ahora resulta que las que ponemos fotos somos inmaduras o que quizas sea que las que ponemos fotos es por que no tenemos complejos en mostrar nuestro rostro y eso de madurar con poner o no poner fotos es una cosa que no tiene sentido
A ver... hermosa.. si no sabes de que palo voy, te agradeceria que no sacaras falsas conclusiones, aqui quien me conoce mas, quien me conoce menos.. sabe por donde van los tiros, asi que si oyes campanas, asegurate de saber donde suenan, antes de meter tal gazapo como ahora, y manipular lo que "yo he querido decir" con lo que tu maravillosamente como te ha dado la gana "has entendedido".
Ademas, precisamente complejos yo no tengo, me acuerdo una foto que subi en ropa interior cuando las campañas estas de los premios Hide.. y que yo recuerde nadie me falto al respeto ni me dijo nada desagradable, viva el barniz!!!.
Ademas, esta comprobado que las que usan "los complejos" como armas de ataque, para hacer daño al contrario son las que luego mas inseguridades tienen, asi que...lo dicho pero no, gracias.
y yo he dicho que son inmaduras? lo he dicho yo? o es la conclusion que has sacado tu??porque yo he puesto que "he madurado" refiriendome a mi, si tienes afan de protagonismo no es mi culpa asi que no hagas demagogia de mis palabras.
Esto es un post de fotos, con lo que el objetivo del mismo es poner fotos, por si no lo captas, si yo he dicho ese comentario... "obviamente" estoy de plena coña como "toda mi aportacion" en este post, y repito refiriendome a mi, no a ti ni a nadie, mas que nada es la primera vez que te leo, asi que tu existencia en el foro para mi pasaba totalmente desapercibida, asi que... creeme lo siento.
asi que lo dicho, asegurate de por donde van los tiros, antes de ponerte una medalla que te queda grande.
Misshoney, por una foto de las tuyas y cierra unas cuantas bocas!!!!
Que noooo cohones, ya pondre cuando venga de semana santa que me piro pa tierras gaditanas, es que hace un webo que no me hago fotos, y aparte las fotos que tenia en el pc las he grabado a un "debedé".
Y teniendo blog tambien, como que paso de subirlas aqui, quien me conoce ya sabe como soy.
ponla tu princesa malignaaaaaaaaaaa!!!! con el jotaefenu, que molan un webo!!
Eso Miss pon fotos mujer, que aqui nadie te va a decir fea xD
Lo se... ni aqui ni en nigun lado baby...
Con lo saladas que somos todas...
Unas mas que otras, eh?