• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

le hentro ha toas
Que bruto eres, jo mio :jajaja:
Alba, impresionante, tia, guapiiisima y super super sexy! Te queda genial el pelo negro!
Rockwithu, pon mas fotos, tia, que eres preciosa! :eek:
Vero, una obra de arte!

PD: Y mira que nunca halago tanto, pero ultimamente toas las fans son guapas o que? :confused:

las fans de michael son guapazas y punto en boka:p8Ð,dentro de la basija quepo pero no kisiera allanar el hogar de toa esa familia de arañas:jajaja:

Travolta:eek:, al final me sacas los colores, si kieres me hago una foto vestida como Gordi:jajaja::*) gordi the best:cuñao...

electrika gracias :dime:, yo te vi con tu tatoo , q por cierto q buen gusto has tenido guapa;)

pd:Vero por favor la foto en la terraza está q se sale, me ha encantao

de eso nada, yo no soy guapa.:novale:
silvia que fotografia más bonita, estás preciosa.
vero, dicen que una imagen vale más de mil palabras, no te digo más
chicas estais sublimes:)

Alba estas mu wapa, da igual que te pongas rubia, que morena..... estas impresionante, a ver cuando pones una donde se te vea mas

Ostras Albi! Pareces la secretaria morbosa que sale en las pelis X xD

Igualmente me encantan las fotos. :D Sales mu'sexi!

Albasweet, guapa, pero te pregunto en serio...
tomas de "ejemplo" las fotos de Angelina? siempre que te veo me recuerdan las mismas poses :dime: (y con los mismos accesorios)

:p

Albasweet, guapa, pero te pregunto en serio...
tomas de "ejemplo" las fotos de Angelina? siempre que te veo me recuerdan las mismas poses :dime: (y con los mismos accesorios)

:p

Primero me chifla tu avatar jajaja...

Asiaaas! Nop que va, es que me encontré las gafas esas, que las tenía desd hace mil años y tenía fresas en casa :jajaja: asi que como me aburro muchísimo me puse ha hacerme fotos, un poco más curradas que las de siempre y elegí estas 4... pq tengo miles jeje... :feo: :jajaja:

Ah y que no me puse morena, es la luz, cosas de no tener una cámara en condiciones ni luz suficiente :p :eek:

Una foto reciente en el cumple de mi cuñado (quien no sale en la foto).:p

DSC02680.jpg

Primero me chifla tu avatar jajaja...

Asiaaas! Nop que va, es que me encontré las gafas esas, que las tenía desd hace mil años y tenía fresas en casa :jajaja: asi que como me aburro muchísimo me puse ha hacerme fotos, un poco más curradas que las de siempre y elegí estas 4... pq tengo miles jeje... :feo: :jajaja:

aaa entiendo:feo:
es que Angelina tambien tiene con frutillas xD ..y unas anteriores tuyas son igualitas xD....suerte la tuya en todo caso:p

mi avatar es lo mas :cor:

xD

muy guapa señorita Granger;)

keremos mas!!! (a ser posible ke se te vea un pokitin mejor..y...ejem...en posicion vertical...me a dao torticolis al mirar la foto)

besikossss:*):*)

hola mariaca te acuerdas de mi? :) es un gusto verte por aqui, hace mucho no hablamos pero ya sabes que te aprecio mucho por ahi una personita me ha hablado muy bien de ti, me gusto mucho la foto pero me gusto aun mas la posicion en que la subiste:*)

Atrás