• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:baba::baba::baba:

Petarda..petarda..petarda...!!!

Como mola escribir algo cuando sabes que no te leen...:jajaja:

:jajaja: si te quoteo yooo si te leeraaaa.... :jajaja:

dr-evil.png

Si no decis nada en el de los chicos, en èste tampoco, o no?

Se entiende que lo que dicen los admins es que no se cansinee, tal y como estaba el post de chicas antes, muy pesadito. Pero ahora es el paraiso en comparaciòn a antes...no nos pongamos tampoco en plan "francos" .

Tampoco puedo leer a la chica de la bolsa del Zara...:dime:​

:jajaja: Jackoviejo que caña.. no te puedo dar un heineken, joer..

pero si que me lee, lo presiento... lo se... :jajaja:

Si no decis nada en el de los chicos, en èste tampoco, o no?

Se entiende que lo que dicen los admins es que no se cansinee, tal y como estaba el post de chicas antes, muy pesadito. Pero ahora es el paraiso en comparaciòn a antes...no nos pongamos tampoco en plan "francos" .

:jajaja: y yo que he hecho?? :jajaja: y si no me lees como sabes que tengo una bolsa de zara?? :jajaja: yo a los que tengo ignorados no les veo las firmas... y.. si no me lees.. porque te refieres a mi?? acaso sufres paranoias persecutorias? :mmm:

En ocasiones lo flipo con la gente... pero bueno... a ver si nos ponen el "que me ignoreeeeeeeeeeeeeees" pero bueno... yo siempre te leere ayanammi, no caeras nunca en mi lista de ignorados.. hay que ganarselo a conciencia y no te esfuerzas asi que.. ajo y agua que te leere!!

Como mola.. en fin.. lo han dicho los moderadores.. y lo que dicen los moderadores.. VA A MISAAAAAAAAAA!!!

Y ziri.. tu has puesto dos fotos... eso no es quoteo??? :mmm: porque aunque hay una simple diferencia, casi imperceptible para el ojo humano... la mayoria de tu ser vamos... tu esencia es la misma... asi que no te quotees a ti mismo!!!

Que afan de protagonismo!!

Última edición:
:jajaja: Jackoviejo que caña.. no te puedo dar un heineken, joer..

pero si que me lee, lo presiento... lo se... :jajaja:

:jajaja: y yo que he hecho?? :jajaja: y si no me lees como sabes que tengo una bolsa de zara?? :jajaja: yo a los que tengo ignorados no les veo las firmas... y.. si no me lees.. porque te refieres a mi?? acaso sufres paranoias persecutorias? :mmm:

En ocasiones lo flipo con la gente... pero bueno... a ver si nos ponen el "que me ignoreeeeeeeeeeeeeees" pero bueno... yo siempre te leere ayanammi, no caeras nunca en mi lista de ignorados.. hay que ganarselo a conciencia y no te esfuerzas asi que.. ajo y agua que te leere!!

Como mola.. en fin.. lo han dicho los moderadores.. y lo que dicen los moderadores.. VA A MISAAAAAAAAAA!!!

Y ziri.. tu has puesto dos fotos... eso no es quoteo??? :mmm: porque aunque hay una simple diferencia, casi imperceptible para el ojo humano... la mayoria de tu ser vamos... tu esencia es la misma... asi que no te quotees a ti mismo!!!

Que afan de protagonismo!!

:lalala::lalala::lalala:

Salu2

Gracias por lo que me pertoca. y no te preocupes por la verde; la intención es lo que cuenta.

Prometo no hacerlo más. Lo juro por los chistes verdes de Barragán.

Última edición:
:jajaja: si te quoteo yooo si te leeraaaa.... :jajaja:

No te puedo dar otro verde...jooooo :jajaja:

Al solo podra leer a medio foro . . .:jajaja:

Un poco de ayuda ...:D

Cuidado que te meten en ignorados...

si no me lees como sabes que tengo una bolsa de zara?? :jajaja: yo a los que tengo ignorados no les veo las firmas... y.. si no me lees.. porque te refieres a mi?? acaso sufres paranoias persecutorias?

!!

Buena observacion missis ...

Por cierto no remuevas mucho las aguas porque sino en breve te
bloquearan el msn...:acallar:

Por cierto no remuevas mucho las aguas porque sino en breve te
bloquearan el msn...:acallar:

Por que? pero que pasaaaaaaaaaaaaaaa? porque tanta acritud en el foro..

asi sin masticarlo ni na.. me van a bloquear el msn?? pos mi novio es informaaaaaaaaaticoooo y de los que estan mu buenos y son muuuu buenosssssss.. asi que...

Dejando la tonteria, soy de las que no se preocupan... me bloquean el msn.. y lo denuncio... porque atenta contra mi intimidad.. he denunciado a gente por menos asi que... :cool:

Pero ha habido antecedentes de esto del bloqueo?? donde coño he estado yo que no me he enterado!!! :mad:

Por cierto Cuca que requeteguapa sales en esas 2 fotillos que has puesto , eres linda , preciosa y maravillosa .
A quien le saliste ?? ...A papa o a mama .....:mmm:...

Querida madre, supongo que me parezco a ti, aunque no estoy segura porque no conozco a mi verdadero padre asi que.....xDxD:p:p

Guapa, linda, preciosa y maravilla TU!!

Por cierto.... creo que ya se está desviando el tema de este post por parte de algunos usuarios, asi que si no es mucho pedir....dejadlo ya o continuad si quereis pero en privado.

Querida madre, supongo que me parezco a ti, aunque no estoy segura porque no conozco a mi verdadero padre asi que.....xDxD:p:p

Guapa, linda, preciosa y maravilla TU!!

Por cierto.... creo que ya se está desviando el tema de este post por parte de algunos usuarios, asi que si no es mucho pedir....dejadlo ya o continuad si quereis pero en privado.
Nos vemos en unos diitas Cuca ,Gary!!:v::baila::baila:

Siento de verdad si resulto duro, es raro que yo sea tan enérgico pero esto me parece vergonzoso. ¿No es posible que como PERSONAS ADULTAS aceptemos y RESPETEMOS que hay gente que le fastidia que se quoteen fotos -aparte de los inconvenientes técnicos que supone- como han indicado los responsables del foro, Y PUNTO?

Realmente es necesario seguir discutiendo y CAYENDO EN DESCALIFICACIONES PERSONALES (en público encima, que me parece todavía más reprobable) en lugar de atenerse a una norma que ya se ha explicado convenientemente? Y si no se está de acuerdo, entonces se va uno al apartado de asuntos del foro, y ahí se debate aparte, o bien en privado, por qué uno no está de acuerdo o por qué lo está, intentando entender las razones de los demás. Y mi desconcierto, mi disgusto, mi motivo para escribir este mensaje no es para quien quiera quotear o quien no quiera. Es para todos los que están contribuyendo de una manera feísima a que este mismo topic también necesite una buena limpieza y/o se acabe cerrando.

Toda esta cosa de yo te ignoro, tú te comes un negativo, venga quotear todo el tiempo lo que otro ha puesto encima (tanto quejarnos de las propias fotos...), etc... De verdad, me parece un comportamiento lamentable que no dice nada bueno del concepto que algunas personas parecéis tener sobre algo BÁSICO Y FUNDAMENTAL como es intentar comprender a los demás para aprender a respetarles.

No soy capaz de entender donde puede estar el "orgullo" de tener a alguien como ignorado. ¿Es que no sois capaces de leer lo que diga una persona sin que os afecte personamente? ¿Qué es, la versión internauta del "ya no me junto" o de taparse los oidos para no escuchar? :confused:

Solo quería llamar la atención sobre este comportamiento tan feo que estoy viendo; no pretendo seguir más con ello y me disculpo si hago sentir mal a alguien. Este tema se supone que es para pasarlo bien compartiendo fotos.

Última edición:
Bizi no es por nada, pero creo que has sacado las cosas de quicio, y no se los demas, pero yo desde luego estoy totalmente de coña, y si ahora resulta que tengo que ser objetiva y no mostrar un apice de sentido del humor... que coño hago aqui?

Sinceramente, pa amargarme ya esta el mundo de puertas para afuera... yo no se sinceramente si ayanammi tiene algun problema conmigo, yo no.. me ha parecido divertido lo que le ha dicho a Chusi... y he seguido (lo que a mi parecer) era una broma.

Despues ha estado jackoviejo audaz y ha seguido cuando ayanammi me ha contestado, si me tuviera en ignorados no me hubiera leido, por lo que NO me lo tomo a mal, y si le hubiera molestado no creo que pusiera los iconos de las risas... si le molesta a ella como si le molesta a otro incluso a mi, creo que somos mayorcitos para decirlo, y se corta la broma y punto.

Sinceramente y espero que no te moleste, pero me jode que nos llames la atencion, yo estoy totalmente en un contexto de broma y no tengo la necesidad de un sermon de nadie.

Si lo ven los moderadores fuera de contexto o que nos estamos pasando no tienes mas que reportar el post, yo no he leido ningun insulto, y si lo dices por el petarda que ha dicho Chusi, yo desde luego desconozco si hay mal rollo entre ellos, pero yo a la gente de confianza le suelto por el foro otros "descalificativos" con cariño con quien tengo afinidad y no pasa ni media.

Creo que en el post de las elecciones, se han dicho bastantes peores cosas que atentan contra los derechos de los ciudadanos, y no he leido ningun rapapolvo de nadie.

Claro, no tengo a nadie en ignorados estaba siendo irònica...jajaj

El No Quoteo està clarito por parte de todos...el post nuevo va mejor mil veces que el otro...por lo que veo inutil que la gente despistada o nueva reciba esos comentarios antipaticos, se puede decir de mejores maneras que no se quotee.

Lo que yo no tengo claro es por que molesta aqui en el post de las chicas solo :confused:

Lo que yo no tengo claro es por que molesta aqui en el post de las chicas solo :confused:

A mí por lo menos me da la impresión de que en los topics de fotos de chicas se quotea bastante más que en los de chicos. Allí no se cita una y otra vez la misma foto, o al menos no tan habitualmente como en éste. En la "version 2" es que era casi siempre todo repetido... cosa que en las fotos de chicos no veo que pase tanto...

Ya digo, igual es impresion mía.

GirlsMJ que guapa!;)
...........................................

Me jode mucho decir esto.... pero gracias a MissHoney y chusi se acaba de joder otra vez el post de las chicas...

Opino lo mismo que Bizi....
SI le teneis envidia.... odio o lo que sea a Ayanammi, habladlo por privado.... Pero dejad el post tranquilo, que es muy bonito como para que vengais a fastidiarlo con vuestros jueguecitos de crios.... que si yo te quoteo, tu me quoteas, ahora te ignoro..... Venga ya....
Y lo digo con todo el cariño del mundo..... pero es que esto me puede.

Vamos a dar lugar a que Xtar vuelva a pasarse por aqui y le pegue otro repaso a esto??

Ea ya lo he dicho, ahora encima me siento culpable, por tener que "adornar" el post con mi respuesta... Lo siento pero las cosas hay que decirlas...

:cuñao

Chusi!! si es que!!! mira que joder el post!!! cagüen to!! con lo potito que era tooo...

Ayanammi!!! te odio te odio te odio!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Ala.. ya me he desahogado... podeis proseguir...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A mí por lo menos me da la impresión de que en los topics de fotos de chicas se quotea bastante más que en los de chicos. Allí no se cita una y otra vez la misma foto, o al menos no tan habitualmente como en éste

Aqui toy de acuerdo con vos... en lo otro no... pero bueno... te sigo admirando killouuu

Miss.... no vale manipular mis post....:p:p

Lo había borrao...

:jajaja: y eso del aguila acechando? ya lo has editado? :jajaja: pues si que cambias de opinion rapido.. jaja menos mal que no lo he quoteado.

Y si que pasa? soy manipuladora, jodo los posts con Chusi, odio y envidio a ayanammi...

Soy el mal... en su esencia.... porque yo lo valgo...

Atrás