¿Tienes pareja Ziritione?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pussy... QUE MONOOO EN LA FOTO! jaja
La verdad es que a mi tambien me a sorprendido bastante el cambio de foto porque cierto es que nunca te habia visto con otra!
UN beso !!!! :*)
Si quieres, un dia, cuando vaya a tomar algo al Budha, te vienes conmigo, buscamos a Cristiano y te doy mi opinion sobre quien es más guapo. O si quieres, lo comprobamos en la práctica. A ver quién se lleva a las chicas.Bad boy, buen truco! yo y Cristiano Ronaldo hacemos lo mismo.... menos cuando vamos juntos, que no nos aclaramos cual es el guapo de los dos
Pues la verdad que me alegro que no vayan por ahí los tiros. Y no tengo apuros en responder, faltaría más, pero esa pregunta no me la puedes hacer en público porque imagínate que me estoy intentando ligar a una periquita del foro.... me jodes el negocio.... o me obligas a mentirte. Pero bueno, ese no es el caso y no tengo reparos en responder. Sí tengo pareja y soy un niño en su corazón.No iba por ahi los tiros en realidad, es simple y pura curiosidad, aunque si te da apuros responder, lo entenderé.
Bad Boy, que no te parezca mal... pero me da igual tu opinión sobre quien es más guapo. Me importaría la opinión de una chica, no la tuya (seguro que a ti te pasa lo mismo) y algunas, incluso del foro, dicen que soy más guapo que Cristiano.Bad Boy dijo:Si quieres, un dia, cuando vaya a tomar algo al Budha, te vienes conmigo, buscamos a Cristiano y te doy mi opinion sobre quien es más guapo. O si quieres, lo comprobamos en la práctica. A ver quién se lleva a las chicas.
Jajajajjaja eso te lo dije yo!! Es que te juro que para mí, ERES más guapo que Cristiano, que Cristiano me parece feo!! Que porque esté bien entrenado y esté podrido de dinero y por eso se lleve a todas las chicas, no quiere decir que tiene que ser más guapo. Y sí también sé que a muchas les gusta físicamente, pero pa' gustos... Quítenle esos músculos y qué queda xD.Bad Boy, que no te parezca mal... pero me da igual tu opinión sobre quien es más guapo. Me importaría la opinión de una chica, no la tuya (seguro que a ti te pasa lo mismo) y algunas, incluso del foro, dicen que soy más guapo que Cristiano.
Jajaja míralo!! Me refiero a las fans del Ronaldo por decir que me parece feo!! xDDDPD: Romi tranquila mis fans no se te echaran encima y sabrán respetar tu opinión.
Aprovecho para decirte, por si no lo han hecho antes, que tienes un gusto exquisito
Rocío, yo no dije eso en ningún momento, que no sea buena persona!, porque estamos hablando del físico! Claro que pueden enamorarse de él si es buena persona y tal, pero hablamos de los que "tienen una chica cuando quieren" (es el ejemplo que estamos poniendo). Yo NO TENGO NI IDEA de cómo es ese hombre en persona, tal vez es la mejor pareja del mundo , ni idea! Ni sé si es de los que cambian de parejas según le de el día, o si tiene pareja fija, no sé porque no le conozco ni un poco. Por eso solo estamos hablando del físico. Del ziri igual, solo digo que me parece guapo, pues como persona no sé yo...Por cierto Romi, ¿que te hace pensar que Cristiano no sea buena persona por ejemplo? . Aparte de músculos digo yo que lo mismo hasta tiene sentimientos, vamos no le conozco en persona, pero lo mismo es majo ,por lo menos tenía gracia bailando el Ay siu tu pego. :dime: Pero vamos don't worry tiene que haber gustos para todo en la vida.
El que no entiendo que le ven es al mojabragas de Crepúsculo, que sosez de tio.
No XDD tranquila no soy una fan loca de Cristiano, yo ya estoy emparejada.Rocío, yo no dije eso en ningún momento, que no sea buena persona!, porque estamos hablando del físico! Claro que pueden enamorarse de él si es buena persona y tal, pero hablamos de los que "tienen una chica cuando quieren" (es el ejemplo que estamos poniendo). Yo NO TENGO NI IDEA de cómo es ese hombre en persona, tal vez es la mejor pareja del mundo , ni idea! Ni sé si es de los que cambian de parejas según le de el día, o si tiene pareja fija, no sé porque no le conozco ni un poco. Por eso solo estamos hablando del físico. Del ziri igual, solo digo que me parece guapo, pues como persona no sé yo...
Los de Crepúsculos tampoco me gustan xD.
Eso es un ziritione vs. Ronaldo, o entendí mal?Samy, me apunto un 2-0 entonces?