafóricamente hablando no me refiero a que te compren cosas caras para conquistarte , que eso me da bastante grima, por lo menos a mi y a Jennifer López que lo dejaba claro en My love don't cost a thing.

Aclarado pues;)

Bueno pues tal vez me expresé mal pero yo solo compara del físico, en resúmen: Cristiano no me gusta y el ziri sí :jajaja: (no le estoy tirando los trastos, tranquis, que mi corazón también tiene dueño [qué cursilada, pero es el día de San Valentín, oyes] xDDD).
No es que no me gusten sus músculos (que no me gusta tampoco que estén demasiado musculosos), es que no me gusta su cara :p.

Pero vamos, si es buen chico o no ni idea, no estoy puesta en su vida y como no me gusta el fútbol, en la de ningún futoblista.

Aclarado, sí xD.

A mi tampoco me gustan los músculos y tampoco Cristiano, pa mi es demasiado vanidoso y cae en lo afeminao, pero bueno hay de gustos...
Y de si es buena persona o no, pos ni idea, no le sigo pa na :p

Vale 2-0

Y aclaro antes que na, que no es que estoy tirando los trastos xD y ya desde antes he dicho que eres mu guapo :p

Última edición:
A ver, en primer lugar decirte Ziritione que igual hasta tu y yo nos podiamos llevar bien al final y todo. A veces, lo digo por experiencia, lo que mal empieza acaba de pu-- madre. Y lo de que era una táctica... pues no se. Si tu lo dices, pues te creeremos. En fin, no se de donde eres, pero tendriamos que quedar un dia. ¡¡Nos llamarian el terror de las nenas!! :jajaja::jajaja:

Y en segundo lugar, yo daria por zanjado este tema. Hemos deribado en hablar de Cristiano Ronaldo, persona que admiro y creo, sinceramente, que es super buena persona y humilde. Es directo y claro, y como tiene mucha pasta pues la usa; como hariamos todos. Pero eso no quita que sea humilde.

Pues eso, que subais las chicas alguna foto para comentarla que es de lo que va este tema!! :p

Bad Boy, ¿cómo que nos podíamos llevar bien? Yo me llevo bien contigo.... a mi tú me caes bien. Y lo de la táctica ahí está.... Thelady te ha hecho una señal claramente, ¿has visto sus fotos en su perfil? seguro que te gusta. Mis estrategias están fuera de toda duda.... mira como Lor me dió la razón.... y mirá donde está Threatened...

Pero ahora que me dices que no te caigo bien, y como han dicho las chicas que me prefieren a Cristiano Ronaldo, te quieres aprovechar de mi para ligar.... De todas formas yo te aprecio, y solo quiero lo mejor para ti. Aprovecha que thelady te puso las largas ;)

Aquí acaba el experiemento de quien prefieren las chicas, ya no se puede pronunciar nada más que el voto no cuenta. Pero el resultado ha sido espectacular, estadísticamente TODAS las chicas me prefieren a mi antes que a Cristiano Ronaldo. Lo acabas de comprobar, así que me gustaría que me pidieras disculpas por dudar de mi capacidad y despreciarme respecto a Cristiano insinuando que él tendría más éxito que yo :)

Como diría Threatened, soy "el Lor" de los chicos :cuñao

Jo, ahora me da pena Cristinano, primero Messi, ahora yo.... que vida más desgraciada la suya :(

PD: Romi sí era un ziritione vs Cristiano. Bad Boy dijo que le gustaría ver quien se llevaba a las chicas que si estuviéramos juntos, y tú y samy con vuestro gusto exquisito.... le habeis quitado la duda. Aunque a veces seas/seis unas payasas, os lo agradezco :*)

Ah por cierto, me hace gracia que la dos digais "ziritione me parece guapo aunque no le estoy tirando los trastos" :cuñao, ni que fuera yo Dowjones o ni que os dijera alguna vez que me tirais los trastos xDD

Última edición:
Atrás