Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guay esta foto liberian girl ... ¿cuando podré yo hacerme una foto así con la estrella de Michael Jackson? Mola Mola! ¿Has viajado a California también, has visto Neverland?
jejejeje que bien q te gustaron LOL....Albita me dejas loco!
Sales bellísima! :dime:
PD: Gracias por dedicarme las fotos! :jajaja:
:dime: que va! pero a mi niño si que lo fulminé jejeje :baba: :jajaja:Albita que ojazos!!!!! Dios pero que expresivos!, de seguro a mas de uno hipnotizaste
:*) ASIAAAAAASSSS!!!!!!!Alba , estas bellisima de verdad ...Vaya , vaya :*)
Que ices!!! :jajaja:y eso? jejejeAlbasweet tengo que decirte que un colega ha puesto tu foto en blanco y negro como fondo de pantalla del movil!!
Wapa más que wapa!!
Mi niña hace cuanto no hablamuuus!!! :llorando: :ven:Alba estas preciosíiiisimaaaaaaaaaaaaa!!!
jejejeje es que ya sabes, será la inspiración del AMOURR eheheheALBA!!!
esas fotos estan preciosasss!!! ya te dije yo que tienes estilo para las fotos!!!! no es solo el aburrimiento jejeje
Ojalá! jejejeje Ella si que es guapa!Con mis dotes de memorizar fotos de mujeres, en especial de Angelina...se me vienen estas a la memoria..
JAJAJAJA! Va a hablar la MEGA GUAPA ESTA!!!Alba MISS HIDEOUT para el año que viene pero YA!!!! Estas super wapaaaaaaaaa
Os pongo una foto de ayer mismo, en la ofi.
:ven: Asias mi neniiii! Me hace super feliz VERTE TAN BONITA Y HAPPY!!!!! Leñe que ya era hora! Una niña que es tan positiva y tan tierna, dulce y buena (con un peacho corazón) se merece TODA LA FELICIDAD DEL MUNDOO!!Alba, ¡¡¡¡estás como un caramelo!!!!
Te la dedico, gary indiana (a Jacob también)
G R A N A D A
ya me zampé las Maritoñis xD queda la camiseta
...que dejes ya el culo la espalda el pelo.. el perro.. :jajaja:
Una pregunta... Gaby, saben los padres que subes esta foto??? es que al ser menor... a mi me da reparo, que este la foto por internet... vamos a mi no me haria ninguna gracia el que subieran fotos de mi hijo y menos siendo menor... no se, opinion personal.