• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Gata esta última foto me ha encantao,me gusta mucho mucho,es más la pondría hasta en tamaño poster con su marco y todo.

Alicia mi niña, estás preciosa! como siempre! :ven:
Gata, yo también soy de las que le ENCANTAN las fotos en blanco y negro, jeje. Muy guapa.

PD: Quiero ver fotos de InvinCible GiRl :novale: xD

Última edición:
Està Guapa la foto gata, y tù sales linda..

Alicia què foto màs bonita con las flores y el mar al fondo...Muy guapa!

Meiko...què costumbre tienes de quitar tus fotos...ni si quiera me ha dado tiempo a verla! Ponla otra vez, no? :dime:

Meiko, tienes un morbazo que no veas con esa boca y el pelo asi, no se si te lo han dicho alguna vez :D

Alicia, eres guapisima, ni falta que te hace ser Miss por que la belleza no va en eso, eso solo son modas.

Y Gata, con ese pijama estas que no veas, sobretodo con la parte de abajo que no caigo ahora como se le llama a esa prenda. Me recuerda a lo que llevan las bailarinas, como un body de esos, el caso es que sales tremenda y muy atractiva :D

Otras de hoy con la cam, aviso: salgo demasiado iluminada:

image108mk4.jpg

image111th3.jpg

image112sr4.jpg

A la! Ya está. :p No soy una miss como se ve pero bueno, tampoco he salido mal, vamos digo yo!

Un beso!
tranquila,estan muy bien;)muy guapa,podrías ser miss perfectamente :p,un saludo,BAD-STREET

Última edición:
bueno chicas preciosas preciosisisisisisimas todas como siempre:dime:hace siglos que no dejo fotos mias entonces ya era hora de joder un poco este post con fotos mias ademas que hace mucho tiempo que mi querido Guifo no ejerce su trabajo de comentarista personal:dime:...y de ahi hasta mas ver xD...
aqui sin peinar que estaba mi amiga por ahi xD...que me vino a visitar porque tenia la rodilla chunguilla y eso xD...y nos hicimos fotos xD...

aqui preparadita para una especie de prueba de canto que tuve en una escuela de musica...fui arregladita para causar buena impresion xD...no se por que pero bueno aprovecho que me arreglo por una vez en la vida xD...

aqui una tarde que me fuia con una amiga a dar una vueltecilla y notese que hacia airecito xD...

estas fotos no se si las puse xD pero por si acaso xD...un fin de semana que me fui a dormir a Morata de Tajuña:D...

en estas estoy estrenando camisetas...dos de Bershka y dos de Pull and Bear:D...

y estas que me aburria y ya esta xD...yo creo que ya son demasiadas para hoy xD...puedo dejar de poner fotos una temporada xD...

hasta la proxima!!:D...:*)

Alicia!, que preciosa sales en las fotos! :*)
Gata, siempre me gustan tus fotos, son tan naturales y saliste preciosa.. Un besito :*)

PD: Quiero ver fotos de InvinCible GiRl :novale: xD

:eek:

Uff, mira quien viene a reclamar fotos, la chica que no veo una foto suya desde el S V a.C. :7: :p
Esta bien, dejo una mía que no me gusta mucho, pero para darte el gusto xDD

rochimirror.jpg

Angie, exijo una foto tuya. :mad:

Perdón por el tamaño, es que cuando la reduzco igual se agranda. :miedo:

Atrás