• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

P.Y.T , eres la de negro verdad? pos sale smu guapa! ;)

¿epoca de bodas y despedidas eh? Yo y unas cuantas más tb estamos organizando una despedida para la primera amiga q se nos casa (amigas desde el cole:D)por la noche cena, y fiuestuki(lo típiko), pero por el dia, q esto es lo mejor sorpreson! en su propio campo con una yincana(tipo Michael jejejej), piscina , disfraces, bailes y de tó! a ver como sale la cosa jejej

Holaa!!
Me animo a poner otra foto!!:D
Me la acabo de hacer!!!!:p

picture0286xi5.jpg

Besoos:*)

bea mi angel xD que guapisima estas en esa foto!!! me encantan tus ojos, un beso guapisima te quiero mi niña:*):*):*)

Un millòn de gracias por sus puntitos y sus comentarios. :) La verdad es que cada dìa tengo menos tiempo de escribir, pero todos los dìas entro y leo. G R A C I A S !!! :ven:

PD: Rockwithu : Supiste que era la de negro porque dije que salia despeinada? jajajaja Saludos!!! :ayos:

pues aqui tres florecillas del campo:p:p:p mi hermana,su nueva adquisicion para la habitacion( ya no caben mas peluches por dios¡¡¡) y yo misma :p
Nos la hizo bizi despues de estar un ratillo picoteando en una terracita :)
JODER ahora ke me veo menudos pelanganos llevo :|:|

p1040169xc3.jpg

Hola chikas! Veo que hay movimiento por aki de nuevo! :Dvenga yo tb me voy animar a poner otra fotillo....esta es en Jardín de huerto del Cura de Elche,jejeje en realidad en la foto parezco un pekeño gnomo y la basija esa mi casita del bosque jeej , un poko más y kepo dentro :jajaja:

imgp0762uc4.jpg

BeSos para todas chikas! :*)

P.Y.T: Jajajajaja , no en realidad vi fotos anteriores para saber kien eras! jijiji...y por cierto el pelo lo llevas genial, guapísima ;)

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH my god.

Definitivamente y con perdón de las más veteranas del lugar, las fans de ahora son infinitamente mas guapas que las que había cuando entre en el mundillo.

Pd: El beso lo podías dedicar a todos tambien.................

Concho! Pero si has puesto una foto mía :eek: Y eso??? jajajaja! Como si no pusiera yo bastantes ya! jejeje!

Ya sé, ya sé, la viste en los albumes de mi perfil :) Pues es de hace aproximadamente un año y medio ya, en una playa de Santander, más bonita...... ;) Hasta juraría que la puse en su día en el foro también, ya no me acuerdo!

Por cierto, me han encantado las últimas páginas porque he visto un montón de caras nuevas. Guapísisisimas todas!!!!!!

Más fotillos, venga! :D

Última edición:
Què bonitas las chicas nuevas! rockwithu y bea ... què alegrìa tener a fan nuevas...podrais contar algo de como os habeis hecho fan o desde cuando lo sois en el chillout!

Soniaaaaaa vaya poses! jajajajajaja ole las fotos flowe power!

Cuca què guapaaaaaaa niña! en serio tienes un no se què que me agrada...y eso que no me suele gustar ... ya sabes, los flequillos, "el pijerismo" jejeje xD pero tu tienes algo que me gusta, como tu propio estilo infantil...eres muy tiernita! :*)

Voy a poner unas cuantas fotos...se las dedico a mis Grandes Amigas Incondicionales del foro!

Gary Indiana y Mariana ! :ven:​

5defcf20b1cd96acf1bfb10a3bce45efo.jpg

Haciendo una ruta por el Chorro, Màlaga
¿ves pumu? aquì hay pantanos y rios tambièn...en la ciudad no llegan pero cerca de la montaña si hay!:p

a35dd8d8aef208fe3287b64f626cffbfo.jpg

El Mar es bello pero los pantanos entre montañas son espectaculares...

bc7bc5d5cd46b039a8752dbd0d8f6f88o.jpg

Querìa lograr saltar y que me pillase en el aire pero no salto para nada xDD
Esta se la dedico al mesias que le encanta la naturaleza...

de81e3ca32d523e3e8c7785f901e64ddo.jpg

Estas con los patitos se la dedico a la novia!
:dime:

917e70e6b202dff58f3e50e482c579e3o.jpg

Una foto artìstica del pantano y los àrboles...en sepia
Se la dedico a Earth song que le encanta la natura y las fotos tb!

3c149ac1ff36c3087e8f0e608d60b1d2o.jpg

Y èsta con mi amiga Miry...es parte de la ruta, seguro que adri la conoce!
Tienes que pasar a oscuras por la cueva/tunel, y siempre ves la apertura al final pero en el medio te quedas totalmente a oscuras y miras para atràs y ves las dos salidas lejanas...y te entra una cagalera...jejeje

Me he engordado un poquito..un par de kilos...y ya no estoy rubia! me cortè el cabello y me saneè porque lo tenìa muy quemao del sol...:jajaja:

¿Os gustan?

Què bonitas las chicas nuevas! rockwithu y bea ... què alegrìa tener a fan nuevas...podrais contar algo de como os habeis hecho fan o desde cuando lo sois en el chillout!

Hola ayanammi guapa, conozcoa gente de Málaga , pero no he tenio el placer de estar, pero vamos en cuanto tenga oportunidad!:), muy guay tu día campestre, la foto de los patikos me encanta jeje sale smu guapa.................soy nueva en el foro, fan de Michael ya soy unos cuatos añikos jeje;) dejé comentarios en la sección enciclopedia>desde cuando eres fan......Un Beso :*)

Holaa! ahora mismo lo leo...yo soy fan desde hace un año màs o menos...pero me gusta Michael Jackson desde que era enana!

Esa Rubiaaaaaa potente ahi de ayanammi se de alguien que va a tener que coger la recorta para quitarte a los moscones de encima hija.
Si es que no se puede ser tan guapa madre mia estas to buenorra, a mas de uno fijo que le has puesto burro con las fotos.

Atrás