Que bonita foto Flavia, me encanta tu estilo. Un besote :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lovercita, quiero una con uniforme
Házmela buena, esperemos que dentro de unos meses pueda poner algunas así :muac:
XTARLIGHT Y MPENZIWE dijo:Es extremadamente incómodo ver la misma foto repetida en 20 replys para añadir un comentario sobre la misma. Referiros al número de reply si queréis, pero ahorrar sufrimiento a vuestros modems cargando y recargando la misma foto una y otra vez.
En mi caso yo no estoy de acuerdo con el quoteo de fotos bajo ningùna circunstancia,yo creo que no hace falta quotear una foto por la razòn que existiera,serìa mucho mejor que les relacionaras en que # de post esta situada dicha foto;un ejemplo serìa que si tù hubieras puesto una foto en el reply tuyo solo dijieras : ver tal foto en el reply # 7 .
--------------------------------
Otra opción sería quotear la foto, pero sin la foto, porque al citarla, la flechita azul que sale al lado, ya te enlaza directamente con el post que citas.
Pues ya lo decían por el post número 3 de este nuevo tema...gaby dijo:Lo otro sería empapelarlo/la a rojos,
Puntos rojos al que quotee fotos ahora sí.