• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Bad Boy en 3, 2, 1,....
Bueno, casi casi. He tardado 11 minutos en dar señales de vida. :jajaja::jajaja::jajaja:
Me estais creando una fama en el foro de... ni se de que pero... bueno ya sabeis lo que quiero decir. :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Bad Boy sabía que no me f@llarías.

Te conozco bien, pero hay que mejorar esos tiempos. Se te han adelanado muchos y el primer piropo es lo que cuenta. Debes realizar ajustes en las alertas vía móvil para ser más rápido. O accesos directos a este post o nos sé..... pero vamos, que así te vas a comer menos roscos que un diabético.

Si la cosa va de ojos bonitos... pues recupero estos tan increibles!! :enamorado:enamorado
Un besazo Miaru!!! :cor:

Bad Boy, me parece faltal, yo tengo unos ojos muy bonitos también y nunca mehas dicho nada. Estoy indignadísimo que lo sepas.
Jooooo no te enfades :( Si es que ahora mismo la verdad es que no te pongo cara!! Sube una foto o algo y ya te digo, pero vamos, que de esto tendrian que opinar mejor a las chicas, no?? :p

Jooooo no te enfades :( Si es que ahora mismo la verdad es que no te pongo cara!! Sube una foto o algo y ya te digo, pero vamos, que de esto tendrian que opinar mejor a las chicas, no?? :p

Yo puedo opinar, y mira... mejor que no ponga foto, que estoy tomando un aperitivo y me va a cortar la digestión :|

Jooooo no te enfades :(
Claro que me enfado Bad Boy, es que joer, a yo tengo unos ojos azules y creo que también son bonitos pero nunca me has dicho nada....

Si es que ahora mismo la verdad es que no te pongo cara!!
Si fueras freddiemercury te diría que no me pones cara, pero me quieres poner culo...

Sube una foto o algo y ya te digo, pero vamos, que de esto tendrian que opinar mejor a las chicas, no?? :p
¿Chicas? ya me han humillado bastante, ¿has leído a la imbécil de thelady? ¿Cómo voy a poner una foto si me dice esas cosas? :(

Le iba a decir a ella que antes de hablar de mi pusiera ella una foto en este post de Chicas del hideout, pero no.... conociéndola, será mejor que la ponga en el de "mascotas del hideout". Payasa!.

(sinceramente me da verguenza colgarme ...)

solo porque me lo pides tu eehh pussy!:dime:

Que no te de verguenza mujer XD, los que se tienen que avergonzar son otros que vienen aqui a desviar el tema y a decir tontadas porque están aburridos.Muy guapa;) y tu vestido también mola mucho.

En mis deseos del 2012 me acordé de ti Rocio y pedí que no fueras tan cizañera y metemierda, pero veo que no me hicieron caso.

A ver si para el 2013.... te prometo que lo pediré con las mismas ganas, o más.

Última edición:
En mis deseos del 2012 me acordé de ti Rocio y pedí que no fueras tan cizañera y metemierda, pero veo que no me hicieron caso.

A ver si para el 2013.... te prometo que lo pediré con las mismas ganas, o más.

Oye puestos a pedir Wenceslao, podrías haber pedido voluntad para usar la opción de ignorar en el panel de control de tu perfil y así nos ahorras a todos, tener que leer frases carentes de contenido, si tanto te molestan mis intervenciones. ¿ Ya te has aburrido de dar clases de Historia , Economía? ;)

Es que yo soy más de pedir para los demás.... sobre todo para los ignorantes e imbéciles que tienen muchas carencias.

¿Has visto la diferencia entre tú y yo? Yo me caracterizo por das clases de historia y economía y tu te caracterizas por ser por una metemierda y cizañera. Como ves aún hay diferencias entre ambos y es importante. Y Dios quiera que haya siempre diferencias entre nosotros. No te voy a engañar, no me gustaría ser como tú.

Fíjate hasta que punto eres una metemierda y cizañera que estaba el tema tranquilo, todos hablando y de buen rollo hasta que llegaste tú, como siempre. Fíjate hasta que punto eres mete mierda y cizañera.

Y bueno respondiendo a tu pregunta, no no me aburro. Mientras haya gente como tú que no tenga ni puta idea ni de economía ni de historia, no me cansaré. Es un fin social, como el de La Caixa. Es muy triste y patético leer comentarios como los tuyos sobre el corralito argentino (economía + historia, te recuerdo) y dan un poco de vergüenza ajena, no te voy a mentir. Más aún cuando te explican que estás herrada (con h y sin h como dice Pipi Estrada) y tu sigues erre que erre quiendo saber incluso más que el propio argentino que te lo estaba expicando y lo vivió en primera persona. Eres demasido ignorante para que me canse de dar clases y eres demasiado arrogante como para que deje de contestarte.

Por cierto, ¿si se habla de tus tetas es hablar del tema del post y si se habla de mis ojos es deviarlo, o cómo va la cosa?

Enhorabuena ahora sí, por desviar el tema del post y crear el mal rollo que buscabas. Una vez más..... lo has conseguido.

Oye, a todo esto ¿cuantos amigos no baneados te quedan aquí? Eso ya dice mucho de ti, cizañando y metiendo mierda a saco.... y no te va quedando niguno... tu perfil habría que rebautizarlo como el "perfil de los caídos" porque todo el que se pasa acaba baneado...

Ala, un beso y con Dios :*)

Keep zizañing!

PD: Bueno, lo de "con Dios" es una expresión que aquí todos sabemso que no te quiere ni Dios.....

Última edición:
Es que yo soy más de pedir para los demás.... sobre todo para los ignorantes e imbéciles que tienen muchas carencias.
Como es tu caso Wenceslao

¿Has visto la diferencia entre tú y yo? Yo me caracterizo por das clases de historia y economía y por eso me preguntas si ya me aburrí, y tu te caracterizas por ser por una metemierda y cizañera. Como ves aún hay diferencias entre ambos.

Totalmente que hay diferencias XDD, mientras que yo capto una ironía tu te la tomas en serio, tu no das clases de Historia ni Economía, eso es lo que tu te crees o algunos se pueden creer de ti, pero en realidad lo único que tienes es palabrería barata carente de contenido, pretendes dártelas de iluminado y francamente estas a años luz

Y bueno respondiendo a tu pregunta, no no me aburro. Mientras haya gente como tú que no tenga ni puta idea ni de economía ni de historia, no me cansaré. . Más aún cuando te explican que estás herrada (con h y sin h como dice Pipi Estrada) . Eres demasido ignorante para que me canse de dar clases y eres demasiado arrogante como para que deje de contestarte.

Alguien que me cita a Pipi Estrada en una frase ¿ Pretende darme clases de Economía e Historia? eso cuéntaselo a otro. No lo estropees más con insultos dignos de una verdulera mezclados con expresiones arrogantes, de una supuesta superioridad intelectual de la que realmente careces. No es más sabio el que presume de serlo, si no el que es humilde y esta abierto al conocimiento

Por cierto, si hablamos de tus tetas no es desviar el tema del post y si hablamos de mis ojos si o cómo va la cosa?
Venga XDDD que manera de caer tan bajo, ahora tengo la culpa también de que los demás opinen de mis atributos , vaya tela, si al final vas a tener envidia y todo

Oye, a todo esto ¿cuantos amigos no baneados te quedan aquí? Eso ya dice mucho de ti, cizañando y metiendo mierdo a saco.... y no te van quedando niguno... tu perfil habría que rebautizarlo como el "perfil de los caídos" porque todo el que se pasa acaba baneado...

...

A todo esto ¿ Cuantos años tienes? ¿ Tienes amigos fuera del foro? ¿ Tienes vida social fuera de Internet? Me parece que no , por la importancia que das a eso, y siento pena por ello realmente, por eso debes de estar tan amargado y con tanto odio reprimido. Una persona que se dedica a vigilar cada intervención hora tras hora y día tras día de una persona, no esta muy bien que digamos mentalmente, haztelo mirar. ,Para mi el foro es un entretenimiento hasta que viene algun Wenceslao a descargar su furia reprimida , que se vuelve la verdad que un poco cansino, de hecho ya cada vez participo menos porque aparte de tener mi vida social y mis obligaciones, se me quitan las ganas con tanto Soplagaitas.

Solo pretendía que volviera el tema del post porque esa chica había colgado una foto suya y no me parece bien que se la ignore con comentarios gilipollescos. Pero ya veo que te da lo mismo y tu lo que quieres es que se hable de tus "ojos" y buscas tu minuto de gloria.Pues ala ya lo tienes....

Eres una acomplejada Rocio, siempre estás hablando de si me creo superior intelectualmente, de iluminado, de que si presumo de ser sabio, que si tal que si cual. ¿Me has visto alguna vez presumir de algo alguna vez?. Dices además que acabo de utilizar "expresiones de una supuesta superioridad intelectual" :cuñao ¿Se puede saber qué expresión utilicé para que la consideres "de una supuesta superioridad intelectual? No me lo digas.... fue al hablar de Dios, que te perdiste y pensabas que estaba hablando de la divinidad, el bien y el mal y un toque espiritual..... ¿ves como no es que yo sea intelectual, que es que tú eres tonta? No he utilizado ninguna expresión de supuesta superioridad intelectual.... ¿y qué me vienes ha decir que no es más sabio el que [...]? WTF! ¿De qué hablas? que siempre repites lo mismo.... muchos complejos e inseguridades tienes amiga.

Venga XDDD que manera de caer tan bajo, ahora tengo la culpa también de que los demás opinen de mis atributos , vaya tela, si al final vas a tener envidia y todo
No, celosa debes estar tú, que de ti ya se dejó de hablar. Yo simplemente le hice un comentario (porque me salió de los webos, por cierto) a Bad Boy y estábamos comentándolo, como tú haces en tantos otros post, y no le ves nada de malo.... ¿por qué no se puede hacer?. Y si no te parece bien, ¿no sabes decirlo sin faltar a los demás? No, supongo que no, que para ti hablar sin faltar es un soberano esfuerzo....

Solo pretendía que volviera el tema del post porque esa chica había colgado una foto suya y no me parece bien que se la ignore con comentarios gilipollescos
Claaaaaaaaaaaaaaro, es lo que pretendías por eso entras con tanto "respeto" y de manera tan educada, para no crear mal rollo y no provocar discusiones..... claaaaaaaaaaaro. Toda la lógica del mundo, en vez de decir "Quoteo las foto de esta chica por tal", decirle lo guapa que es o lo que sea.... no, dices, lo que dijiste, como siempre metemierda y cizañera, entrando a crear bronca.... pero el que busca el minuto de gloria soy yo.... jajajja..... si no te conociéramos...... prenda!

Por otro lado, efectivamente, no tengo vida social, tengo una mierda de vida y para más INRI estoy solo, triste y reprimido de furia en otro país :(, aún por encima mi trabajo es una puta mierda que me aburro un montón, y tengo que matar el tiempo en internet..... ¿qué puedo hacer? Lo que no me explico es que haces tú detrás mía para que sepas todo lo que hago yo..... lo tuyo debe ser peor que lo mío y eso sí que es triste :sacabo:

Ala te dejo, que me da que se te subió el hierro a la cabeza, debe de ser por comer tantas lentejas supongo, y enhorabuena por haber consguido tu objetivo de encauzar el tema del post y la delicadeza y respeto con el que entraste, propio de ti.

PD: ¿Ves como eres tonta que llevas aquí 8 años y todavía no aprendiste a usar los Quotes?. A juzgar por tus comentarios, supongo que si los uso bien, ya pensarás que es un "alarde de sabiduria"....

PD2: Como además de tonta eres ignorante, supongo que no sabrás el significado del nombre Wenceslao... me gusta.... pero lamentablemente creo que es como lo de los quotes :(. No es que yo sea "el hombre más glorioso" y esté muy arriba, es que tu estás muy abajo, y para hablar con los demás tienes que levantar mucho la cabeza. El matiz es importante.

Otra cosa, ¿te ha fijado cómo yo paso de ti salvo cuando te diriges a mi o me aludes? :confused:

Es que no sé si lo has notado.....

Última edición:
Cuoteo de nuevo a Lor para que los que decismos tontadas, estamos muy aburridos y desviamos el tema (no Rocio, que ella nunca dije tontadas, que no tiene tiempo para estar con tonterías y que nunca desviaría ni desvió el tema) no te estropeamos los futuros piropos y joderle las palomitas a The Answer...

Pero yo, como sabio y ser superior, en vez de las dos, solo voy a quotear una -la que más me gustó-, y así no se hace tan repetivo (disculpa el quoteo)

Lor... :eek: ¡eres guapísima! Tenemos que agradecer a pussy que nos muestres la foto!

(blabla...) los que se tienen que avergonzar son otros que vienen aqui a desviar el tema y a decir tontadas porque están aburridos.Muy guapa;) y tu vestido también mola mucho.

Oooye, pa una cosa que digo, coñe cómo se pone la gente. ¿No será por mí, no?
¿Desviar el tema y decir tontadas? Aaaah, y para que lo entendamos tú predicas con el ejemplo? :sleep:
Bueno, pues te voy a decir que tienes unas peras preciosas, eah, para no desviar el tema y pa que no te enfades :p

Atrás