• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Cual es tu secreto?

Es broma Angelita no?? mirala a ella preguntando el secreto, ya que está nos podrías contar el tuyo? :eek::*)

Anita PYT decirte que estás hermosa no hace falta porque ya sabes que es asi, pero lo que si quiero decirte es que tienes cara de estar feliz y eso vale mas que toda la belleza del mundo. :*)

:eek:..

Rachel ....Tu si que vas a ser una madre preciosa , ya lo eres ,, disfruta de tu estado ...eres un cielo xD

PYT...........Ya no tengo palabras ,, tienes cara de angel xxx por 10000000000000000000 de guapa .

[FONT=&quot]Estas fotos van con dedicatoria

La primera es para mis niñas, Fla (Srta. Jackson) y Gaby (GabySraJackson), a las que adoro y con las que tantos momentos buenos he pasado desde que nos conocimos. Ya sabeis que lo que tengo en las manos es vuestro y que en unos días lo vais a tener allí. Quiero fotos eh! :*)[/FONT]

:lloratris: Ana... no tengo palabras para decirte lo mucho q te quiero y lo mucho q aprecio lo q m estas mandando, y no estoy hablando presisamente las revistas, es otra cosita q espero con muchisima ilusion :cor:

Te adoro mi nena hermosa :*)

Si que tiene un pelo bonito PYT ! qué lindo se ve el cabello liso y tan brillante! qué lindas son las latino americanas!

hola chicas!!! Me extranaron? Yo si y mil! Están hermosas las fotos que he visto hasta el momento se mota que la han pasado de maravilla

Gaby amiga no vi fotos tuyas me perdí de algo?
Flaaa pequena linda te exe de menos!

suban más fotos con historias :)

................................

Última edición:
una fotillo mia :D
la calidad es malilla xk es del movil :p

1208200990_f.jpg

¡Que puñetera manía tienen las peluqueras de cortarte lo que les da la gana cuando les dices sólo un poquito! í.

a dios pongo por testigo ocmo peluquera que soy y mis jefes/as pueden dar fe de ello.....oye..... que yo nunca jamas de los jamases nadie me ha tenido que decir¡¡¡sonia te has pasado¡¡¡¡
nunca me paso de echo todo cliente/a que me conoce me lo dice,parece mentira que seas peluquera y no te pases nunca.

pero gata llevas toda la razon la fama en mas que ganada,.....¡¡¡estas muy guapa¡¡

Nenaaaa!!!! Miss U sooo muuuch!!!:llorando: Muchas gracias preciosa, me han encantado tus palabras! Y sí, seré por siempre jamás Wendy :eek: aunke como bien sabes, Wendy kiere crecer... (pero adora el país de nunca jamás y a Peter!) Un abrazo y mil kisses enoooormes preciosa mia!
:ven:
Sigues con el mismo email? :dime:

_____​

me_april2008.jpg

L · O · V · E !!! :D :mareao:
me_march2008_LOVE.jpg

Última edición:
Albasweet tengo que decirte que un colega ha puesto tu foto en blanco y negro como fondo de pantalla del movil!!
Wapa más que wapa!!

Atrás