:baba::baba::baba:
Petarda..petarda..petarda...!!!
Como mola escribir algo cuando sabes que no te leen...:jajaja:
:jajaja: si te quoteo yooo si te leeraaaa.... :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:baba::baba::baba:
¨Viva el cuerpo militar de Mexico coñoo!!! Mu wena foto a medias LoverMichael.
El de la Bandera Francesa dijo::baba::baba::baba:
Si no decis nada en el de los chicos, en èste tampoco, o no?
Se entiende que lo que dicen los admins es que no se cansinee, tal y como estaba el post de chicas antes, muy pesadito. Pero ahora es el paraiso en comparaciòn a antes...no nos pongamos tampoco en plan "francos" .
Tampoco puedo leer a la chica de la bolsa del Zara...:dime:
:jajaja: Jackoviejo que caña.. no te puedo dar un heineken, joer..
pero si que me lee, lo presiento... lo se... :jajaja:
:jajaja: y yo que he hecho?? :jajaja: y si no me lees como sabes que tengo una bolsa de zara?? :jajaja: yo a los que tengo ignorados no les veo las firmas... y.. si no me lees.. porque te refieres a mi?? acaso sufres paranoias persecutorias? :mmm:
En ocasiones lo flipo con la gente... pero bueno... a ver si nos ponen el "que me ignoreeeeeeeeeeeeeees" pero bueno... yo siempre te leere ayanammi, no caeras nunca en mi lista de ignorados.. hay que ganarselo a conciencia y no te esfuerzas asi que.. ajo y agua que te leere!!
Como mola.. en fin.. lo han dicho los moderadores.. y lo que dicen los moderadores.. VA A MISAAAAAAAAAA!!!
Y ziri.. tu has puesto dos fotos... eso no es quoteo??? :mmm: porque aunque hay una simple diferencia, casi imperceptible para el ojo humano... la mayoria de tu ser vamos... tu esencia es la misma... asi que no te quotees a ti mismo!!!
Que afan de protagonismo!!
Tampoco puedo leer a la chica de la bolsa del Zara...:dime:
Un poco de ayuda ...
si no me lees como sabes que tengo una bolsa de zara?? :jajaja: yo a los que tengo ignorados no les veo las firmas... y.. si no me lees.. porque te refieres a mi?? acaso sufres paranoias persecutorias?
En ocasiones lo flipo con la gente... pero bueno... a ver si nos ponen el "que me ignoreeeeeeeeeeeeeees" pero bueno... yo siempre te leere ayanammi, no caeras nunca en mi lista de ignorados.. hay que ganarselo a conciencia y no te esfuerzas asi que.. ajo y agua que te leere!!
!!
Por cierto no remuevas mucho las aguas porque sino en breve te
bloquearan el msn...:acallar:
Por cierto Cuca que requeteguapa sales en esas 2 fotillos que has puesto , eres linda , preciosa y maravillosa .
A quien le saliste ?? ...A papa o a mama .....:mmm:...
Nos vemos en unos diitas Cuca ,Gary!!:v::baila::baila:Querida madre, supongo que me parezco a ti, aunque no estoy segura porque no conozco a mi verdadero padre asi que.....xDxD
Guapa, linda, preciosa y maravilla TU!!
Por cierto.... creo que ya se está desviando el tema de este post por parte de algunos usuarios, asi que si no es mucho pedir....dejadlo ya o continuad si quereis pero en privado.
Lo que yo no tengo claro es por que molesta aqui en el post de las chicas solo
Lo que yo no tengo claro es por que molesta aqui en el post de las chicas solo
GirlsMJ que guapa!
...........................................
Me jode mucho decir esto.... pero gracias a MissHoney y chusi se acaba de joder otra vez el post de las chicas...
Opino lo mismo que Bizi....
SI le teneis envidia.... odio o lo que sea a Ayanammi, habladlo por privado.... Pero dejad el post tranquilo, que es muy bonito como para que vengais a fastidiarlo con vuestros jueguecitos de crios.... que si yo te quoteo, tu me quoteas, ahora te ignoro..... Venga ya....
Y lo digo con todo el cariño del mundo..... pero es que esto me puede.
Vamos a dar lugar a que Xtar vuelva a pasarse por aqui y le pegue otro repaso a esto??
Ea ya lo he dicho, ahora encima me siento culpable, por tener que "adornar" el post con mi respuesta... Lo siento pero las cosas hay que decirlas...
A mí por lo menos me da la impresión de que en los topics de fotos de chicas se quotea bastante más que en los de chicos. Allí no se cita una y otra vez la misma foto, o al menos no tan habitualmente como en éste
Miss.... no vale manipular mis post....
Lo había borrao...