• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

aki no se compite , aki ganamos toas! pq nosotras lo valemos! Leñe!! jausjuas

besotes guapichimas ;)

PD: Thanks cuca !mencanta Granada te voy a tomar la palabra, yo soy nueva pero una kedada alli seria perfect

Mari: Pero que bonita eres leñe! En tu carita se nota que estabas bien feliz en ese momento. Momento que yo estoy segura que aprovechaste muy bien ¿verdad? :dime: Que sepa Nihat que tuvo a su lado a una mujer preciosa por dentro y por fuera, y con una dulzura que desborda.

Lobita: Nunca te había visto y ahora que lo he hecho puedo decir que eres guapísima, un beso :*)

Dawty: Pedazo de moreno que has cogido, que envidia guapa! Ahora a seguir disfrutando de ese recién estrenado matrimonio :)

Rockwithu*: Otro pivón más, vaya ojos más bonitos que tienes!

Cuca: Esa Misssssss! Guapa, guapa y GUAPA! Que carita tan bonita que tienes y que dulzura transmites. La primera me encantó y me recordó muchísimo a ésto, mira

http://es.youtube.com/watch?v=fjXuaoXrBWQ

Holaa!!:D
os dejo una fotito que me hize la semana pasada
mi primera foto en el foro que iluu:p

picture0171qo8.jpg

Un saludoo!!:*)

bea: mi niña!!! que guapa sales, eres muy fotogénica;)tienes unos ojos preciosos y también los labios:)espero que pongas más fotitos, o por lo menos que a mi me las enseñes:pun beso preciosa:*):*):*)

cuca: que guapa!!! me encanta el vestido! sales guapisima:eek:(como siempre:p) no me extraña que seas la miss, hacia mucho que no ponias fotos tuyas:)un beso guapa:*):*):*)

Pero que ven mis ojos!!!!!:eek::eek:

bea_95, que carita tan guapa tienes, eres una preciosidad!
Animate, y pon más fotos tuyas que dá gusto verte;)

Un besazo bonitaaaaaa!

Madre mia, que preciosidades que hay en el foro, increibles los ojos de Rockwithu* y Cuca cada dia mas increible, vaya nivelazo :eek:

Hay cada pivon en el foro que se te cae la baba, menudas bellezas :)

Todas wapisimas sin excepcion :)

Que ilicitana más guapa! sales presiosa, tb he echado un vistazo a las fotos en parejas la de tu boda muy bonita, muy guapos los dos, pero la mñas guapa la novia! jejej ;) Un Besazo de otra ilicitana

Pues yo aunque no escriba mucho, entro todos los dìas... Tampoco tengo càmara aùn, pero el sàbado fuì a una despedida de soltera, y una amiga hizo una foto, asì que aprovecho y aquì la dejo. Salgo un poco despeinada! Pero como quiera la pongo porque hace mucho que no me hacìa una foto! :)

Saludos y no se olviden de miiii!!! Ya volverè juju. Abrazos! :ven:

DESPENANCY.jpg

Atrás