Eres una acomplejada Rocio, siempre estás hablando de si me creo superior intelectualmente, de iluminado, de que si presumo de ser sabio, que si tal que si cual. ¿Me has visto alguna vez presumir de algo alguna vez?. Dices además que acabo de utilizar "expresiones de una supuesta superioridad intelectual" :cuñao ¿Se puede saber qué expresión utilicé para que la consideres "de una supuesta superioridad intelectual? No me lo digas.... fue al hablar de Dios, que te perdiste y pensabas que estaba hablando de la divinidad, el bien y el mal y un toque espiritual..... ¿ves como no es que yo sea intelectual, que es que tú eres tonta? No he utilizado ninguna expresión de supuesta superioridad intelectual.... ¿y qué me vienes ha decir que no es más sabio el que [...]? WTF! ¿De qué hablas? que siempre repites lo mismo.... muchos complejos e inseguridades tienes amiga.
Venga XDDD que manera de caer tan bajo, ahora tengo la culpa también de que los demás opinen de mis atributos , vaya tela, si al final vas a tener envidia y todo
No, celosa debes estar tú, que de ti ya se dejó de hablar. Yo simplemente le hice un comentario (porque me salió de los webos, por cierto) a Bad Boy y estábamos comentándolo, como tú haces en tantos otros post, y no le ves nada de malo.... ¿por qué no se puede hacer?. Y si no te parece bien, ¿no sabes decirlo sin faltar a los demás? No, supongo que no, que para ti hablar sin faltar es un soberano esfuerzo....
Solo pretendía que volviera el tema del post porque esa chica había colgado una foto suya y no me parece bien que se la ignore con comentarios gilipollescos
Claaaaaaaaaaaaaaro, es lo que pretendías por eso entras con tanto "respeto" y de manera tan educada, para no crear mal rollo y no provocar discusiones..... claaaaaaaaaaaro. Toda la lógica del mundo, en vez de decir "Quoteo las foto de esta chica por tal", decirle lo guapa que es o lo que sea.... no, dices, lo que dijiste, como siempre metemierda y cizañera, entrando a crear bronca.... pero el que busca el minuto de gloria soy yo.... jajajja..... si no te conociéramos...... prenda!
Por otro lado, efectivamente, no tengo vida social, tengo una mierda de vida y para más INRI estoy solo, triste y reprimido de furia en otro país
, aún por encima mi trabajo es una puta mierda que me aburro un montón, y tengo que matar el tiempo en internet..... ¿qué puedo hacer? Lo que no me explico es que haces tú detrás mía para que sepas todo lo que hago yo..... lo tuyo debe ser peor que lo mío y eso sí que es triste :sacabo:
Ala te dejo, que me da que se te subió el hierro a la cabeza, debe de ser por comer tantas lentejas supongo, y enhorabuena por haber consguido tu objetivo de encauzar el tema del post y la delicadeza y respeto con el que entraste, propio de ti.
PD: ¿Ves como eres tonta que llevas aquí 8 años y todavía no aprendiste a usar los Quotes?. A juzgar por tus comentarios, supongo que si los uso bien, ya pensarás que es un "alarde de sabiduria"....
PD2: Como además de tonta eres ignorante, supongo que no sabrás el significado del nombre Wenceslao... me gusta.... pero lamentablemente creo que es como lo de los quotes
. No es que yo sea "el hombre más glorioso" y esté muy arriba, es que tu estás muy abajo, y para hablar con los demás tienes que levantar mucho la cabeza. El matiz es importante.
Otra cosa, ¿te ha fijado cómo yo paso de ti salvo cuando te diriges a mi o me aludes?
Es que no sé si lo has notado.....