• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Bueno a petición de unos de los grandes pivones pivones del foro!! aquí dejo una foto mía del finde pasado en la playita... totalmente sin arreglar, pintar ni peinarme. Asi que más natural imposible... jajajaj

p2230100hc0.jpg

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 3)

nikita estas preciosa me encanta esa foto, eres un pivón, que guapa eres, me encanta el color de tu pelo:dime:un beso guapa:*):*):*)

P.D: si no llegas a poner una foto tendría que haber hecho otra lista como la otra vez:pguapa:*)

La foto del festejo del gol esta genial :urule:, solo que me ha decepcionado Rafa a quien creía más pasional pa esto del futbol y veo que vos gritás con más pasión que él...esta todo dicho, los hinchas de estudiantes son todos pechos frios:cool:

Demasiado tengo con gritar un gol del Real Madrid :novale:

Tendrias que haberme visto el martes, puteando al arbitro :jajaja: Estuve 10 minutos, el partido seguia y yo concentrado en el hdp ese

Que lindos recuerdos...hace un mes exacto estaba viviendo mis ultimos dias en España :sacabo:

Mpen :eek: guapa guapa guapa y además vistes muy bien :y:

gstkop, eres una persona que transmite mucho carisma en una foto, con esa pedazo de sonrisota que te gastas. :) Guapa entre guapas! :muac:

nikita me gusta esa foto, y raro es, porque no me gustan las fotos sacadas de tal forma que se ve el brazo, formando ese ángulo tan horrendo que rompe toda la estética de la foto :p Pero esta tuya es la excepción :D

Qué aburrido esto de no poder cuotear fotos :ains:

¿Por qué no hacemos un desfile de chicas del hideout en la próxima KDD y lo que recaudemos lo donamos a alguna ONG? :p

Rachel que chulas!! Sobre todo la segunda, me encanta:D
Y la falda de pompas es lo más!:jajaja::jajaja:

Y que es eso de que no veremos las fotos del desnudo??
Joooo yo quierooooo!:)
Seguro que te han salido mejor que a Britney:p

Un abrazote y cuidate!

P.D: Vaya barrigota tienes ya niña!!

MPEN! Que Sensual ! :baba: normal que traigas loquito a Xtar...TAS CAÑONA !

gstkpo no se como lo haces, pero al natural y siempre tan bella!

¿Esa niña de las pestañas interminables es la bebe que estaba con la camisa de BAD en el sigland?!!!!!!!:eek: GUAPISIma!

Nikita sales genial siempre! me gusta la gorra y la chapa:D

Rachel !! ¿te hicieron las fotos en estudio?! Que guayyy ...a mi me gustan ese tipo de fotografias en desnudo...aunque mas en cuadros, posar para que te dibujen tiene que ser sensacional...y desnudar tu embarazo mas aun que hermoso!

Gary! en mi foto los esquis no salen porque todas la s

Bueno a petición de unos de los grandes pivones pivones del foro!! aquí dejo una foto mía del finde pasado en la playita... totalmente sin arreglar, pintar ni peinarme. Asi que más natural imposible... jajajaj
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!. Mare que wapa rubita. Buena foto.
Paz colegas.

Dios RAchel QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y pedazo de barrigón. Las fotos están super originales, un buen recuerdo!

Niki! En mi opiniòn, de tus mejores fotos :dime:

Rachel! Estàs preciosa, me ha gustado muchìsimo la segunda foto. Te va bien el look :p, y por cierto, no se si lo he dicho alguna vez pero tu cabello me encanta.

Pd. Tu barriga ya està enooooorme! (Es raro cuando eso suena bonito, no? :p)

No esta prohibido poner fotos deprimentes no??
Bueno pues aquí van las mias....:sacabo:

Aquí con cara de loca abrazando mi peluche..................:(
Concaradeloca-1.jpg

Aquí maldiciendo San Valentine.............:miedo:
Heart.jpg

Eh aquí la foto que Moecin detesta.....cada vez que la pongo en el msn....no le da ganas de hablarme :novale:
1.jpg

Y finalmente despúes de un día totalmente depresivo quedo asi.........:dime: I´m down in the dumps......:vom:
labiossexys.jpg

Última edición:
Rachel , te lo digo como tu médico particular , pásate a hablar con tu ginecologo porque me da que puedes estar embarazada . No te preocupes , es una mera suposición con mi gran ojo clínico .

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa leñe :*)

==========================================

Última edición por un moderador:
Atrás