• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Que genial lo de la fiesta Medieval Fantasy :O ahora ya se que si alguna vez a finales de agosto tengo vacaciones tengo un sitio donde pasarla bien "volviendo al pasado" :D
GENIAL!

Post nuevo de chicas lleno de bebes y mi Laura no está? De eso nada! :lol:

Ya van dos Lauras guapísimas y aquí va la tercera! :p

Por fin le pude hacer una foto de los dientes de arriba! No sabeis lo que me costó! :jajaja:
Laura01.jpg

Laura02.jpg

Oye... en este foro nada más que sabemos hacer niñas o qué? Menos mal que Rachel va a atrer un nene y los dos nenes de Enola que sino... :lol:

Por cierto, FuNn, Peterpan, Gaby y jackoviejo, guapísimas todas! FuNn desde luego tus niñas no pueden negar que eres su madre, vaya tela son clavadas! Y la de peterpan igual, igualita que su padre. Jackoviejo de las tuyas yo creo que la mayor se parece a ti y la peque a su madre, que por cierto, la enana me recuerda muchísimo a una prima mía, guapísima claro :lol:

Un besazo a todos :ven:

Miriam a dónde va tu hija sin pestañas , madre mía que linda :) Geniales las fotos de todos los demás!!!

Estrenemos la nueva era del post de las chicas ( a ver cuánto dura la paz ) , aporto un par de fotillos .

Lo siento , esta la tengo que poner aunque no venga muy a cuento , pero es que me encanta . Es de cuando estuvimos haciendo el tour del Bernabeu con Rafa .

44.jpg

Y esta soy yo en el banquillo del Madrid , donde se sentó el gran Fernando Hierro xDDD a que soy friki , hala Madrid!!!

29-1.jpg

Y aquí haciendo una palomita en plan Buyo , os lo he dicho muchas veces , se puede intentar pero nunca se llega a ser más tonta que yo XD

25-1.jpg

Con el máh grandeh ( aunque sea en foto...)

19-1.jpg

Y esta foto la pongo porque es preciosa y porque son los mas mejores

1.jpg

Crispis!!! la primera semana que vivia en Madrid ya de mayor, voy a sacar dinero al CajaMadrid de Raimundo Fdez Villaverde un sábado, y veo que hay alguien dentro, y me quedo esperando, y cuando oigo la puerta me vuelvo y de frente el GRAN Fernando Hierro!!! :eek::eek: me quedo mirandolo con cara de lela y le digo HO LA, imaginate la cara de él, se moría de risa!! me dijo hola, me aguanto la puerta para que entrara y adios! :jajaja::jajaja::jajaja:

Hay gente con suerte en este mundo :llorando: A mi me aguanta la puerta y me muero :jajaja: Tu marido es mi ídolo por sus recetas de Wok y ahora tú eres mi ídola .

Viva Sierra Nevada!!
Que bonita es joder! Y que bonita eres Ayanammi;)

Un :*) sirenita

.....................................................

Mpen, que misteriosa estás con la mascara de Venecia, yo tambien me pillé una muy parecida a la tuya, cuando estuve en esa bella ciudad;)

Un abrazo GUAPISIMA!

......................................................

P.D: Quiero ver fotos de Nikita, Dangerous girl, Gary y Alejandra YA!:p

Gstkop, creo que en la primera foto, la del banquillo, alguien debería explicarle a J20 qué pasó y por qué protestais... porque no tiene cara de haberse enterado de mucho... :p

Miriam simpatiquísima tu niña, y muy lindas también las de jackoviejo.. parece que la más pequeña es un calco a ti.... ¿no?

vale pos ahora voy yo con la foto de una HEMBRA,.....si si del clan femenino,.....con plumas,...amarillita toda ella,....precisiiiiiiiiiiiiisima,............mi linda canariaaaaaaaaa recien bañadita,..........
pajaritawd3.jpg

es chica tambien asike espero ke valga,...es ke salio preciosa en la foto,..... :p:p:p:p

no la puse en fotos de chicas no-hideout porque cuando pongo la musica a toa pastilla de michael no veas como pia,.asike se la considera fan igualmetne,...doy fe de ello.....:):):)

Última edición:
Muy bonita! A proposito, como sabe uno que es hembra? xD (siempre he tenido esa curiosidad en los pajaros, porque por mas que expurgue a mis loros nunca encontre nada xDD)

==========================================

Última edición por un moderador:
βιυειίτε;1175227 dijo:
Muy bonita! A proposito, como sabe uno que es hembra? xD (siempre he tenido esa curiosidad en los pajaros, porque por mas que expurgue a mis loros nunca encontre nada xDD)

yo las/os miro el culo con perdon y no lo se,....pero si se segutro ke las hembras no cantan solo pian,...los canarios son lso ke cantan :):):):)

βιυειίτε;1175227 dijo:
Muy bonita! A proposito, como sabe uno que es hembra? xD

Coges al animalillo y le pones la cabeza dentro del agua...

Cuando la saque. porque no puede más, para respirar y te diga:

- ¡¡Estoy hasta los cojones!!!

Es macho.

Salu2

Bueno, pues aqui aporto mi granito de arena. Dedicado sobre todo a Natalia.:p

Yo y mi nena, Folake...

A ver si funciona que yo para estas cosas soy negada! :p

Espero que os gusten!

Un besazo a tod@s! :*)

Última edición:
Para que salgan las fotos, antes de la url de la foto tienes que escribir
;)

......................................................

P.D: Quiero ver fotos de Nikita, Dangerous girl, Gary y Alejandra YA!:p

:eek:....comprendo que quieras ver fotos de estas hermosuras que nombras , pero que me quieras ver a mi :eek: , si ya me ves hasta en la sopa , tonta-hermosa :p:jajaja:.......

Empezaremos por las feminas infantiles :

ijijijxg2.png
...( Te lo he robado cuca ..)​

Vaya crias mas preciosas las de FuNn , son 2 princesitas , enorabuena ...

Peterpan7 , ¿Cuantas Paris tienes :eek: ?? , yo veo 2 , sea como sea , preciosa la criatura / o criaturas xDD...:mmm: , siempre vi una en otras fotos ...

Jackoviejo , vaya preciosidad de hijas que tienes , menos mal que no le salieron a su papa ¡¡:p.....ya se sabe de padre feo hijas guapas ..:p..un beso para ellas ..

Gaby , que ricura de sobrinilla , para comersela , un beso .

MIRIaM , Que lucero tienes , y que gracia los dientecillos , un angelillo ..

Pasamos a las feminas mayores de edad :

Fantasy , ¿¿Donde te has comprado esa falda ?? :baba: , me encanta el estilo hiponcio :p , pareces una verdadera cortesana medieval , guapisima ..un beso .

Wanna , te ves muy bien a las puertas de la universidad , guapa .

Anonima , Eres muy linda , aunque la foto este algo borrosilla . un beso .

Mpen , me encantan las mascaras venecianas , tienen un no se que ....te queda de muerte ..besitos preciosa .

Reyes , Tienes un color de ojos precioso ..:eek:

Ayanammi , Que decir de ti ¡¡ , te ves estupenda en la nieve de mi sierra nevada , aunque tambien te ves bien en la playa , tu estas guapa en todos lados ...Por cierto , ¿¿Y los esquis ??. un besazo .

gstkop , salis todos muy bien ..

Y por fin las feminas animalas : :p.
Muy atractiva la cabra con ortodoncia y la pajara canaria ...

Cris, la foto con Hierro es definitivamente la BELLA:dime::*) y la BESTIA:eek::mareao: DIOS es tan feo como era buen jugador el tipo...y era muy muy muy buen jugador:jajaja::jajaja:
La foto del festejo del gol esta genial :urule:, solo que me ha decepcionado Rafa a quien creía más pasional pa esto del futbol y veo que vos gritás con más pasión que él...esta todo dicho, los hinchas de estudiantes son todos pechos frios:cool:

Folake es preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Yo quiero que me salga asi mismo!!! :p

Muchas gracias Liyah82! :) Ya sabes lo que tienes que hacer para que te salga asi. Manos a la obra! :p

Gracias Xtarlight y Mpenziwe por el consejo. Yo es que para estas cosas... Nula total! Jajaja!

Atrás