• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

[/center]
Mari, eres de esas personas que son únicas! De esas mujeres que valen oro, que brillan con luz propia y que son irrepetibles. Todavía me asombro cuando pienso en el poco tiempo que hace que nos conocemos y lo bien que nos llevamos, igual que si fueramos amigas de toda la vida! Muchas gracias por atravesarte en mi camino, sabes que te quiero no? :*)

:eek: :confused::llorando: qué bonito, por Dios!!!! gracias, gracias :ven:
Qué haría yo sin tí, que tanto me comprendes, somos como una misma persona... :eek:
Verás cuando te pille...:rolleyes: no te voy a soltar :D, soy muy besucona y ya queda menos.....:baila:

¡Cuánta chica hermosa por aquí!

-gary... me encantan tus fotos con los arbolitos, guapa! :*)
-lagatakosmika ... :eek:... Ni pelu ni ná, da igual cómo estés, tú ya ERES preciosa.

Guifo, gracias por todas esas enormes conversaciones que tenemos cada noche, por tu amistad, por tus pensamientos enrrevesados que a veces confunden a los míos, y por esas palabras tan bonitas que me dedicaste el otro día. Parece mentira que una persona que está a miles de kms sepa valorarte tanto como persona. Un beso :*)

ana:Ponte las gafas para leer esto porque esta muy pequeño:p, gracias por dedicarme esa foto pero como soy muy egoista sabes que? me dejo las dos:D, yo soy el que te tengo que agradecer por las conversaciones y la paciencia angelical que has tenido conmigo mira que no soy nada facil de llevar...
creo que alguna vez lo dije pero si algo tengo que agradecerle a la srta jackson o a gabysrajackson es que me pusieron en contacto contigo, espero seguir enrredando tus pensamientos, eso es muy bueno me encanta sembrar dudas y destruir certezas, a veces como juego creo una batalla dialectica conmigo mismo en la que guifo uno y guifo dos defienden teorias totalmente diferentes, esto me permite darme cuenta de mi errores y acercarme lejanamente a la verdad, ves lo que ganas por tener un amigo loco?:mareao:.
mi querida ana me alegra enormemente ver una foto tuya porque sabes que las fotos son una adiccion para mi, yo te conozco aun estando en otro continente porque a pesar de ser un vago que nunk fue a la universidad y que no le gusta estudiar soy bachiller y catedratico con todos los honores en el tema de estudiar a las personas;).
me encantaron las fotos porque simplemente tu encantas de todas las maneras existentes y ese guante que usas pues que te puedo decir es extraordinario, mi querida amiga no me tienes que agradecer ninguna de mis palabras porque lo que se agradecen son los favores no las verdades...
finalmente te dire un secreto...acercate...el unico defecto que te he encontrado desde que te conozco es que vives muy largo:acallar::*)

Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos y todas:feo:

He estado algo perdida en el foro, jejjeeje, lo siento¬.¬).

Nada más decir que estais todos y todas guapas y que luego si puedo os pongo unas fotillos mias:mmm::baba:.

Ahora no puedo me tengo que ir al currillo, ejje, que están al recogerme,:7::ains:

Un beso a todos:*):*)

Repito lo que te dije hace poco Rachel , NUNCA volverás a estar tan guapa como lo estás ahora ( a no ser que te vuelvas a quedar embarazada ) .

Woman estas tremenda chica!! La primera foto que has puesto me recuerda muchisimo a una que puse yo hace ya tiempo, mira la dejo pá que la veas:D:

dscf2275xi2.jpg

Son iguales! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Como molamos eh?

Rachel, ya no sé como decirtelo hija.... Estás preciosisima!!! :D
Menuda mamá... No creo que haya muchas.. tan guapas como tu :*)

Bueno, :jajaja::jajaja: ya estoy aqui, y voy a intentar a ver si puedo poner fotos, para que os sigais acordando de mi, que ya veo que me teneis olvidailla, :mmm: jeje.

Voy a intentarlo, espero que salgan, porque ...... si, jaja
7491891a.jpg

No se porque me salen asi
Pero bueno

Pero que guapiiiisima estas!!!
No te había dado la enhorabuena aún!
Vaya par de guapos, tú y el nene que tienes que no me hace falta verle aún para saber que va a ser el niño más bonito del mundo, un niño perdido que encontró el camino a casa! Porque tú eres mi Wendy!
:*) MISS U!!! Que hace mil años que no te veo!
tenemos que ponernos al día!
BESOS!

Que mamita mas linda Rachel, tu ya eres hermosa, pero quien tienes adentro es quien te hace ver mas bella. :*)

Ayanammi bella bella!!! sol!!:*)

Woman que sexy!!!! :*)

Estáis muy guapas todas!!!! :) Es que nunca me aburro de ver fotos :dime:

Eso sí, me han gustado especialmente las de ayananmi, ahí en plena naturaleza, qué bonitas!!! Y niña, tú estás preciosa!!! :*)

Cuca
, y a ti lo mismo.... además de parecer una muñequita, me encannnnta tu vestido rosa!!!!! Queda superbien!!!

Ay, y tengo que nombrar tambien a MJRachel.... tú no estás guapa, estás DESLUMBRANTE :ven:

PD: Y ahora que se acerca el veranito hay que aprovechar para poner fotos alegres, morenitas y con colorines... vale? :D:D:D

Última edición:
Jaja Para hacer esta foto me dio el lío!
Tenía 8 segundos para subirme hasta ahí arriba, tenía que escalar dos piedras y nunca me daba tiempo a ponerme con ellas...la mejor que salió es ésta! xD​

:jajaja::jajaja::jajaja: El día que os vengais de senderismo conmigo al Pico del Cielo te contaré la ostia que me di con el dichoso automático de la cámara :cuñao Cuando veas el sitio te vas a partir el culo... un poco más y me despeño monte abajo!

Un besillo, vecina.

Al pico del cielo ? qué guay! Las mejores fotos salen ahí con el automático porque al final salen más naturales! ejej

Cuando hagais senderismo me avisas, que me gusta mucho y a mis amigos también!

Gracias por sus comments y puntitos. Ya les he responidido por la repu, a los que me ha dejado y a los que no.. gracias!! :)

Me acaban de pasar otra foto de ese mismo dìa, asì que aprovechando cada foto, aunque es muy parecida la dejo aquì. Nòtese las caras de cansancio y el sudor de mi -peor-es-nada- :p. Que caloooor haciaa! ;)

Besos y Saludos! :*)

n863795351_2689784_1666.jpg

:eek::cor:

PYT.. ya me podias decir que color es tu pelo la base y las mechas, porque llevo intentando decirselo a mi peluquero.. :jajaja: y cada vez que voy me cambia el color :jajaja:... y chiquilla que te queda mortal, estas wapisima, no entiendo como no estas en Miss del año y lo digo totalmente en serio.

Y ya me he enfadado.

Wapa wapa y wapa.

Atrás