• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Que fácil es soltar cualquier chorrada y luego decir que se está de coña.. xD!

Srta.! Hermosa foto! :*)

PD: ¿Cómo se identifica la primera generación de la segúnda? :p

Vaya mierda de post, deberia estar prohibido ya que este post se abriese, porque parece que esta maldecido, no hay foto que pase sin que se lie.
GirlsMJ, sinceramente, yo creo y estoy casi segura, que tu no existes como tal sino que eres algun baneado :) Ya te pillaran si es asi. Y lo digo porque hay muchos indicios de que puedes serlo, especialmente entrando aqui y diciendo cosas de las fotos de las chicas y atacando a ciertos usuarios, como si conocieras las polemicas que se andan por aqui ya.
En fin, seas o no, ya se sabra. La chica de la foto muy guapa, si eres tu, pues si, muy guapa, pero vamos, que ser tan guapa y tan... (me voy a callar), no sirve de nada. :rolleyes:
Al final tendre que poner fotos mias, a ver si recibo barniz por lo menos 5 paginas y ya quien entre no lee los follones :D

No suplicarme, no voy a poner fotos hasta que tenga nuevas, aqui es que mucha gente se hace fotos cada dia y no solo eso, sino que tambien las suben. que me parece genial eh, solo que yo no lo hago.

Me aburro.....

cat2.jpg

A ver si esto sirve para reanudar el post :ains: Será por fotos.... Tengo tropecientas mil así que no me piqueis que os váis a aburrir más de mí que poco como no sigamos con el post como tiene que ser ehhh! :D

Ah! y no quiero barniz, no hace falta! me basta con que pongáis fotos!!!!!

Por cierto, que este post se titula Fotos de chicas del Hideout, y no Fotos de chicas ULTRA-MEGA-GUAPAS del hideout. Ya sería lo último que sólo pudieran poner fotos las chicas guapas... :ains:

Y sí, el poster que sale de fonde es de Chenoa :p (es que a mi hermano le gusta, y es su habitación....)

Gary corazón, GUAPAAAAAAA!!!!!!

Última edición:
Madre mía, pero que guapisimas estais todas!

Gary: Pedazo de mujer eh! Guapa, guapa y guapa! Pero que bien te sienta todo lo que te pones :*)

Cuca: Preciosa, pareces un angelito con esos ojazos.

Ayanammi: Realmente eres una sirena :*)

Fantasy: Joder niña, pedazo de foto que pusiste, estás de muerte. Guapísima, seguro que más de uno va a querer que le pegues con ese látigo :jajaja:

Srta. Jackson (Fla): Muchisimas gracias nena, eres un encanto de verdad. La otra foto que pusiste me encantó. La foto era preciosa, tú estabas increíble, tu ropa, tu postura, el fondo... todo genial! (Por cierto, me gustaron mucho tus botitas negras, ya me las estás prestando :p) Y en esta última foto pareces un hada! Parece que las hojas que tienes justo detrás son unas alas! Mil gracias por dedicármela, yo también te adoro preciosa, pero más ;)

Joder wapa... te quejaras tu!!!!
Pues depende de cómo me pilles... hay veces en la que una sale un poco mona y otras que parece directamente un monstruito (para más señas, ver post de fotos feas :jajaja:)

Venga MissHoney, ya estás poniendo las fotillos cuando vuelvas de vacas eeeh? Lo dijiste lo dijiste!!!! :D

Por cierto, antes se me olvidó nombrar a Srta Jackson, que toodas tus fotos son preciosas!!! Además son super profesionales, tienes mucho estilo, no dejes nunca de ponerlas :*)

Woooooooooo AGUANTE LA NUEVA PARITCIPANTE DEL POOOST!!! (la abu de Waicko) :p

Waicko tu abu es una kapaaaaaaa!!! mandale muchos :*)

Aca les dejo una mia :D y dedicada a una de mis mejores amigas (WOMAN) TE ADORO ANA !!! :*)
SRTA. JACKSON: omg, Viva el Waickoo, jajaja, eres re sexy, ya sabés, jajajaja, me encantaaa :baba:

Última edición:
:eek: Gracias Fantasy :*) eres un amor, por cierto tu foto EXPECTACULAR, re re re SEXYYY!!! :baba: jajaja ta me dejo de alagos xD

ANA :eek: ERES UN ANGEEEEEL te quiero taaaaaanto nena :D espero que algun dia podamos vernos. A ver si me pones una foto de las tuyas q tambien siempre son preciosas, bueno vos sos hermosa ya de por si. Que bueno que te haya gustado la foto porq a mi tambien me gusta jajaja. Bueno nada preciosa TE AMO Y ERES UN SOL :*)

Bueno mi abuela y yo queremos dedicar a todas las chicas del foro esta nueva sesiòn de fotos y en especial a gary indiana 1958.
Paz colegas.

Waicko ....yo ya no puedo con tu abuela , es un encanto y aunque anciana , no deja de ser una chica preciosa porque se le nota que por dentro sigue siendo una niña ,, una Peter-pana :p....Es adorable de verdad ,,el guante es el remate y los gestos Michaelianos muy logrados ..
Dile que no deje nunca de ser esa niña por dentro , ella tiene el verdadero secreto de la eterna juventud y de la belleza .

Mil besos para ella de mi parte :*).
Dile que gracias por sus fotos y por su simpatia sin igual ..

Srta Jackson ....Tus fotos me encantan , muy profesionales y muy guapa ...Espero que pongas todas las que te apetezca xD.

Fantasy .........Que decirte ??....Me gustan tanto esos pantalones :baba: , y esa chaqueta ,,¿ o es mono ?? , y la falda del otro dia ...Te dire que eres mi referente en vestimenta ,, mi guru , mi guia ropil :p .

Y que con todo estas guapisima ..
Eres la belleza y la simpatia en persona ..
besos , mil :*)..

Veo que esto se va normalizando de nuevo , ¿¿ Sera por mi amenaza de bombardearos a fotos ??:jajaja::p..
Seguro que si ...

Que cada cual es libre de poner o no poner fotos ..
Esto es a gusto del consumidor ...

Q guapa "Pata's sister" "espestaculas"! (en la página 6, o, 7, o...bueno una de las de muy atrás:p ) Desde luego q de (ontr)portada de disco.

Bueno la verdad q estos posts de las gals pictures es una pura recreación de los sentidos, fuifuiuuuuuuuuuuu (esto es el silbido del piropo, u know8Ð)

pd:joé, nadie dice q ponga una foto mia aqui:p

Última edición:
Atrás