Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caro! Gracias por dedicarme esa foto, me ENCANTA!
Estás preciosa nena, con un kilito más o uno menos, estas DIVINA y además sigues en línea, como dice mi mami :*).
guapas , guapas y guapas!...por cierto Bea, estaba desinformá!:ains:, hablabas de tu hija pero yo no sabía q era Bea95!... q vaya par de guapas estais hechas!!:*):ven: lamadre y la hija!:*)
que guapas!!! bea eres muy guapa, es la primera vez que te veo en una fotomelocotoncito que pequeñita se te veque guapas sois, además os pareceis:dime:un beso guapisimas:*):*):*)
bejackson: tuve el gusto de conocer a mareshka de conocer a A.ro y ahora tengo el gusto de conocerte a ti, eres mucho mas guapa y joven de como te imaginaba gracias por compartir con nosotros tu foto y por avisarme q si no ni me entero, tu hija es igual a ti muy linda yo tampoco sabia ese secreto aunque a veces me lo presentia para ti:*)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.