• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Dìa con animales !! Como una enana!

:eek: jjaja xD

En un parque que se llama
Parque de La Paloma (Benalmadena, Màlaga)
Es precioso !!!

768ec7a5648859bebf874f05169d0fc2o.jpg

c780ead9c572b6e6f23b7a69d81426b6o.jpg

f7c6fb935c90f9c36f21a1789b3ee223o.jpg

Quiero una caseta igual !!

41702b6590e3b856f94b24372d78155bo.jpg

Gary! yo tambièn amo a los arbolitos!!!

89804aaf624e92b9d96dee78de9f2fa0o.jpg
Ejem.... Michaaaaaaaael ! :):)

c26c7180ceb603d8574f8d38e91f5bfao.jpg

Se dejaban tocar !!!

0d04ef8af8e594035ef497eef231843ao.jpg

Los amo ! juaaas!​

:eek:..

Dawty ....Que belleza y que ojos tan preciosos ...un rostro angelical.

Scare.....Otros ojos que quitan el hipo ,,guapa .

Atanammi ....Ya decirte guapa es repetitivo y me quedo corta ,,te dire preciosa y salerosa ,, la foto metida en el tubo me mola y la chapita :baba: , asi me gusta ,,con el rey encima siempre ..

Mari 13....Estas tardando en poner una foto ,,ya ,,siempre es un placer ver tu bello rostro :eek:...Venga ponla ..

Hola, hace años q no escribo, pero después de dos niños q se llevan 15 meses la vida cambia muchíiiiiiisimo :ains:. Aunque seguimos siendo los mismos y grabamos (quique y yo) el especial de Michael para poder verlo juntitos y ser de nuevo un poco nosotros otra vez... También nos hemos comprado lo nuevo y seguimos soñando con volver a ir a un concierto, como el de Valladolid donde empezamos a salir... ays...:cor:
Oye cómo puedo insertar una foto de mis niños, bueno si se puede porque no son chicas...

Bsos :*)

Hola, hace años q no escribo, pero después de dos niños q se llevan 15 meses la vida cambia muchíiiiiiisimo :ains:. Aunque seguimos siendo los mismos y grabamos (quique y yo) el especial de Michael para poder verlo juntitos y ser de nuevo un poco nosotros otra vez... También nos hemos comprado lo nuevo y seguimos soñando con volver a ir a un concierto, como el de Valladolid donde empezamos a salir... ays...:cor:
Oye cómo puedo insertar una foto de mis niños, bueno si se puede porque no son chicas...

Bsos :*)

Rebienvenida:ven:

mcristicruz !! en los subforos de ayuda, encuentras como se sube una foto! ;)

Pero es muy fàcil, sòlo las subes a una pàgina de internet. Yo las subo a miarroba muy ràpido. Y abres el post de respuesta y justo en la casilla amarilla que te sale un paisaje con 2 montañas, haces click y pegas la URL de la foto ya subida en la casilla que hay. Un Beso, bienvenida de nuevo, espero ver fotos vuestras! Me gustaría conocer vuestra historia!podrías contarlo en chillout, ¿os conocisteis en un concierto de Michael? cuentanosssssss!:*)

Pumuky!! Grosero! :jajaja:

Gary , ¿te han gustado?!! jijiji gracias

un abrazoo!

ayanammi!!! :eek:

Que hermosuraaaaa y que fotoooooooos, de verdad me encantaron muchisisisisisimo. Y saliste preciosa en todas, bueno ya lo sos de cualquier forma pero me encantaron esas fotos con los animalitos q son hermosisisisimos tambieeeeen :eek:

TE QUIERO :*)

Estàn bonitas las fotos ¿verdad?! jeje Gracias sta jackson...me lo pasè increible, con los patitos, había tambièn avestruces, ciervos, cabras montesas, cisnes, ocas, patos, conejos, gatos... tirandome por los columpios esos, y las "chorraeras" esas...ejjajaj

Me lo`pasao`mejo`que un guarro en una charca ;)

preciosas!! preciosisisisimas todas!!:*)...

ya tocaba destrozar un poquito el post con mis fotos:p
aqui con una gorrita con una chapita de calavera:D

aqui con mi torera de calaveritas xD...y un chupachups:acallar:

con mi chaquetita de calaveras:D me encanta!!:eek:...

aqui tumbada con mi chaleco nuevo y una corbata de Mickey de mi padre:D:D...

y por ultimo mi cambio de look :D...
antes... despues...

no os murais por favor xD...

PD:Hola Guifo...:dime::p:*)

Pues hoy mi novio tocò en un bar ... y nos hicimos algunas fotos despuès de que terminò. De ahì mi "peinado-despeinado" :p y nuestro "brillo facial natural" ;).

Eran las 3 de la mañana, pero pocas veces hacemos fotos ùltimamente porque mi càmara sigue sin funcionar, asì que la dejo.:)

aych.jpg

Ainsss como lo quiero, a què es guapo? :dime::eek:
:cor:

Bueno para estrenar la edicción 3 subo unas cuantas fotos ;)

Esta es del dia de mi cumpleaños, que lo pase muy bien, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
faunia08035.jpg

Y esta de mi regalito de cumpleaños :dime:.Os presento a Aries. Que buena que está la tia! xD.
aries.jpg

Besos bellezas foriles!! :*)

Pues hoy mi novio tocò en un bar ... y nos hicimos algunas fotos despuès de que terminò. De ahì mi "peinado-despeinado" :p y nuestro "brillo facial natural" ;).

Eran las 3 de la mañana, pero pocas veces hacemos fotos ùltimamente porque mi càmara sigue sin funcionar, asì que la dejo.:)

aych.jpg

Ainsss como lo quiero, a què es guapo? :dime::eek:
:cor:

AL lao tuya????? dios.. tia si le eclipsas!!!! que wapa!!!!

Dios!! me encantass!!! PYT ESTAS WAPISIMA!!!

............................

Última edición:
Atrás