• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Vaya, Lib vas y te me adelantas!

Qué HERMOSA sta jackson !!!! quiero estar contigo en primeras filas cuando Michael te elija para salir a abrazarle en concierto!!!!! a ver si tengo suerte y junto a ti me elige tb a mi ! para variar...de dos en dos mola más! :lol:

Oceanides que reguapa. Vaya ojos....

Bueno, pues yo os cuento que el Sabado tuvimos una fiesta muy grande en casa y os dejo algunas de las fotillos.

Teníamos que ir disfrazados todos. Se las dedico a Moe, porque fué él quién me bautizo como el Hada de las Rosas Rojas, así que yo lo tuve muy fácil!!

Aquí con mi sobrino Duende-Malabares!

duende.jpg

Y aquí las hadas de la fiesta. La de los tulipanes, las margaritas, las rosas y la princesa Sara xD (son mis hermanas!)

hadas.jpg

al natural?

Trucha,yo a la Cuca la vi un dia recien levantada a las 7 de la mañana:eek:

Y te aseguro que estaba al natural y que toda la gente de la estación de autobuses se la quedaban mirando!!:dime:

Eso si,no se terminó el Cola cao...jajajaja

a que si Blacko?

Trucha.....:*)

Sisterrrrrrrrrr "super"glamourosa como siempre!!!! xD :*).

Caroooooooooo taba buscando mi poster xDDD, pero me acabas de decir que lo tienes en la estantería mayor :dime::eek:. Noviesita siempre tan wapa tu, jorjorjor ich liebe dich :ven:.

¿glamurosa? ¿what is it? :7: tu poster está en mi estantería mayor Romi !! ya te lo enseñaré...;) gracias por los cumplidos! :*):)

..............................

Última edición:
¡Todas hermosas! (yo tampoco soy muy original con el comentario, no)

Meiko.. te prodigas poco pero déjame decirte que eres ¡LINDA! Así, con todas las letras y bien grandotas.
:dime:

:ven:CAROL:ven:

Que bonito detalle,muchisimas gracias de todo corazón,me ha hecho muchisima ilusión!!

Jo,que maja:llorando:

Encima con lo bonitos y vivos que son esos colores,pues le dan un tono y una decoración especial a tu habitación:eek:

De nada Pumu! :lol:
De todas formas ya te digo...que el cojin Pays Vasques ... ese, lo tiene mi conejito dentro de su jaula...le encanta morderlo, lo mulle, y echa la siesta la mar de agustito ahí ! asi que desde que mi padre se la echó a la jaula y se meó en él ya no se lo puedo quitar, es de su territorio...esas fotos son de hace una semana ya! :dime:

Atrás