• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Lo de la máscara fue idea mia, desde que vi su cara por foto le dije "tio, que feo eres. Será mejor que uses siempre una máscara. La gente lo agradecerá"
¬¬ Porque te haya votado para Mister no quiere decir que seas el único guapito del foro :7:... a tí sólo te tengo más cariño que a otros :dime: :p.

Sé bueno con el chico y acepta que hay más guapos por aquí... no seas celoso :jajaja:.

Sabes que te aprecio, ziri :dime:... y tu nominación y votos a Mister los tienes bien merecidos ;) :*). Un saludo a tu novia, no me la tires encima xDDDDD.

Jolín wHiTe, menuda compañía con el Ross y el dowjones, eh, te envidio :mareao:!!

Última edición:
Pero que mala es la envidia Diooooos......

Además, por decir que Dow es feo no estoy diciendo que yo sea más guapo que él, solo que es feo y ya está :p

Pero tranqui Dow, que afortunadamente la belleza no lo es todo, y ahí tú si que ganas....:*)

Te quiero Dow
:*):*):*):*):*)
:ven::ven:

Hola a todos. Salís guapísimos!!!

Os voy a poner unas fotillos de cuando estuve en Praga el pasado febrero de viaje de fin de carrera.

Aquí estoy con una amiga (yo soy la de rojo) en una discoteca, mirando hacia la pedazo de pantalla en donde estaba saliendo el video de Bad!!!! Veis mi cara de emoción???? Jajaja:)

pict0601ze1.jpg

Y aquí con el río Moldava de fondo. A que es bonito ehh

dscn0559go2.jpg

Un besito a todos.

Jeje gracias moe. Pues sí se veía estupendamente bien y yo lo flipé, porque cuando oí que habían puesto la canción me giré rápidamente para la pantalla y ahí estaba, nuestro MICHAEL, y todo el mundo gritando!!! Es el mejor!! Nadie gritó tanto como cuando pusieron Bad y después Billie Jean. Increíble!!

Una fotuela Freak que se la dedico a mi novia del foro

suizitaaaaaa!

9a1e319fa12a75e423dfe4f0c6cd8120o.jpg

No salen paisajes...pero ¿a que es bonita entre tantos michaelllssss?
:D

Crisky!eres increiblemente atractiva!pareces nórdica!
Qué Malagueña más Guapa!
si es que ... lo que no haya por aquí abajo!
:dime:

pd: hola romi ¬.¬)

Hola mi niñaaaaaa!!! Gracias por la foto, guapísima como siempre!! :ven:... me viene bien en estos momentos tan malos que estoy pasando (lo del MP xDDD) :sacabo:.

:*) :ven:

Crisky, pero que guapa eres!!:)

Le das un aire a mi cuñada finlandesa, jeje.

Y la Ayanammi... que mona va esta chica siempre!!;)

Guapas!!!!!!!!!!!!! :*)

Echando un ojo muy rápido a las últimas 3 páginas (Laura, yo también pensé en lo de la mirada, very strong! :lol: ), he leído una cosa que siempre me pone los pelos de punta: alguien no cree en las hadas! :eek: Pues peor para él/ella! Todas muy chulas, pero mención (y amor!!) especial para Shine! We love U! :ven: Esta fotillo es para ella! :muac:

horchesh6.jpg

Que foto mas chula!!! Mpenziwe!!! QUe wapa!!!

Crisky el rio no se si sera bonito o no, pero tu eres preciosa!!! Sales mu wapa

Esa es la parte bonita del finde, la de Laura de hada. Lo malo no querrais saberlo chicos... caería la reputación de The Lost Child.

Laura, estás realmente tú ahí!:*)

Por cierto, un vestido verde, como mi "amiga" María:miedo:

Hola a todos¡ Aquí os pongo una foto mía, estaba en una boda y es del año pasado, pero no tengo más recientes porque como salgo tan mal en las fotos no me hago muchas:jajaja:.

Echando un ojo muy rápido a las últimas 3 páginas (Laura, yo también pensé en lo de la mirada, very strong! :lol: ), he leído una cosa que siempre me pone los pelos de punta: alguien no cree en las hadas! :eek: Pues peor para él/ella! Todas muy chulas, pero mención (y amor!!) especial para Shine! We love U! :ven: Esta fotillo es para ella! :muac:

:eek: Gracias. No se puede estar más guapa. Qué foto tan bonita.

Oye Laura ¿para cuando montamos una fiesta de hadas y duendecillos? :cool: conozco de un jardín que se derrite por tener una invasión de hadas!!
:*)

Atrás