• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:jajaja: y eso del aguila acechando? ya lo has editado? :jajaja: pues si que cambias de opinion rapido.. jaja menos mal que no lo he quoteado.
Esta vez no has estado tan rapidaaa :jajaja:
No hubiera pasado nada porque lo hubieras quoteado, tampoco te decia nada malo.

Y si que pasa? soy manipuladora, jodo los posts con Chusi, odio y envidio a ayanammi...

Soy el mal... en su esencia.... porque yo lo valgo...

Tranquila mujer, no todos somos perfectos....:p

Querida madre, supongo que me parezco a ti, aunque no estoy segura porque no conozco a mi verdadero padre asi que.....xDxD:p:p

:mad::mad:....Que graciosa eres , niña de mis ojos ¡¡¡.....tanto como tu papa :jajaja::jajaja::jajaja:..

..............................

Por cierto , fashion victim , deja de gritar lo del odio al menos en publico y aunque sea de broma ...esta muy feo , una persona con tu clase xDD...

Porque no te desahogas dandote con una piedra en las espinillas :p:p....

Poned ya alguna foto o iros a dormir ...

Ahora pongo yo una , que este post es de fotos , joder .

No hubiera pasado nada porque lo hubieras quoteado, tampoco te decia nada malo.

jaja no no, despues de que jodo los posts junto con Chusi, que odio ayanammi, que la envidio, que soy un aguila imperial que estoy al acecho.. etc etc etc.. nada malo... jajaja (no pasa na, no me lo tomo a mal, todo sea dicho, de todas maneras te habia leido)

Tranquila mujer, no todos somos perfectos....:p

Lo se lo se... me gusta la imperfeccion que le voy hacer... :D

jaja no no, despues de que jodo los posts junto con Chusi, que odio ayanammi, que la envidio, que soy un aguila imperial que estoy al acecho.. etc etc etc.. nada malo... jajaja (no pasa na, no me lo tomo a mal, todo sea dicho, de todas maneras te habia leido)

Lo que te he dicho a sido una critica constructiva mujer...

Es lo mismo que si por ejemplo pones una foto y veo que los pantacas te quedan de pena y te digo: Miss los pantalones que llevas no te favorecen cambia de estilo....

Creo que me entiendes, al hacerte el ejemplo con ropa....xD

Cuchaaa y encima que te comparo con un aguila.... peor sería que te hubiera comparado con un escarabajo pelotero xD:jajaja:

A ver... jaja que al final nos vamos a liar... que NO me tomo a mal tus comentarios me han hecho gracia, al igual que me ha hecho gracia lo de que odio y envidio a ayanammi, ambas dues hemos dejado claro que estabamos de broma... vamos que no le tengo envidia ni tengo nada contra la chiquilla, estaria bueno.

Pero eso que no entiendo que es una critica constructiva si tanto ayanammi como yo, estabamos siendo ironicas y estabamos de coña...

Y perdona wapa (modo ironico on)... pero a mi los pantalones me quedan deluxe... baby... :jajaja:

61aliG.jpg

Y edito pa decir.. coño!! que subais fotos!!

al final estamos jodiendo el post la Cuca y yo!!!

(chincha cucaaa que tu tb lo estas jodiendo!! :jajaja: )

Última edición:
gracias invencible girl si jeje hace rato que no me ando por estos lados ,un beso:*)

moecin jeje gracias!! :)

dangerous girl te agardesco ,saludos guapa;)

AI dios yo hoy no duermo...

Que mona va mi madre siempre... Y que cuerpoOoOoOoOo!
Solo pido una cosa... que no me cambie el cuerpo y que para cuando tenga tu edad (ya avanzada xDxD) esté como tu o parecida:D:D

Pon una foto tuya en biquini, que a más de un@ le darías una alegria... Andaaaaaa:p

AI dios yo hoy no duermo...

Que mona va mi madre siempre... Y que cuerpoOoOoOoOo!
Solo pido una cosa... que no me cambie el cuerpo y que para cuando tenga tu edad (ya avanzada xDxD) esté como tu o parecida:D:D

Por cierto , a ti si que te quedan bien los pantalones xDD .

Tu siempre seras mas guapa que yo , no ves que te hice a conciencia .
Tu eres preciosa ..
Lo de mona :p , va con ritintin ...:p.

Gracias cielillo mio .:*):*)

Pon una foto tuya en biquini, que a más de un@ le darías una alegria... Andaaaaaa:p

:eek:...No quiero que haya infartos :p ademas ya puse , si no las vieron , se siente ..

Muchas gracias Yoli , requeteteteidola mia por el piropazo . Mil besos .

Última edición:
Y si que pasa? soy manipuladora, jodo los posts con Chusi, odio y envidio a ayanammi...

Soy el mal... en su esencia.... porque yo lo valgo...

Te has olvidado decir que eres molona, con clase y mas maja que una peseta...:cuñao

Y de paso pon una foto tuya YA y abrumanos con tu Fashionerio...:jajaja:

Que tengo el barniz preparado...:jajaja:

barniz_uv.jpg

Pd : Te he dicho ya que me encanta tu firma y que muchas veces me quedo embobado mirandola ? :D

Pd2 : Gary...a eso se le llama una maduraza...no ? Que suerte tienen algunas !

Pd2 : Gary...a eso se le llama una maduraza...no ? Que suerte tienen algunas !

Gracias CHUSITO :p , eres muy amable .. Se hace lo que se puede :dime:..
Tu tampoco estas mal xD..

En este post nuevo , ya sobran replies , incluido el mio

Ya da casi miedo entrar en este post .

Es cierto que algunos sobran , pero al menos , pregunto ?? Se pueden agradecer los piropos ??..:mmm:.

Es que ya una no sabe a que atenerse ..

Saludos ..

estoy mirando tanto el post de chicos como este de chicas y de aqui de las fotos que he visto en todo el post la mas guapisima es cuca &blacko de lo que visto y ademas es se nota que la mas guapa me de tambien uno de los positivos.salu2 guapisima.

estoy mirando tanto el post de chicos como este de chicas y de aqui de las fotos que he visto en todo el post la mas guapisima es cuca &blacko de lo que visto y ademas es se nota que la mas guapa me de tambien uno de los positivos.salu2 guapisima.

Que buen gusto tienes en cuanto a belleza femenina ..

Y yo digo , porque no poneis ya alguna foto ?? . Lo digo en general , a todas ......

Amenazo , sino poneis vosotras seguire poniendo yo en señal de protesta :jajaja::jajaja::p , hasta que todo esto pete , y que salga el sol por Antequera ....:jajaja:

Y de paso pon una foto tuya YA y abrumanos con tu Fashionerio...:jajaja:

Que tengo el barniz preparado...:jajaja:

No puedo subir una foto mia... el foro ya no esta preparado para tal calibre... :jajaja:

He madurado... :dime:

Ademas tontorron... se que no soy tu tipo.. y mira que lo intento :dime:

nosotras bueno yo ya puse fotos pero como alguna que otra parece que me hace la guerra con privados y rojos y mensajitos por ponerlas pues reconozco que me a molestao mucho y no me gusta nada esos comportamientos y las que somos guapas claro que tenemos buen gusto ademas cuca es una de las que me a dao positivo y se nota que ella tambien tiene buen gusto hacia mi de esa razon que no se vean malos rollos entre las que lo valemos esta claro.salu2.

Atrás