• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

UEeeeeee !!! mirad lo que me conseguì en la tienda Discos GOng !! ejem ejem !! Isaac , adri, tiduss !!! los regalan!

1001391era4.jpg

1001390rha5.jpg

Jeje iba a la tienda a ver como iba la venta del Thriller25 y me da por preguntarle al chico del mostrador si tenian posters de promocion ! y efectivamente! a que mola!:tamuymal:

Peterpan, peter, isaac, adri y tiduss! irse a preguntar que seguro tienen màs !! Yo si paso le pido màs!

carolina, muy bella, solo tú puedes desbancar en una misma foto en la que salga algo relaccionado con michael... con esa sonrisa tan aterciopelada y salida del corazón de una bella gelfing.

Gracias Mesias ... me ha gustado mucho lo que has dicho, eres un poetiso ! siempre te lo he dicho...un besaaaaaazooo y un abrazote !

Última edición:
Ayanammi,muy chula la foto esa sobre uno de los puentes de Málaga...

Calla calla,que el otro dia tuve un pequeño accidente,me caí al río de Málaga y casi me ahogo:dime::jajaja::*)

JAjajaja
Como se puede comprobar en la pàgina 24, en Màlaga no llueve, hay sequìia, y los rios estàn màs secos que la mojama! :llorando:

Joder con tanta chica guapa y yo sin novia.... .xDDD me entran ganas de ponerme a ligar con las bellezas del foro no me jodas XDD sois todas guapisimas!!!

Pongo una mía, no es muy reciente, pero ahora estoy igual. :p

image139or4.jpg

Carol sales wapísima! :D Yo también quería un póster.. con el Sergi paseando vimos uno! pero no lo cogí, estaba en una avenida y todo el mundo por ahí... no era plan de arrancarlo. :(

Última edición:
Atrás