• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

de las fotos que he visto en todo el post la mas guapisima es cuca &blacko de lo que visto y ademas es se nota que la mas guapa me de tambien uno de los positivos.salu2 guapisima.

Muchas gracias :eek::eek:
Tienes un gusto exquisito;)
Esto le sube la moral a cualquiera....:D

Un :*) Girls!

Gary no dirás.... :p

No puedo subir una foto mia... el foro ya no esta preparado para tal calibre... :jajaja:

He madurado... :dime:

Ademas tontorron... se que no soy tu tipo.. y mira que lo intento :dime:

ahora resulta que las que ponemos fotos somos inmaduras o que quizas sea que las que ponemos fotos es por que no tenemos complejos en mostrar nuestro rostro y eso de madurar con poner o no poner fotos es una cosa que no tiene sentido

nosotras bueno yo ya puse fotos pero como alguna que otra parece que me hace la guerra con privados y rojos y mensajitos por ponerlas pues reconozco que me a molestao mucho y no me gusta nada esos comportamientos y las que somos guapas claro que tenemos buen gusto ademas cuca es una de las que me a dao positivo y se nota que ella tambien tiene buen gusto hacia mi de esa razon que no se vean malos rollos entre las que lo valemos esta claro.salu2.

Hija, que pesadita... :ains:

Misshoney, por una foto de las tuyas y cierra unas cuantas bocas!!!! :D

.................................

Última edición:
ahora resulta que las que ponemos fotos somos inmaduras o que quizas sea que las que ponemos fotos es por que no tenemos complejos en mostrar nuestro rostro y eso de madurar con poner o no poner fotos es una cosa que no tiene sentido

A ver... hermosa.. si no sabes de que palo voy, te agradeceria que no sacaras falsas conclusiones, aqui quien me conoce mas, quien me conoce menos.. sabe por donde van los tiros, asi que si oyes campanas, asegurate de saber donde suenan, antes de meter tal gazapo como ahora, y manipular lo que "yo he querido decir" con lo que tu maravillosamente como te ha dado la gana "has entendedido".

Ademas, precisamente complejos yo no tengo, me acuerdo una foto que subi en ropa interior cuando las campañas estas de los premios Hide.. y que yo recuerde nadie me falto al respeto ni me dijo nada desagradable, viva el barniz!!!.

Ademas, esta comprobado que las que usan "los complejos" como armas de ataque, para hacer daño al contrario son las que luego mas inseguridades tienen, asi que...lo dicho pero no, gracias.

y yo he dicho que son inmaduras? lo he dicho yo? o es la conclusion que has sacado tu??porque yo he puesto que "he madurado" refiriendome a mi, si tienes afan de protagonismo no es mi culpa asi que no hagas demagogia de mis palabras.

Esto es un post de fotos, con lo que el objetivo del mismo es poner fotos, por si no lo captas, si yo he dicho ese comentario... "obviamente" estoy de plena coña como "toda mi aportacion" en este post, y repito refiriendome a mi, no a ti ni a nadie, mas que nada es la primera vez que te leo, asi que tu existencia en el foro para mi pasaba totalmente desapercibida, asi que... creeme lo siento.

asi que lo dicho, asegurate de por donde van los tiros, antes de ponerte una medalla que te queda grande.

Misshoney, por una foto de las tuyas y cierra unas cuantas bocas!!!! :D

Que noooo cohones, ya pondre cuando venga de semana santa que me piro pa tierras gaditanas, es que hace un webo que no me hago fotos, y aparte las fotos que tenia en el pc las he grabado a un "debedé".

Y teniendo blog tambien, como que paso de subirlas aqui, quien me conoce ya sabe como soy.:D

ponla tu princesa malignaaaaaaaaaaa!!!! con el jotaefenu, que molan un webo!!

Eso Miss pon fotos mujer, que aqui nadie te va a decir fea xD;)

Lo se... ni aqui ni en nigun lado baby... :cool:

Con lo saladas que somos todas...:D

Unas mas que otras, eh? :p

Bueno mi abuela y yo queremos dedicar a todas las chicas del foro esta nueva sesiòn de fotos y en especial a gary indiana 1958. Besukis de parte de mi abue a todos y todas :

pict0053bc4.jpg

Pero que arte....
pict0054ka8.jpg

pict0055ig9.jpg

pict0056xq7.jpg

Unas poquillas màs:

pict0057jn4.jpg

pict0058wx9.jpg

pict0059ky7.jpg

Paz colegas.

MissHoney! Se te extraña en el post!

Y es que las que ponìamos fotos a diestra y siniestra nos hemos aburrido o què?

Aquì falta Liyah, MissHoney, gsktop, olivia, Meiko, maya y lagata!

Que viva la primera generaciòn! :p

EDIT: Hay que linda la abuelita ora vez!! :ven:

MissHoney! Se te extraña en el post!

Y es que las que ponìamos fotos a diestra y siniestra nos hemos aburrido o què?

Pues debe ser... lo cogimos con tanta ansia!! :jajaja: que ya no ponemos na de na de na...

Que viva la primera generaciòn! :p

VIVAN LAS PELANDRUSKAS!!!!!

EDIT: Hay que linda la abuelita ora vez!! :ven:

Jejeje como mola la abuela del Hide!!! que caña de abuela waicko!! :jajaja:

Qué peñazo de post... U.U

Aquí la más molona es la abuela de Waicko, eso creo que no hay que discutirlo. :D

Ademas tontorron... se que no soy tu tipo.. y mira que lo intento :dime:

Mas que nada es por si con un poco de suerte subes una al lado de tu novio, que por lo que tengo entendido esta muy bueno... :cuñao:

Waicko !!! Que abuela mas guay !!!!!!!!!!! :eek:

Pd: Estoy con LagataOrgasmiKa, Girlsmj, sois o eres una/s plasta/s. Solo de llegar y la que estasis armando, esperaros almenos tener unos cuantos post mas para liarla...

Woooooooooo AGUANTE LA NUEVA PARITCIPANTE DEL POOOST!!! (la abu de Waicko) :p

Waicko tu abu es una kapaaaaaaa!!! mandale muchos :*)

Aca les dejo una mia :D y dedicada a una de mis mejores amigas (WOMAN) TE ADORO ANA !!! :*)

Última edición:
Abrímos un post de Fotos de las ABUELAS del HideOut y otro de Fotos de los ABUELOS del HideOut. Algunos podrán subir fotos al de chicas, chicos, abuelos, abuelas, de su mascota, de cuando eran niños... su edad será equiparable a todos xDDD

Atrás