• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Vaya Bea, que sorpresa, por fin te conocemos por foto, y la verdad no te imaginaba asi tan guapa, te imaginaba de otra manera, guapa, pero distinta, y tampoco sabiamos que bea_95 es tu hija, que calladico os lo teniais!! :jajaja::p

Ya tenemos otra pareja en el foro de madre e hija, al igual que Gary y Cuca, y es que las nuevas generaciones van cogiendo el testigo de fans de Michael, y espero que siempre sea asi, eso esta muy bien y da mucho orgullo que sepan darse cuenta donde esta la verdadera musica, no como lo que hay hoy en dia.

Llevara poco tiempo de fan no?, es que ahora me ha entrao la curiosidad del cotilla y de la tipica pregunta de "desde cuando eres fan"? :)

Por cierto Guifo, por que escribes tan sumamente minusculo?, es un problema de tu teclado o es que escribes a ese tamaño de letra?. Es que nos quedamos ciegos cada vez que te leemos.

Última edición:
:eek:

Vaya , vaya ¡¡ , por fin las 2 Beas se decidierom a decir que son madre e hija ..

No direis que no he mantenido bien el secreto :dime:..He sido una tumba durante este tiempo , y no me han faltado ganas de decirlo :jajaja: , pero os lo prometi ..:jajaja::jajaja:.

Deciros que sois guapisimas las 2 :eek:..
Que ganas tenia de ver una fotillo de bea madre :D , eres la caña Bea ..
Que vivan las de 40 años ..
Un besazo para las 2 :*)

:eek:Beodo me akabo de kedar con las Beas..la leche..entre Gary Cuca y ahora Bea&Bea vamos a crear un nuevo estilo de fans...los fans de doble generacion...a-l-u-c-i-n-a-n-t-e...wapisisimas (como diria Bea..osea..Bea la hija..dios..ke lio me estoy haciendo) las dos..muxus:*)

Bueno, después de la sorpresa que nos han dado las Beas al cuadrado, después de ver la foto de ellas dos juntas (guapisisisimas:*))... voy a poner yo un par de fotos, que me he animao oye!:D

21062008073qc5.jpg

21062008091yz0.jpg

:*):*):*)

Beaaaas...:eek: la primera vez que os veo!
Què lindo ver tu carita , nunca te habìa visto...sois muy bonitas, un abrazo enorme, me da alegrìa veros!:)

Cuca pareces un angelito ahì sentadito en el banco...eres una autentica princesita. No me extraña, viniendo de tales genes hija! :*)

Otra que me encanta...climbing trees...como buena fan de Michael ! xD

353e653d6e6f920ffcab8a7675d6e8f9o.jpg

Última edición:
Atrás