• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

aprovechando movil nuevo y un programa para hacer el pariolo con las fotos aqui va una bateria de fotos xD...
fotos trucadas xD...

Fotos sin trucar xD...

ale ale ya basta de cargarse el post :qmal: seguid poniendo fotos las que realmente lo valeis xD...:*):*)

PD: pido que mi comentarista personal se pase por aquii que hace mucho que no le veooo y se le echa de menos^^...

Última edición:

Despuès de "asustar" con la cara en la foto anterior, dejo estas para "rescatar" un poco mi imagen :jajaja::jajaja:

Mi camiseta favorita :eek:

DSC01321a.jpg

DSC01320a.jpg

P.D. A que extrañaban una foto con esta pose? :bm:

:*)

Se ven muy bien todas ;)
Aca dejo unas mías de un viaje de apenas a Acapulco...

En el barco hacia la isla "La Roqueta":
aca1.jpg

Esta en el muelle de la roqueta...
aca2.jpg

Y en la terraza del hotel...
aca3.jpg

Y esta ya ni me acordaba que la tenía xD pero la pongo...
pb.JPG

Cuca y Gary, por qué estais tan buenas??? :baba: vaya par de pivones en serio.

P.Y.T, cada día estás más bonita!

Patri! qué ganas de volver a verte! ya se te echaba de menos! me alegra saber que sigues tan guapa como siempre! :*)

Pero qué guay!!!! Cuántas fotos de niñas guapas desde la última vez que entré :eek: Así me gusta chicas, dejando el pabellón bien alto :D

Habrá que plantearse en serio lo que dice Earth Song de hacer un desfile, jejej! No sería mala idea :p Ya sabéis, en la próxima kedada desfile pero de ropita con toques jacksonianos, si no no vale! Ah! y por supuesto, los chicos también :rolleyes: (DS, si hacemos desfile... te vienes???)

Comento así por encima algunas de las fotis que me gustaron especialmente:

Wanna:
Estás guapísima, la vida universitaria te sienta fenomenal! Y qué bonita es tu facul, por cierto... bueno, como toda tu ciudad :D

ayanammi: La foto en Sierra Nevada es chulísima! Qué envidia sana me das!!! Y de las de la playa ya ni te digo... espectaculares! Me ha costado no citarlas, que conste.... :llorando: Guapaaaa!

Mpen: No hace falta decir que me encanta la máscara! :baba: Estás guapísima en las dos fotillos que has puesto. Princesita guapa!!! :*)

Miriam: Qué guapiña está Laurita!!!!! :ven:Cuando vengáis por Galicia quiero verla para poder achucharla, joooo! Qué rica que es!

gstkop: Esas fotos es que me encantan, me parto de risa cada vez que las veo. Estáis totales en el Bernabeu. Y tú, muy muy guapa, como siempre! :*)

SONIA JACKSON:
Niñaaaaaaaa, pero si tenemos un post especial de fotos para nuestras mascotas, tienes que poner allí más fotillos de tu pajarita!!!! Que es lindísima!!!

Yanira: EStoy enamorada de tu niña, creo que ya te lo dije alguna vez, pero es que es una monada!!!! :baba:

Niki: De acuerdo con lo que te han dicho de que es una de las mejores fotos que he visto tuyas... estás super guapa! Y con la playita de fondo, jooo, qué pasada!!!! :*)

Mj_Rachel:
Estás muy guapa con tu barriguita. Y las fotos me gustan precisamente porque son diferentes y se salen de lo normal! Guapa!

Invin©ible_Gi®L: Otra foto super original, te quedó muy chula, y tú sales super bien :D

Mireiah:
Oleeee! Me encanta ver fotos tuyas, estás guapísima con el pelo liso. Y me encantan tus ojos, que lo sepas! :eek:

lagatacosmika: Como siempre siempre siempre, guapísima y expresiva, me encanta!

Mariana: Menuda foto tan preciosisisima has puesto. Estáis para salir en una revista... qué lindas las dos! :ven:

PATALIEBRE'S sister:
:eek: Sí que te pareces a Michael en la portada de 'I just can't stop loving you', chulisima la foto! Me encanta verte!!! Pon más!

Dangerous girl: Geniales tus fotos, tas guapa guapa guapa! Y vosotros también hacéis una parejilla de anuncio.. qué riquiños se os ve!!!!

Waicko: BUENIIIIIIIIIIIIIISIMAS TUS FOTOS, sobre todo tu abuela, queee tia!!!! Marchosa a topa, así da gusto!

Shinesock: Sara es una muñequita! Y con todas sus cositas rosas está taaaaaaaaaaaaaan linda :eek:

Cuca & Gary:
Qué dossss.... Tais guapisimas, como siempre!!! Gary, por cierto... me gusta tu amigo... :acallar::jajaja:

LoverMichael: Qué sitios tan bonitos.... me han encantado tus fotos chiquilla! Y tú estás muy guapa, pon más!

Venga, que aun quedan muchas chicas guapas por inaugurar el post.... ejem ejem, Aleeeee, ejem..... :lalala:

Antes de nada y destacando que todas salis preciosas en cada una de las fotos quiero destacar a una ujer que se va a hacer muy famosa por estos lares xD...la abuela de Waicko!! que puntazo!!!:D yo quiero ser igual de mayor o sino con tener una abuela asi me conformo...que autentica!!!:eek:

bueno aqui estoy presente:pcomo no se pueden quotear las fotos te digo que la que mas me gusto fue la quinta, esta muy guapa reyes, yo tengo movil pero de los mas baratos esos que son desechables a los 3 meses:jajaja:asi que no puedo tomar fotos desde ahi.un saludo linda gracias por acordarte de mi:*)

la quinta?? por fin una foto en la que si parezco yo xD...sin sonrisa y esas cosas xD...pero al fin y al cabo yo xD encima sin ni siquiera peinarme xD...
bueno pues ya es hora de que te compres un movil en condiciones xD...gracias por aparecer:Dhacia mucho que no me comentabas nada :D y se echaba de menos una capita de barniz no??:eek:...voy a poner unas poquitas fotos mas de ayer en mi portal con una amiga y de mi antes de salir por ahi aunque solotengo una foto de eso pero bueno xD...todo lo que haga falta para seguir viendote por aqui mas a menudo:*):*)

bueno aqui algunas fotitos con mi amiga en el portal de mi casa xD...

aqui un par de fotos imitando a las niñas de hoy en dia que van a lo que van xD pero version casera xD...

y por ultimo simplemente yo xD...antes de irme por ahi a dar una vuelta xD...

hay que ver que manera de joder el post tengo de verdad:p...:*):*)

Atrás