• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

βιυειίτε;1176875 dijo:
... jajaja es broma, te ves linda y mira que no soy barnizador xD

Yo sinembargo si soy barnizador :eek: Tú lo que pasa es que amas a P.Y.T. :dime: Como yo :acallar:

Anita, estás guapísima, en serio. Yo es que no veo por qué te ves tan mal, con esa carita de muñeca taaaan linda que tienes. Me resulta curioso que va uno por la calle y sólo ve cardos por todos lados :miedo:, pero luego entra uno al post y ve cada bellezón que :baba: Pónganse a enumerar y verán las cifras de taponazos que salen de aquí. Es que el Hide es mucho XDDD

Mariana y Lucía, muy lindas las dos. Se nota que las vacaciones te sentaron de perlas eh :p

Gata, en la primera transmites un buen rollo que pa que. Sales muy bien :lalala:

Invin©ible_Gi®L esa foto es muy artística, felicidades, sales muy bien, buena composición.

Mireiah ojazos!! Me recuerdas a Sarah Brightman con ese color de ojos y el pelo negro. Felicidades por esos kilos de menos.

Mj_Rachel ese bombo ya sabes que tenía que haberlo hecho yo :rolleyes::jajaja::p Ya te lo he dicho, hasta embarazada te ves linda. Y me encanta esa sesión de fotos, muy original. De hecho me han dado ganas de hacer alguna sesión, que hace tiempo que no hago. A ver si encuentro algo de tiempo :ains:. Un besote cosa linda :muac:

No he cuoteado ninguna foto :angel:

Laurita Fantasy, no si es que tus fotos me encantan, eres tan natural preciosa mia que.... te quierooo!!:*)

Wanna que frío me da el ver esas fotos, sales hermosa!!! :)

ayanammi que linda foto, se nota que estas en tu salsa disfrutando de ese paisaje, preciosa!!! te quierooo!!
:*)

Laurirta mpen :eek:, ah pero que sensualidad por dios, con esos labios rojisimos!!! y la segunda es hermosa tambien!! :)

Niki, mi preciosa Niki, que foto mas preciosa corazón!! y con esa gorrita! como me gusta!! hermosa total! te quierooo!! :*)

Rachel :eek:!!!! que lindas fotos y con esa barrigita enorme!!! sales hermosa mami!:eek:

Rocio!! :eek: Ay por dios que FOTAZA! que sensual sales, es muy artística esa foto, me encanta... te quierooo!! :*)

Mireiah tu primera foto de todas es hermosa, que carita eh!!

gata, divina! con ojeras y con todo, yo también tengo ojeras, buaaa!!. Me encantan tus fotos! Muaaa!! :*)

PYT, 4 kilos menos?? guauuuu!!! se notan! estas hermosaaa!!!:)

Eh! yo también he perdido unos kilitos! y sé que la ilusión que hace!
Estais muy guapas PYT y Mireiah, ánimo que nos estamos poniendo todas todo buenorras.
Nos vamos a tener que ir de este foro e ir a uno de modelos :p

Yo pongo una foto, a ver si se nota algo, con el vestido que me compré ayer, sin pretenderlo, tengo que hablar con la pompe que ahora no se que vestido ponerme!

p2270042sh1.th.jpg

Esta pequeñita pero bueno, mejor, así parezco menos gordi xD

Hola a todos y todas,...

Muy wapas estas chicas, ¡Claro que sí! yo voy a dejaros una fotito que me hizo mi hermano el otro día antes de irme de marcha con las amigas y me ha animado él a ponerla. (Dice que parezco a MJ en la portada de "I just can't stop loving you")

IMG00412.jpg

Un besazo.

Bueno, domingo por la tarde, nada que hacer (o sí, pero lo que no hay son ganas para hacerlo) y, venga sí, pongo cutre-chorri-foto que acabo de hacer.

No es que tenga nada, pero me ha molado la luz al fondo de la otra habitación en plan 'El resplandor'. :p

Picture01.jpg

SITD, ¿es una broma el tamaño de la foto y luego nos pones la que vale, o cómo? :dime:

Mire, a ti te queda bien tanto el pelo liso como ondulado en la otra foto que has puesto. :y:

¡Saludos! ;)

It's Time For Barniz!!!

Angie... La foto tiene un carisma que no hay quién se lo quite! Me encanta! Sales muy muy wapa (Bueno, realmente lo eres xD). Animate a subir más :mareao:

SITD, un mojón para ti! Por poner la foto tan pequeña xD Si la pones en grande recibirás ración de barniz también xD

Mireiah! Vaya ojazos! Muy chula la foto!

Respecto a las otras fotos que se han subido, el 99% estais wapísimas! (Siento ser tan mamón, pero así siempre alguna de vosotras pensareis, seré yo ese 1% que le parece :miedo: a J20? xDDD) :*)

............................

Última edición:
Niki tíaaaaaa!!! no había visto esa pedazo de foto que has puesto! qué GUAPA estás joder!! IMPRESIONANTE :baba: si es que últimamente no entro mucho, que con el nuevo cole no doy a basto... y me pierdo unas fotazas!!! te quiero princesa!! :ven:

Rachel! eso son fotos originales! :eek: y esa barriguita... ais! :eek: guapaaaaa

Crispis! cómo molan tus fotos!!! :jajaja:

Maru, preciosas tú y tu niña :eek:

P.D: Quiero ver fotos de Nikita, Dangerous girl, Gary y Alejandra YA!:p

:eek:...

Bueeeeeno, esta primera es con dos de mis amigas de la facultad que nos la echaron en el Palacio Gaviria (de este verano)

palaciodegabiriajo8.jpg

Y aquí van dos con mi nene de este pasado Diciembre, que nos fuimos a una casita rural... :eek: (tengo una cara de cansada en las dos que pa qué!)

Esta primera es en Burgos (como se puede ver, hacía mucho calor :miedo:)
ksaru070zd3.jpg

Y esta es en Segovia
ksaru124uf1.jpg

Ais... :cor:

Ale, ya estrené post xD

Última edición:
Muy guapas Angie y Martita!!!:*):*)
Yo pondría una mía, pero da la casualidad que no soy una chica...:cuñao

Angie, no entiendo por qué pones fotos cada muerte de obispo :jajaja:, con lo hermosísima que eres. :eek: Te quiero. :*)

Cuca, q fotazas! :eek:, sales preciosa. Un saludo :ven:

Pero , sois vagos o esque si pinchais no os sale en grande?

Bueno, además, justo después de poner yo mi foto las GirlsMJ han hecho su entrada estelar, estoy esperando que me asombreís con vuestra belleza chicas :cool:

Edit: Creo que en mi otro post habia un error y no se podia ver en grande, ahora ya si! try it again!

Última edición:
==========================================

Última edición por un moderador:
Chicas, muy hermosas todas!!!! Dsiculpen que generalice, pero a veces la memoria me falla (Ademas de la cabeza, :p :jajaja::jajaja::jajaja:) y no recuerdo el nombre de cada una. Besos a todas!!! ;)

Aca estoy en casa, el dia de mi cumple!!!!!! :)

conFer3a.jpg

Mi Angie! (Dangerous girl) hermosaaaaa, eres un angelito!!! Y que vien acompañada siempre eh!!! te quiero.:*)

Martita! que pelo, que ojos, que linda!:dime:

Mi Cuca!, que preciosaaaa sales corazón! si te digo que tengo una foto de mi hija reciente que me hace acordar a vos, no me lo vas a creer!, te quiero!!:*)

Mi Nuri! que amiga argentina que tengo dios!! y encima es una divina con todas las letras, hermosaaaa!!! te quiero!
:*)

Me resulta curioso que va uno por la calle y sólo ve cardos por todos lados :miedo:, pero luego entra uno al post y ve cada bellezón que :baba:
Me meo con los cardos :jajaja: Pero es verdad, ya podrian todos los tios que encuentro por la calle ser como el chico de mi avatar y firma :baba:

ola¡¡ somos nuevas en el foro ¡¡ algunas que otras deberiais quizas no colgar fotos o intentar salir algo mejor por que vamos.ya colgaremos unas nosotras un dia d estos,salu2
No hagais caso, me da que es o un baneado/a o alguien con furia del otro post de chicas, esta clarisimo.

SITD: la segunda foto, al clickear se abre la web pero nunca la foto, asi que nada, no podemos verte en grande :(

Bueno aquì dejo otras dos familiares. Mi Primita Angela ( de nuevo ) y mi Abuela Marìa ( me encanta cuando està viendo la tele y ve una noticia de MJ. Siempre me grita ¡¡¡ QUE ESTÀ SALIENDO TU AMIGO EN LA TELE !!! jajajaja ). Espero que os gusten. The New Generations...

pict0050ly2.jpg

pict0051em0.jpg

mariajacksonth2.jpg

mariajackson2cd9.jpg

Paz amigos/as.

Atrás