• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Una fotuela mia,se ve borrosa xo bueno :p

1200838780_f.jpg

pd: me encanta tu pelo misshoney:D

Dios! que podemos hacer con tantas niñas?....pos niños:p(pequeña broma jaja)

No ya enserio, puras niñas lindas eh :7: desde aqui las vigilaré que no les pase nada:et:

madre mia madre mia me voy una semanita por ahi y esto se me llena todo de chicas guapas!!!:eek:...preciosisisisisisimas todas chicas!!!:*):eek:

y como me he ido una semana obviamente he comprado alguna que otra ropita nueva xD y para aportar algo al post aunque sea poco pues me he hecho fotos con ella...(que raro en mi xD)...

hay que ver la leche xD mira que son todas practicamente iguales y cada vez salgo peor xD que triste xD...

PD: y de regalito una foto mia haciendo el imbecil con unas gafas de sol de la hermana pequeña de una amiga xD...dios como me aburro xD...no se a quien me parecere xD...

PD2: Hola Guifo:dime:...:*)

Miss Honet... te hiciste el implante de pestañas?

Queda divino!!! pero q sufrimiento xD yo las tuve y al quinto dia me las hice volar a todas :dime: como duelen...

Joe este post por la segunda página! venga niñas a poner fotos que ya mismo son las elecciones !!!!

Michaeliando!
571815b1d9f5e288ebf16ecac6616f35o.jpg

Esta es la cara que se me queda cuando abro un paquete...

¬.¬)

:jajaja::jajaja:

c93d2fbe12ecd499af3ae52edabc5bb1o.jpg

Ji ji ji ...

Esa cara es de la emoción...​

.......................................

Última edición:
jeje moecin, pues hay una peor...salgo con las mandivulas desencajadas en una ! por el vinilo de invincible ! pero esa no la subo que es muy Gore ! :lol:

Si que se parece, un aire en la sonrisa sobretodo! Luri , yo siempre te veo genial y risueña en las fotos! No digas que sales mal !

..................................

Última edición:
Atrás