• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Qué guay esta foto liberian girl ... ¿cuando podré yo hacerme una foto así con la estrella de Michael Jackson? Mola Mola!;) ¿Has viajado a California también, has visto Neverland?

Claro! esa foto es de Los Angeles (El paseo de la fama de Hollywood) y justamente 4 dias despues de esa foto fui a Neverland :mareao:

Apenas salga de este miniestres subo fotitos de Neverland

Gabi!, que linda que te ves que envidia! ojala que a mi Chile tb me siente bien como a ti :D

Gracias por los cumplidos hiders!!!

No trabajo con niños, a veces pienso que lo son... pero por desgracia no... Estoy en una oficina con temas bastante aburridos... nominas, facturas, albaranes... cosas así, pero bueno siempre, se intenta, que reine el buen ambiente.

Alba, ¡¡¡¡estás como un caramelo!!!! y Gaby super guapa y esa bebita tan linda es un hada. Como me alegro de que estes en casa.

:eek: :eek: :eek: :eek:
Albita me dejas loco! :eek:

Sales bellísima! :dime:

PD: Gracias por dedicarme las fotos! :jajaja:
jejejeje que bien q te gustaron LOL....
ASIAAAS Amorrrr! ;-9

Albita que ojazos!!!!! Dios pero que expresivos!, de seguro a mas de uno hipnotizaste
:dime: :p que va! pero a mi niño si que lo fulminé jejeje :baba: :jajaja:

Alba :eek::eek: , estas bellisima de verdad ...Vaya , vaya :*)
:*) ASIAAAAAASSSS!!!!!!!

Albasweet tengo que decirte que un colega ha puesto tu foto en blanco y negro como fondo de pantalla del movil!!
Wapa más que wapa!!
Que ices!!! :jajaja:y eso? jejeje :p :p

Alba estas preciosíiiisimaaaaaaaaaaaaa!!! :eek:
Mi niña hace cuanto no hablamuuus!!! :llorando: :ven:

ALBA!!!
esas fotos estan preciosasss!!! ya te dije yo que tienes estilo para las fotos!!!!:p no es solo el aburrimiento jejeje
jejejeje es que ya sabes, será la inspiración del AMOURR ehehehe

Con mis dotes de memorizar fotos de mujeres, en especial de Angelina...se me vienen estas a la memoria..
:)
Ojalá! jejejeje Ella si que es guapa!
a ver cuando te veo nena!

Alba MISS HIDEOUT para el año que viene pero YA!!!! :eek: Estas super wapaaaaaaaaa
JAJAJAJA! :eek: Va a hablar la MEGA GUAPA ESTA!!!

Os pongo una foto de ayer mismo, en la ofi.
Alba, ¡¡¡¡estás como un caramelo!!!!
:D :ven: Asias mi neniiii! Me hace super feliz VERTE TAN BONITA Y HAPPY!!!!! Leñe que ya era hora! Una niña que es tan positiva y tan tierna, dulce y buena (con un peacho corazón) se merece TODA LA FELICIDAD DEL MUNDOO!!

Que guay liberiangirl! sube las fotos que te has hecho en Neverland!!!!!! :mareao: Cuando yo vaya a Neverland creo que del subidón que me da me quedo en el sitio!! jeje

Albasweet! no te conocía en fotos! Qué belleza! :eek:

Gracias por los comentarios, la verdad estoy muy feliz con mi niña :eek:, es que es demasiado exquicita jejeje

:eek:

LiberianGirl .............Que fotaza ,,, madre mia ...Tu guapisima y la estrella :eek: , que decir de la estrella ,,,:llorando: , quiero estar cerca de esa estrella ...
Sabes que te aprecio mucho preciosa Liberian , un besazo :*)

ShineSock................Que reguapa que eres ....Se te ve explendida ..un beso .

He volvido dijo el huaso... porque no lo puedo evitar, cada dìa la amo màs :eek: y gracias a Moecìn que me aclarò la foto :muac:... se puede ser màs adorable? :dime:

PIC_0013.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Una pregunta... Gaby, saben los padres que subes esta foto??? es que al ser menor... a mi me da reparo, que este la foto por internet... vamos a mi no me haria ninguna gracia el que subieran fotos de mi hijo y menos siendo menor... no se, opinion personal.

Bee, wapisima chiquilla.. que ganas de verte la jeta, y que dejes ya el culo la espalda el pelo.. el perro.. :jajaja: WAPISIMA!

Te la dedico, gary indiana :p (a Jacob también)

G R A N A D A

DSC04072a.jpg

ya me zampé las Maritoñis xD queda la camiseta :D

Como la foto es pequeñita , me vais a permitir que la quote ,,,no lo hare mas ¡¡¡ lo juro :p

Niña ya se el significado de tu nick ,,, sin duda ,,BeeJayMj , bella y MJ :D , la camiseta es preciosa :eek: , y las maritoñis :jajaja::jajaja: , es cierto que estan rebuenas ..

Muy amable por dedicarme la foto ,, bella isleña ..:*):*)

gary, imagino que habrás visto que en la camiseta dice GRANADA, es que no se ve muy bien :eek: Gracias :*)

...que dejes ya el culo la espalda el pelo.. el perro.. :jajaja:

:lol: las proximas ke ponga será de las piernas, otra de un brazo, otra de la pipota xDDD

y la jeta ya se me ve! se me ha visto muchas veces! :p

Una pregunta... Gaby, saben los padres que subes esta foto??? es que al ser menor... a mi me da reparo, que este la foto por internet... vamos a mi no me haria ninguna gracia el que subieran fotos de mi hijo y menos siendo menor... no se, opinion personal.

Entiendo tu postura, pero para que te hagas una idea, los padres de Julieta la tienen en sus fotologs y no tienen mayor problema en que yo suba sus fotos, porque es cierto que puede ser incomodo que alguien suba fotos de tu hijo, pero en este yo soy la tía de la b, por lo demás me niego a la idea de que por gente de mente asquerosa yo y todo el mundo tengamos que vivir casi que escondidos en general, no me parece justo :dime:

Trabajando con niños :eek:

2afcc1ed3b7506085f984444089a2fb0o.jpg

Tenía que subir a los padres ahí y a los niños en los pequeños para que supieran los padres cual era la sensación de los hijos...Pero ninguno quería solo se subían los niños conmigo XD

8728fca08a42bd7fdf4f0f5b7912131bo.jpg

Y que me paguen por esto ... XD :jajaja: Qué bien me lo pasaba!

49e203baf8c63475510476bbe8668765o.jpg

Esta en el descapotable:dime: de otra azafata que trabajaba conmigo uno de los 4 días del congreso.

:)

Atrás