• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Gary no es por nada pero en la foto en la que estás en el suelo tumbada pareces una mujer maltratada :jajaja: ahy que me meo tooodooooooooo :jajaja: :p En el resto muy guapa, como siempre :cool:

:confused:.......Pues tienes razon ¡¡¡¡ , ahora que lo dices :jajaja: , ahi tirada , con el pantalon roto , la mano en la barriga y con cara de dolor ...:jajaja:....parece que me acaba de atropellar un tren ..

Me alegro de que te hayas meado toooo ..:p
Gracias , niño :dime::*)

Gary.........:eek:
Diosa total , divinura hecha persona ¡

:eek:.Gracias Mariana .......Asi da gusto poner fotos .
Que bonitos decis los piropos en la Argentina ..
Yo tambien te quiero :*)....

Luri :*) , Gracias x el piropo a lo español , nunca me lo habian dicho :p

ShineSock....:eek: , que cosa mas bonita de niña .
No sabia que eras madre ..
Un besito para las 2 :*).
La pose a lo Michael total ¡¡¡¡
Empezo pronto la bebita , llegara lejos ..como fan...

Por cierto , he dicho ya ?? , que soy mega-fan de la abuelita de Waicko :mmm:.....

Ayer tarde estuve con la Abuela de Waico:p
Puedo corroborar eso jajaja. Mi abuela estaba en el sofà to aburrida cuando llego luri jajaja.

Eres un cielo Gary Indiana 1958.

PD: Niki tu tamben puedes venir a mi casa cuando quieras jeeeeee. Ah!!! y te presento a mi abuela. jajajajaja.

Paz amigos/as.

Última edición:
Bueno la petyza tambien quiere estrenar la 3era parte de nuestras fotos chicas :D

Este nada aca les dejo una fotito :eek: espero que les guste :D

Besote a todos :*)

Última edición:
Waicko tu abuela es la hostia!!! :eek: A la... yo quiero una abuela asi!

Wanna: Preciosa... ya sabes... XD

Nikita: Preciosa niña, me encntan, me encata tu foto...

Fantasy: Siempre bella y con esa sonrisa, derrites a cualquiera!!!

*__*

Srta Jackson, muy buena foto sales muy guapa, podrías marcarte un movimiento michaeliano con el estilazo que tienes...:mmm: :dime:

:muac:

:eek:..

Venga pondre yo unas cuantas de cuca y de la madre que la pario , para que esto no decaiga ......que ya hace 12 horas que nadie a puesto una foto ...

Waicko , besitos a la abuelita :*)..
.................
Aqui con Hada ....

imagen193gt7.jpg

Aqui posando :p..descaradamente ..
imagen031fa6.jpg

Aqui me iba a trabajar ..:p..a la resi :jajaja:..

imagen011ne9.jpg

Aqui , besandome con un amigo :rolleyes: , en mi clase semanal de reconciliacion con el mundo ..

imagen016ng0.jpg

Última edición:
Joer gary vaya pieernaaas!

Mira què CASUALIDAD! Los que me tratan me dijeron que tenía una vez por semana ir a la playa sentarme a 1 metro de la orilla y hacer series de respiraciones...tocar la arena y sin pensar en nada...(tal y como hago encima de mi tabla en el mar) Vease aqui en este post.

También me dijeron que me pirara a los montes, y que cogiera las piedras màs raras y bonitas que encontrara, que abrazara àrboles, que hiciese recogidas de basuras...etc

¿Alguna vez habeis abrazado un àrbol? lo Recomiendo!;)

..A lo que vamos..
..Foto Poser..
1742b3fe1d5ee0c122e1cf560d0bafb2o.jpg

Màs contenta que un 8 cerca de mi mar...​

0085662ea2d1376e9bc47ac8f7e798b4o.jpg

Son fotos del domingo pasado!! Està desenfocada pero aún así me mola...Hacìa buen día, aunque un poco de frio...mis friends se metieron con neopreno pero a mi me encanta sentir el agua tan gèlida...me hace sentir que estoy en el ahora..vivita y culeando ... :angel: :chulillo: :eek:

995ccf14156e455982f4f3db6b85d5b1o.jpg

Luego me arrepenti de no ponerme el traje porque cuando atardecía los peces se aercaban y asi en bikini bucear en pleno marzo como que no ... Aqui no salgo muy bien pero me gusta, y mi amiga...:jajaja:​

Cuca! Tus ojos son un ventanar abierto de par en par...

Me ha molado la sesion fotografica! :D

Flavia! (sta jackson) Me encantan tus poses! tu pelo.......:eek: Ya sabes...me gustaba como lo lucias largo y recto como lo tenias antes.

Yo quiero ser como gary!!!! :eek: y CuCa sos una belleza!!! :eek:

Carol que linda en el mar, me encanta!! :eek:

Última edición:
βιυειίτε;1179508 dijo:
Gary y Ayanammi, ustedes son unas Mujeres 10 xD

:eek:...Gracias por la parte que me toca , y ademas las 2 sabemos hacer tortillas de patatas :p..
Andalucia is diferent ¡¡¡..

Ayanammi ............:eek:..Añado que ademas de ser mujer 10 , eres Sirenita 10 , que belleza , hasta eclipsas al mar ..:*)

Mariana ..............:*) , y yo quiero ser como vos , ¿¿ Como lo hacemos ??....gracias por tus palabras , eres un cielo ..

Para Pumuky ....Gracias y Que tambien viva la madre que pario al trucho ¡¡¡.......besos ...

Atrás