• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

XTARLIGHT Y MPENZIWE dijo:
Es extremadamente incómodo ver la misma foto repetida en 20 replys para añadir un comentario sobre la misma. Referiros al número de reply si queréis, pero ahorrar sufrimiento a vuestros modems cargando y recargando la misma foto una y otra vez.
En mi caso yo no estoy de acuerdo con el quoteo de fotos bajo ningùna circunstancia,yo creo que no hace falta quotear una foto por la razòn que existiera,serìa mucho mejor que les relacionaras en que # de post esta situada dicha foto;un ejemplo serìa que si tù hubieras puesto una foto en el reply tuyo solo dijieras : ver tal foto en el reply # 7 .

--------------------------------

Otra opción sería quotear la foto, pero sin la foto, porque al citarla, la flechita azul que sale al lado, ya te enlaza directamente con el post que citas.
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif
cuoteo.gif

A ver si ahora se entiende mejor....:sacabo:

No Pablo, así no se entiende :novale:... debe ser así:

DIRVANOBSSAN, te pido en mi nombre y hablando por el foro que no vuelvas a quotear una imagen, has los comentarios que quieras sobre las fotos que para eso es el post, pero no las quotees porque no se debe según norma y ya! :). saludos.

¿tu crees que funcionará gaby?.... porque así ya se ha intentado muchas veces y no se ha conseguido nada....

Bueno, a ver si esta vez....

Lo otro sería empapelarlo/la a rojos, pero se ve tan linda su reputación verde que no soy capáz :eek:, apelo a la buena comprensión lectora y respeto por el resto, seguro que lo lee, lo capta y no lo repite :D.

Por cierto pon una foto!! ay! verdad que no eres chica :(... no importa, ponte una falda y hazme reir un rato que toy más aburrida que una ostra.

:mad::mad::mad:...

Muy guapa Ziritiona , pero deformaste el foro mas que si se quotearan fotos ....

No hay forma de escribir , se va para los lados ...

Por cierto Cuca que requeteguapa sales en esas 2 fotillos que has puesto , eres linda , preciosa y maravillosa .
A quien le saliste ?? ...A papa o a mama .....:mmm:...

Gaby que sonrisa mas linda!!!:eek:
Flavia que sexy y asi tan misteriosa!!:dime:
CuCa de mi corazón, no se cuantas veces lo dije pero lo repito: bellezaaaaa!!! :*)

Si hubieras salido un poco más a la izquierda...te hubieras curado de la homofobia...:)

Última edición:
Atrás