• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

hola mariaca te acuerdas de mi? :) es un gusto verte por aqui, hace mucho no hablamos pero ya sabes que te aprecio mucho por ahi una personita me ha hablado muy bien de ti, me gusto mucho la foto pero me gusto aun mas la posicion en que la subiste:*)

Alguien me deja una lupa ?

jajajaja Chusi yo ya le dije que me estoy quedando bizca de leerle pero pensaba que era la unica, ya veo que no :lol:

Hace siglos que no subo una foto en este post, si en el de parejas...asi que os dejo una que me hice con mi nuevo iMac :p

meqz5.jpg

Salu2 a tod@s!!!

Os dejo el link pa que veais a mi nene en el post de fotos de chicos...que esta muy guapooo!!! : http://forum.mjhideout.com/showthread.php?p=1226386#post1226386

Travolta:eek:, al final me sacas los colores, si kieres me hago una foto vestida como Gordi:jajaja::*) gordi the best:cuñao...

Lo que deberiamos hacernos es ya una foto juntos que toca no?:p, podrias traertela esta n oche al cine y no s hacemos una alo Indiana Jones xDDDD

Molaria que te hagas una foto vestida como Gordi" LOS GOONIES" seria un autentico puntazo.

Beso cariño

-----------------------

--

-------

-

Última edición:
En mi opinión "creo" que estás mejor con el pelo asi, pero claro ..te lo está diciendo otro rubio...xd

Pero siendo objetivo para mi gusto mejor con esta tonalidad.

Ya me gustaría tener esa tonalidad que tienes de color, pero me da cosa usar los tintes, ¿ que marca es?

==========================================

Última edición por un moderador:

Siento deformar un poco el post. Salgo como gorda o algo pero no es verdad eh?! :p

Otras de hoy con la cam, aviso: salgo demasiado iluminada:

image108mk4.jpg

image111th3.jpg

image112sr4.jpg

A la! Ya está. :p No soy una miss como se ve pero bueno, tampoco he salido mal, vamos digo yo!

Un beso!

PD: Meiko, a mi me encantabas de peliroja! Aunque, no te queda del todo mal este color. Se te ve más sexi. Pero a mi no me gustan los colores muy claros. Por eso me gustan los hombres morenos :p

Me he olvidado! NURI!!!!!! Pero que feliz te veo!! Y mira a tu hombre como lo tienes de cachondillo! :p Tiene una cara de : Aiiis mi Nuri!! :jajaja:
Preciosa foto, me encanta. Sin duda refleja un momento feliz.

Mariaca! Monísima!!! :D Llevas las uñas negras eh?? De rebelde! Yo las llevo rojas! De chulilla. anda que tu y yo si nos juntaramos, arrasariamos juntas!

Alicia, guapisima, guapisima, guapisima! :D
Meiko, a mi, naturalmente me gustas mas con el pelo negro o rojo, pero bueno, si dices que el rubio se va a quedar un tiempo pos bienvenido sea! :)

..............................

Última edición:
Alicia, no te habia visto nunca y no te imaginaba asi. Eres muy guapa y sensual. Que sorpresa. Y viniendo de mi tomatelo como un buen cumplido , no acostumbro a piropear a las tias :jajaja:

Y luego mi gatita, que natural que es ella :eek:

Atrás