• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

ShineSock, estás guapiiiiisima!!!! Qué foto tan chula! Eso sí, tu colegui me suena... no es esa que se había picado contigo cuando le insinuaste que tenía barriga???? :jajaja:

Mj_Rachel: Tú sí que estás preciosa en las fotos con esa barriguita. Si hasta yo tengo ganas de verle la carita no me imagino como estarás tú! Ya queda menos. Besos guapísima!

PATRIJACKSON
, Mari 13 y Misshoney (pásalo guay en cádiz y trae muchas fotos! ;)), guapísimas las tres, como siempre vaya! :*)

Fantasy .........Que decirte ??....Me gustan tanto esos pantalones :baba: , y esa chaqueta ,,¿ o es mono ?? , y la falda del otro dia ...Te dire que eres mi referente en vestimenta ,, mi guru , mi guia ropil :p

Guía ropil!!!! :jajaja: qué bueno! si mi madre te lee se muere del susto... que siempre me echa broncas por no vestir como una 'niña bien' :p

Gary, el traje es un disfraz, un mono entero de vinilo con cremallera. Viene también con los guantes y la capucha de gata, pero en esa foto no la tenía puesta. Mira, en este post de carnavales había puesto algunas más donde se ve mejor http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=78092&highlight=disfraz+catwoman&page=3

PD...Fantasy , me prestas el latigo ??...xDD
Cuando quieras nena! :cool:

¿donde te has comprado ese traje de cat woman? te queda "quenipintao" como aquel que dice xD ... ¿es echo a medida? QUIERO UNO IGUAL! :baba:

Gracias guapi!!! :ven: Pues despues de mucho buscar, lo compré por internet hace un añito.. me salió con gastos de envío incluídos por unos 50 euros, si no recuerdo mal!Si quieres busco la página y te la paso en el messenger o por aquí ;):*)

Última edición:
Patri, que preciosas fotos! :*)

Fantasy, que bonita y sexy disfrazada de gatúbela! :eek:

Rachel, me encantan tus fotos. Tienes una expresión de disfrute. Y esa barriguita ... :eek:. Cada vez queda menos. Un saludo! :ven:

Mari 13, me encanta la foto, sales hermosa! :*)

Cuanta belleza que hay por este foro! :ven:

mafi: guapa como siempre, sabias que eres de mis preferidas a la hora d hablar de fotos? eres algo asi como mi mejor dibujo ese q uno no se cansa de ver:*):feo::torta:

Última edición:
bueno, pondre la mia, porfa no mueran! haha si soy yo! waaaaaa!!
moto_0031.jpg

Muak.jpg

Sele encima de quien has puesto tu cara???? o llevas unas extensiones que te has gastado medio sueldo en ellas.... Pero si estabas pensando en ponertelas hazlo que ese pelo te queda muy bien

Atrás