• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Zeritione, no al chat y al flood por favor.

Gaby, ya te comenté esa foto por MSN... :p

GirlsMJ, gran descubrimiento eh! :D

bueno siempre me gusta salir sonriendo mis amigas pocas veces me sacan fotos estando seria y suelo estar siempre contenta y si no lo disimulo y algun privado rojo que me a llegado por envidia ahora mismo debe ser prefiero ingnorarlo a partir de ahora.salu2.

Última edición:
Muy guapa Ziritiona , pero deformaste el foro mas que si se quotearan fotos ....
Pues será la caca de ordenador que tienes... porque el mio va bien y no se deformó nada.... :p

Y si cada uno que pone una foto abajo ponga ''NO QUOTEEN'' funcionara??
Eso tambien lo intentaras.... ¿recuerdas?

Zeritione, no al chat y al flood por favor.
¿Por qué siempre me llamas zeritione? ¿es a propósito o sin querer? (sea como sea, que sepas que no me molesta... y no dudo de que sea una o de otra forma, lo hagas por ofender, que conste ;))

Después, perdona mi ignorancia, pero.... ¿qué es el flood?

Sobre el chat... ¡a tus órdenes! intentaré reducirlo al mínimo, aunque aquí cuando he "chateado" he puesto foto... así que técnicamente, no estoy haciendo nada indevido porque estoy utilizando el post para su función :p

Por último, que conste también que aunque hayas sido uno de los que han quoteado, para mí al menos, dentro de lo "indebido" es más compresensible tu quoteo por el número de fotos que habían puesto y tan "agrupadas"....

Ala, a pasarlo bien todo el mundo...

Que wapas GIRLS MJ....Que se noten las mozas del norte....
Muy wapas navarras!!;)
Somos paisanos entonces:jajaja:

Las infusiones despuès de cenar van bien para que no se crispen los nervios.

Si en el post de los chicos se quotea, aqui tambien se puede.
Tambièn hay que ser es consciente de que si alguien pone una foto que en la misma pàgina no se repita, eso al menos.

Yo, al menos, no voy a quotear, a no ser que me encante tanto la foto, o que estè en una pàgina atràs. ;)

Cuca que guay tu foto de las gafas...y la primera, sigo diciendo lo mismo, esa forma de ojos...:baba:

Reyes, muy bonitas tus fotos, chulisima la del chicle...

Fla (sta jackson) tus fotos son siempre originales, en la ultima chulisima el estilo, la ropa, la mirada hacia abajo, sales Rediosa...

...

cuoteo.gif

Es extremadamente incómodo ver la misma foto repetida en 20 replys para añadir un comentario sobre la misma. Referiros al número de reply si queréis, pero ahorrar sufrimiento a vuestros modems cargando y recargando la misma foto una y otra vez.

Quedas respondida ?

Gracias por tu comentario D.S., como no me deja darte repu te respondo por acá:
Vente un día a México y a ver qué se puede hacer... :rolleyes:

Tengo en ignorados a alguien :rolleyes: no quiero decir su nick, usa la bandera de Francia como avatar... xD

Mi pregunta queda en el aire, si en el de chicos se puede quotear, aqui por què no?!!

Ayanammi, porque si en ambos debe haber las mismas reglas.... ¿por qué no dejamos de quotear en el de los chicos mejor? A mi al menos me molesta lo mismo ver 100 veces las mismas fotos de chicas que ver 100 la misma de los chicos...

De todas formas, lee el primer post de Xtarlight y Mpenziwe como ponen que no se quotee....

Tengo en ignorados a alguien :rolleyes: no quiero decir su nick, usa la bandera de Francia como avatar... xD

Mi pregunta queda en el aire, si en el de chicos se puede quotear, aqui por què no?!!

Pues ha dicho esto:

...

cuoteo.gif

Es extremadamente incómodo ver la misma foto repetida en 20 replys para añadir un comentario sobre la misma. Referiros al número de reply si queréis, pero ahorrar sufrimiento a vuestros modems cargando y recargando la misma foto una y otra vez.

Quedas respondida ?

Última edición:
Viva el cuerpo militar de Mexico coñoo!!! Mu wena foto a medias LoverMichael. Salis preciosas toas.
Paz amigos/as.

Atrás