• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Cuántas fotos nuevas!!!! :eek: Qué bien, cómo me gustan!

Sandra, qué fotos tan simpáticas, te veo super natural! Como a mí me gusta la gente! ;)

Alicia
, ya quisiera la gran mayoría de las mises ser tan guapas como tú. Muñeca!

Gatitacosmika, esa foto es de las mejores que te he visto. Sales guapiiiiiiiiiiisima, y super sexy así tan natural. Las fotos en blanco y negro a mí también me encantan. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :ven: (por cierto, te has cortado el pelo tú también o sólo lo parece en la foto?:eek:)

Bueno, y también he alucinado con la foto de Invincible Girl. Pero niñaaaa!!!! Si eres preciosa!!! Además la foto es super original, un 10!!!! Ya estás poniendo más a partir de ahora. Queremos verte!!!!

Mireiah, subes tan poquitas fotos que cuando veo que has puesto alguna me encanta!!! Son chulísimos los pantalones verdes. Y tú estás muy guapa, me chifla tu pelo!

Lobita, sí que estás blanquita pero eso tiene fácil arreglo no? Un poco de solete (con protección eeh?;)) y listo! Muuuu guapa igualmente! :*)

PD: Yo también quiero fotos de Dangerous Girl :dime:

Última edición:
..............................

Última edición:
Mayraaaaa subiste foto!
1823072976-mundoemoti-6.gif

:rolleyes:

La primera es del aeropuerto no? te equivocaste de lugar... deberías haber ido a una juguetería muñeca:bm:

==========================================

Última edición por un moderador:
Fotos frescas
:rollin:
Aquapark

7b6f7bf8e977318fc2f69c3bd543a562o.jpg

Sam , o como yo le digo "dada" , el chico que me hace vibrar en 3000 de amor, :eek:, y yo.

41f858d37a5e7d7a62f76ff6c770bea1o.jpg

Yo bajo los cubos que echan agua :D ji jiji

26374c5b7e240a5c4340782a6ceae73eo.jpg

Aquì estamos otra vez Sam y yo, es hijo de mi amiga, son de Camerùn y les encanta Michael !! :uhmjuas:

:tamuymal:Este pequeñajo con ojos de Bambi es un niño de 1 año y medio, su sonrisa es la màs limpia que he visto en mi vida, entiende inglès, francès y español, y los està empezando a hablar muy fluidos...Es increible! Tiene una memoria de vèrtigo...alucinante, te puede decir el abecedario de pe a pa sin equivocarse...te dibuja las vocales en un folio.
¿Sabeis què es un niño ìndigo? He aquì uno. Es precioso.

Ayanammi! :D

Que chuladaaaa de fotos tia!!

Yo estoy lokita por irme algún dia al aquaola..

Tuve la suerte de ver a ese nene por cam y era super lindo y tenía un arte que pá que... quería tocarle la teta a ayanammi!!! :jajaja::jajaja:

Sobre Carol, que decir?? Que es un pedazo de pivón y que cada dia está más guapa. Desde luego, el verano te está sentando que ni pintao!

Puntazo verde, que te llevas! Ala.

Besazos!!!!!!:*)

ayanami nena q bien aompañá q estas , ´pero q fotazas hija mía!, mas dao una envidia q me hubiera teletrasportao con vosotros ahora mismo:jajaja:, q cosa más bonika de crío, una mirada preciosa, por cierto vaya ojazos tienes tu tb hay q ver! un beso guapa:)

jijiji gracias!
El niño me tiene enamorada...en serio le voy a esperar , a ver el tiene 2 años no? yo tengo 22 ... mmmmmmmmmmmm :jajaja: jajajaj xD

Ese niño sabe mucho, a veces sus ojos te dicen que es un alma vieja en un cuerpo pequeño y la primera vez que lo vi fue un flechazo mutuo, sabeis? de esas veces que dices, dios...siento.......una vibraciòn enorme como que ya lo has conocido en alguna parte y no sabes donde..ejej

Lo quiero mucho .... :D

Cuca el verano me ha sentado bien ? no serà por mi color morenito no? estoy màs blanca que para què! ejej

Carolcita que bonitas fotos, me gusta especialmente la ùltima.... Es como para que la encuadres...

Que belleza de nene :eek: y vos una autèntica sirenita :*)

lobita, bueno ya la había visto así q ya sabes.. jaja, aunq me hubiera gustado q la hubieras puesto algo más grande.. :)

Carol, siempre muy guapa, y q ojasos! :p

Atrás