• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No se como lo hacen los peques que con poco chocolate son capaces de maquillarse a ellos mismos y a los que haga falta :)

Bueno, tras poner mi primera foto en este tema y en el foro en general una persona me comentó que la foto que había puesto le hacía mas justicia a mi acompañante que a mi misma, y que no sabía elegir mis fotos.
La cuestión es que yo sé q me lo dice de cariño, así que para complacer un poco su reclamación, voy a poner alguna foto más; que digo yo que en alguna saldré favorecida...

Un besito a todos.

25022008483vc2.jpg

07032008584vb8.jpg

foto96pe4.jpg

06022008356mt2.jpg

Última edición:
¡Guapa!

Tengo muchísimas ganas de volver a verte. Tengo grabado a fuego en mi memoria aquel momento en el que entraste por la puerta con 20 botes de cervezas justo después de la actualización del foro. Sin ellos, la celebración no habría sido lo mismo.

Última edición:
¡Tía buena! ¡Hija del Diluvio!

Jo, me siento honrado, yo sí puedo verte por esta demarcación peninsular :d Pero, en la próxima, os voy a demostrar que sólo me emborracho a la primera copa muy de cuando en cuando. Con lo que yo fui en mis buenos tiempos :p

Oooh, fotos nuevas :dime:

La primera y la última son las mejores para mí, mary :qtal:

Capitán, eres una borracha. Te lo digo ya xD

Respecto al comentario de Ross, decir que las 20 cervezas pasaron sólo por una garganta :lol: Yo soy la única sana :dime: :cuñao

Por favor ,,,Raquel que bellezon estas hecha nena :eek: ¡¡¡,, se nota que eres Andaluza xD , Pon las fotos mas grandes ,,,por fa ..

Te imaginaba guapa ,, pero esto ..:qmd:.......

Te tendria que hacer un cuadro el Julio Romero de Torres ...:*):*) , si estuviese vivo :p

Guapisima ,, :*):*)

............

lobita guapisima .
Dawty guapisima y morenisima ,,

Última edición:
Haaalaaaa, que exagerada Gary :jajaja::p¡ Pero de todas formas muchisimas gracias, intenté poner esta foto en su tamaño pero era muy grande, y cómo no sé ponerlas más pequeñas.... Bueno , lo dicho, muchas gracias guapa¡:*)
Lobita y Dawty, qué guapísimas:)

Hace mucho que no pongo fotos, asi que aprovechando que ayer salimos a dar una vuelta al centro de Granada para ver el ambiente, me hice unas fotos con mi vestido rosa xD

Por cierto...
lobita, que mona eres!!
Dawty, valla morenazo podias pasarme un poco, que estoy más blanca que la nata xD

Besos!!

Edit: Tengo que editar porque no había visto hasta ahora la foto de raquel mj!! Pero que morenasaaaaa! Pon más fotos que te veamos más porfaaaaa!:*)

Última edición:
:eek:
Oleeeeeee , mi cuca ,, que fotos mas artisticas ,,me encanta la primera ,,que guapa es la joiaaa ¡¡¡¡

Miss Hideout 2007 :*):*):*)

Te habras apuntado al equipo del foro ??? , te podrian mandar a hablar con Michael si es necesario , en representacion ..

Quedaria asi :eek:..

guapa ,,guapa ,,y guapa .......

:eek:
Trucha,en la primera foto parece que Cuca está colocando una bombilla o algo,no me extraña,por eso la joía desprende esa estela de belleza.....

Será joia la condenada...:jajaja:

Raquel mu guapa ;)

Cuca siempre sales preciosa, vayas poses más lindas, aunque te pillen descuidada siempre sales guapísima.

Gary muxas thanks you ;)

Un beso.:dime:

Hola xicas! Soy novata como veis, pero me animo y aquí os dejo una par de fotillos y asi me conoceis...Por cierto mu guay el post(veo q ya es la 3ºedición) y muy chulas todas las fotos, q no decaiga a seguir colgando ¡Arriba esas xikas!jejejej

Cuca que bonikas tus fotos sales mu guapa, eres de Granada? yo estuve allí hace dos meses y estoy deseando volver! Weno pos ki dejo unas fotillos.

Aki tomando una birrillas (la de la izquierda)

imgp1540ub2.jpg

Y aki mi careto en primera plana jejej

mifoto3xk3.png

Un besiku a todas!!

Rockwithu ,,,muy guapisima tu tambien xDD ..Que ojazoss ..

PD
Por cierto ,, se quito ese bonito efecto que minimizaba las fotos y las ponia grandes al cliquearlas ,,, a mi me gustaba mucho ...

Muchas Gracias Gary, tu q me ves con buenos ojillos! :* jeje

En cuanto al efecto de clikear sobre las fotos, eso he visto q lo han kitao, se ve que daba problemillas en el foro...pero le daba un toke guay, a mi me gustaba! sobretodo cuando veía tus fotos del post"fotos guapas de michael"(fabulosas) que las veía en pekeño y ya me ponia nerviosa...lugeo clikeaba y tachan!!! Gracias x todas y Un Beso pa ti! muakk

Gracias a todos wapisim@s!

Rockwithu*, madre mia que pivón chica!! Que ojazos!
Si, soy de Granada, para cuando quieras volver a venir aqui estoy pá lo que necesites;)

Arriba las fans de MJ, que semo la mejoreeeeeee!!!! xD

Atrás