• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Carolcitaaaa!!!! Gracias por la dedicatoria bonitaaa :ven:

Sales espectacular como siempre, sos hermosa!! :*)

:eek:

Carol ,, gracias por la dedicatoria de tus fotos ,,puedes estar segura que es cierta ..

Y eso de que te engordaste :eek: , estas en linea nena ,, xDD ..:*)

Caro! Gracias por dedicarme esa foto, me ENCANTA!
Estás preciosa nena, con un kilito más o uno menos, estas DIVINA y además sigues en línea, como dice mi mami :*).

BUMP!

Foto reciente!

Besillos family! :*)

vestido.JPG

Pero qué guapas que sois las dos, lechee!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Viva la madre que os parió!!! ;) (osea...Bea :dime:)

:*):*)

Última edición:
guapas , guapas y guapas!...por cierto Bea, estaba desinformá!:ains:, hablabas de tu hija pero yo no sabía q era Bea95!:eek:... q vaya par de guapas estais hechas!!:*):ven: lamadre y la hija!:*)

No veas con las Beas, vaya par de guapas ;), yo también me acabo de enterar del parentesco :eek:

Un besín para las dos ;)

que guapas!!! bea eres muy guapa, es la primera vez que te veo en una foto:eek:melocotoncito que pequeñita se te ve:eek:que guapas sois, además os pareceis:dime:un beso guapisimas:*):*):*)

:eek: ostras con bejackson!! ni de coña t imaginaba asi! xD

te imaginaba castaña, no sé x ké :cuñao

encantada de verte :dime: y a tu hija

Denévola, tu foto no se ve, al menos yo no la veo :cuñao

Última edición:
Hola Beas !! :p que bién que al fin hayas puesto una foto para poder conocerte :D y vaya con bea_95 :eek: yo tampoco sabía que era tu hija jeje, guapas!!

bejackson: tuve el gusto de conocer a mareshka de conocer a A.ro y ahora tengo el gusto de conocerte a ti, eres mucho mas guapa y joven de como te imaginaba gracias por compartir con nosotros tu foto y por avisarme q si no ni me entero, tu hija es igual a ti muy linda yo tampoco sabia ese secreto aunque a veces me lo presentia :p para ti:*)

Guifo vas a tener que pagarme otra vez la operacion de la miopia por que entre el color y el tamaño de tu letra me toy quedando bizca

Atrás