• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:......Esta mirada ,,,,es clavadita a la de Michael :eek::eek:.

...eres bastante más parecida a Michael que el amigo que lo hacía.

Fantasy y esa mirada michaeliana!! :eek:

Lauriiii, tienes mirada Michaeliana... XDD
Os podéis creer que no me había fijado!!!! :eek: Seré ñooordi!!!!! :lolazo:

Tendré que volver allí para pedirle la máscara ésa y ponérmela siempre... :p

Ayssss, decir que me parezco a Michael es el mayor piropo que alguien me puede echar... :D:D:D... qué bien voy a dormir hoy!!!! :tofeliz:

Graciasssssssssssssss!!!!! :eek:

Última edición:
dont_believe_the_hype2.jpg

:D

Bueno les dejo una foto nueva.

Se que estoy desaparecida, pero no estoy teniendo tiempo de nada :( solo ahora a la noche es que puedo sentarme en la pc y eso lo aprobecho para leer en noticias y algunas cositas mas del foro, hablar con amigos, familia y hacer cosas del cole. Estoy estudiando y trabajando pero por suerte ya termino el cole y voy a tener mas tiempo, tal vez. Pero bueno, Quien dijo q los suenios eran faciles de cumplir? Por suerte despues de todo el esfuerzo que estoy haciendo voy a poder volver a estar en mi pais, con mis amigos, mi familia y con mi novio. :)

Mi consejo es que den todo para cumplir algun suenio que quieran, no se rindan por mas dificil e imposible que parezca porque no lo es. :)

Estoy muy contenta con el encuentro de Ana y Mari :eek: ojala algun dia podamos encontrarnos las 4. QUE QUILOMBO!!! :jajaja:

:eek: Mira que has puesto fotos bonitas y originales, pero ésta parece sacada de una película. Estás guapísima ahí tirada en medio de la calle, descalza y con la mirada perdida.

Te echo mucho de menos por aquí Fla, por favor vuelveeee. Yo se que estás muy ocupada y que apenas puedes...

Un beso muy grande preciosa, te quiero mucho, sigue así de bonita :*)

srta jackson: no se que sea de ti o de tu vida xq no volvimos a hablar, pero sea lo que sea q pase quiero decirte que te estas muy cambiada y para bien, me alegra mucho que la gente este feliz y si es gente a la que quiero me alegra el doble, gran foto, aunque no hablemos acuerdat de mi que yo siempre me acordare de ti y te estare muy agradecido por todo un beso.:*)

Srta.Jackson: Guapa como siempre Flaaa, sabes q te quiero un montonazo y te deseo lo mejor cuando vuelvas a tu pais y con tu Marian ^.^

Pero, hay q disfrutar estos ultimos dias aki, no? XD Me encantan tus fotoss y ¡¡Eres la mejorr!!

@ kozi

Hey man, I take it you're new, hiii!! Well, we're all nice people here, if you gotta fit in, just say MICHAEL!! hahaha, nahh, awesome forum and even better people, cheers!

Jejejje mi cuñadita qué guapa...qué linda es la juventud! tienes unos ojos llenos de luz... :)

Ha sido en el día de la madre...mi madre estaba increiblemente guapa! en el post de las mamas voy a subir una foto!

Oceanides! :*) Ojalá mis sobrinitos salgan a ti ! xD

Mi consejo es que den todo para cumplir algun suenio que quieran, no se rindan por mas dificil e imposible que parezca porque no lo es. :)

completamente de acuerdo con eso que has dicho, me alegro mucho por ti:)por cierto muy guapa en la foto, me gusta mucho esa pose:dime:

oceanidades, que guapa y que ojazos, me encantan las fotos:dime::*):*):*)

Definitely , Eli te han bautizado como "oceani "dades" " XD

Y a mi como :

ayannami
ayanamo
anayammi

etc .... :sacabo:

:lol:

Gracias Moecín, :jajaja:

La verdad es que no se por qué me dicen Oceanidades, cuando es más sencillo Oceanides, pero bueno, le gustará más a la gente, :jajaja::jajaja:.

Un beso

Atrás