• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Genial foto, Invincible girl!! :eek: Ya se que la cosa es un ventilador o algo asi, pero parece los cables de una maquina de hospital, y por eso la foto mola, parece una foto sacada de un manicomio o algo asi que representa la soledad del enfermo, me ha encantado! :D

.......................................

Última edición:
sinefectoACHICADA.jpg

La reduje lo más que pude. :miedo:
Saludos!! :ven:
Niña estooooo...cuando decias que te venias pa´Canarias?:baba:

.............................

Última edición:
==========================================

Última edición por un moderador:
Mireiah, yo siempre te he visto el pelo liso... :mmm: Se te ve genial, ¡Ánimo con esa dieta! Por cierto, qué habitación más chula. :D

Bueno, supongo que es porque casi siempre que subo fotos me lo he alisado y en la cena de Navidad tb había ido a la pelu el día antes :p.

Lo tengo más o menos ondulado, ondulado puñetero como lo llamo yo, porque para que se me quede bien me tengo que echar espuma xD. Tal que así:

Foto209.jpg

Foto en pijama tirada en la cama que tenía por ahí, por cierto xD.

Y gracias por los ánimos y por lo de la habitación :D. Tus fotos muy chulas tb, siempre me han encantado los gorritos :p.

P.D. Tres fotos en un día! No me reconozco xDDD

..................................

Última edición:
Marianaaaaaaaaaa!!:cor:

Pero que foto tan tierna con tu nena!

SOIS PRECIOSAS !!!

Me alegro muchisimo de veros felices, os lo mereceis más que nadie:*)

Mi càmara de fotos sigue descompuesta, pero he chateado al MSN usando la webcam con mi hermana porque querìa ver como me veìa con mis 4 kg menos :p. Y le he pedido que me hiciera unas capturillas....

Me daba corte subirlas porque no se nota mucho, quizàs algunos ni lo noten siquiera, pero si comparamos con una foto que puse de el dìa ùltimo, sì que se nota :miedo:. Y yo me lo siento, que es lo que màs me importa :p. Pero como Mireiah ha subido, me he animado... (a ver si Pompeta que està en règimen tambièn, se anima y sube unas. Asì nos animamos!). Por cierto, Mireiah, yo te veo muy guapa :*)

Como quiera voy por otros 4 y màs. Nos vemos dentro de 4 kg :p....

Y bueno, aquì las dejo, que nise ven muy bien, ni naaa... pero no tengo màs :(

ana2.jpg

ana3.jpg

Muchísimas gracias por los comments. :dime:

Gata, me encantan tus fotos, eres hermosa. Me encanta esa sonrisa y esa simpatía que demuestras en las fotos. Un saludo! :ven:

Maru, que preciosidad de fotooooo!!! :cor:. Como crece Lucía y como pasa el tiempo. Maru, estan preciosas y esa naturalidad que demuestras me encanta. :eek: Te quiero mucho :*)

Atrás