• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Yo lo que digo es que los niños de hoy en día son muy espabilados.... tengo visto a niños más pequeños que ese chupándole las tetas a una chica/señora más mayor....

Me parece vergonzoso que esas señoras, por llamarlas de alguna manera, puedan mantener ese tipo de relaciones con niños... esa es la forma de pervertirlos y convertirlos en unos depravados cuando crecen... ¿donde está la policía en esos momentos para hacer valer la ley? Yo te lo diré, comiendo donuts y jugando a las cartas en la comisaría... en los simpson se ve muy bien...

Ayanammi, no cedas a sus pretensiones. :*)

Yo lo que digo es que los niños de hoy en día son muy espabilados.... tengo visto a niños más pequeños que ese chupándole las tetas a una chica/señora más mayor....

Me parece vergonzoso que esas señoras, por llamarlas de alguna manera, puedan mantener ese tipo de relaciones con niños... esa es la forma de pervertirlos y convertirlos en unos depravados cuando crecen... ¿donde está la policía en esos momentos para hacer valer la ley? Yo te lo diré, comiendo donuts y jugando a las cartas en la comisaría... en los simpson se ve muy bien...
:jajaja::jajaja::jajaja:
a esa edad ya llegan las hormonas?^^

¿Acaso estamos ciegos y nos vamos a creer su inocencia en todos sus actos? Por supuesto que hay de todo tipo y hay niños inocentes realmente, que no son conscientes de sus actos y todo eso... pero no todos son iguales, hay mucho listo.... por ejemplo...

Y como resumen esta:

(No le llegarán las hormonas como dices, pero feliz se le ve al chaval...)

Tengo más ejemplos, pero creo que con estos son suficientes, y después de ver todo esto.... ¿Me vas a decir que estos no saben lo que hacen? Por favor... ¿estamos ciegos o que? :confused:

lolllllllllllllllllll
pero bueno,el niño que sale con ayanami no creo que tengo esas intenciones,además decirle eso sería una ofensa hacia ella

Salu2

pero bueno,el niño que sale con ayanami no creo que tengo esas intenciones,además decirle eso sería una ofensa hacia ella
Salu2
Una ofensa hacia ella porque?? Si le intenta tocar una teta será porque le resulta atractiva y apetecible, eso siempre es un halago siempre y cuando la respete.

Y ni tú ni yo sabemos cuales son verdaderamente las intenciones de ese niño, por el momento sabemos que ha intentado tocarle los pechos a ayanammi por cam.... y si reparas en la última foto que ha puesto ayanammi mira donde tiene el chaval puesta la mano derecha.. y mira la cara de "espero que se me vea la mano en la foto".

NUNCA, sabes cuales son las intenciones de un niño.... así que, por si acaso, desconfía ;)

PD: Ayanammi, por muy guapo que sea Sam... no cedas. Estamos contigo ;)

BAD-STREET JACKSON si hay algo que no entiendes o algo avisa, que te lo traduzco :feo: este Zirii..

:qmal:

PD: Ziri... BAD-STREET JACKSON tambien es un niño! :eek: habrá que tener cuidado con el :miedo: :p

Bad-Street, no le hagas caso a Demon, solo quiere meter baza... se aburre mucho...:ains:

Y Demon, Bad-Street tiene razón con 14 años ya no eres un niño, ya eres mayor ;)

Un respeto, por favor.

Bad-Street, no le hagas caso a Demon, solo quiere meter baza... se aburre mucho...:ains:

Bad-Street, no le hagas caso a Ziritione :ains: ¿no ves que ahora quiere ponerte de su lado? bueno, por una parte es comprensible, aquí en el foro se siente solo, nadie le hace caso.. en el fondo me da penita.. :( es que el pobre aun encima es feo y claro todos lo dejan de lado.. :lloratris la gente es muy mala :ains:

Y bueno. ahora a seguir poniendo fotos :D :p

Van 22,5 Kg. menos y bajando, así que a celebrarlo con un par de fotillos que me he hecho hoy :D xD.

Sabes? Me recuerdas a Sarah Brightman :p Cada día estás más guapa, y espero que ese peso que has perdido lo estés haciendo de manera adecuada, con ejercicio y buena dieta. Muchísimas felicidades y ánimo, no lo dejes, que la salud es lo primero. Todo el esfuerzo que has estado haciendo está teniendo su recompensa. Congratulations!! :D

PD: Yo también quiero fotos de Dangerous Girl :dime:

Y yo, pero también quiero más fotos tuyas :dime:

7b6f7bf8e977318fc2f69c3bd543a562o.jpg

Perdón por cuotear la foto, pero es que es una preciosidad :cor: Buena manera de darle publicidad a Pascual:jajaja: La última que pusiste también es muy bonita.

Y bueno. ahora a seguir poniendo fotos :D :p

Pero mira que tienes jeta :p ¿Cuándo piensas tú poner alguna tuya?:7: Además, en tu caso, creo que encajaría en este post :rolleyes: :qmal:

Gold Moon hace tiempo que no asoma el hocico por aquí ¬.¬)​

si te refieres a la foto que ha puesto ayanami,hm,es un niño,no tiene esa mentalidad:novale:muy mono,debe de ser un encanto :)

No te creas.... teniendo a ayanammi al lado y con lo pivonazo que es, puede tener esa mentalidad y otras peores...:diablillo

Mira todos los casos de niños tempranamente pervertidos que ha puesto Ziritione, y lo peor es que son casos 100% reales... Muy fuerte!! xDDDDDD

(Aqui hay alguien que no se entera de las bromas...):jajaja:

No veas la que habeis liao!!! xD jajaja

Pues este niño sabe algo porque siempre se mete conmigo en el baño cuando voy a hacer pis y me mira "ahì" y pone cara de OOOOOOh ! xD me parto...ya sabe mucho! jeje

Pero mira que tienes jeta :p ¿Cuándo piensas tú poner alguna tuya?:7:

Gold Moon hace tiempo que no asoma el hocico por aquí ¬.¬)

Nunca! :novale: si quieres verme, tendrá que ser en persona :rolleyes:

Por cierto, yo he visto a Gold Moon en directo :dime:, chincha!! :p

Además, en tu caso, creo que encajaría en este post :rolleyes: :qmal:

Si si, ya te gustaría :p

Por cierto ayanammi, ¡que rico dada! :baba:

Ayanammi, yo si que entiendo lo que quieres decir, y en el tema de los idiomas yo tambien alucino, por que mi mujer cuida niños extranjeros en una pedania de aqui de Elche que es muy turistica, y hay muchos ingleses, alemanes etc, y yo alucino con la facilidad que tienen los niños para aprender idiomas cuando son tan pequeños, y yo he conocido niños/as que con 5 o 6 años saben hablar 3 o 4 idiomas y me quedo :eek:

He podido comprobar en primera persona que eso que dicen, de que si coges a un niño desde muy pequeño y te oye simplemente hablar en varios idiomas o los padres son cada uno de una nacionalidad al final por costumbre de oirlos aprenden 2, 3 o 4 idiomas, es impresionante la capacidad que tienen, a diferencia de cuando nos hacemos mayores, que nos cuesta un huevo para aprender un idioma.

Una vez por ejemplo estaba cuidando a una niña que su padre era de Marruecos y su madre alemana y sabia español, marroqui y aleman, y los hablaba tan normal con su madre, era la leche, yo flipaba.

Y otra que era alemana de estas super rubias, la tipica alemana, y no tenia mas de 6 años y hablaba tambien bastante fluido español, aleman y creo que ingles tambien :eek:

Sales muy guapa en las fotos y el niño tambien guapisimo. Mi mujer cuida tambien varios niños negritos y esta enamorada de ellos, cualquier dia se trae uno para casa :p

Pues este niño sabe algo porque siempre se mete conmigo en el baño cuando voy a hacer pis y me mira "ahì" y pone cara de OOOOOOh ! xD me parto...ya sabe mucho! jeje
¡Qué BAD-STREET ahora que dices amigo! Si ayanammi dice estó, creo que está fuera de duda, de que este es uno de los casos de niño "muy espabilado" ;)

x cierto...q es un niño índigo...?:confused:
Los índigos son los que siempre luchaban contra los vaqueros. Te pongo una foto de un índigo.

Yo no lo veo muy índigo, pero si ayanammi lo dice... quizá cuando tenga un poco de pluma (como chusi que también es índigo), se vea mejor...:p

Este niño las cosas que hace y me dejan K.O son como por ej, pienso que me voy a ir, que ya es la hora y antes de levantarme, viene hacia mi, me mira con los ojos llorosos, y me dice " por que te vas " ?

O se va corriendo hacia el telèfono, de repente suena y lo coge.

Se pone a cantar canciones que yo estaba tarareando en mi mente, aunque eso le pasa solo conmigo, y a mi me pasa con mucha gente.

Otras cosas que me gustan de èl es cuando le enseño un cuento y le digo mira un àngel, y me dice nooooo, y digo no que? y coge y tapa con sus dedos las alas otras veces veo que las pinta con boli intentando ocultarlas.

Son cosas asì...no se a diario me voy dando cuenta, pero ahora no me acuerdo de todas las cosas que hace extraordinarias.

Pero eso, una de las cosas que le llama mucho la atenciòn es el cuerpo de las chicas mayores. jejeje...A veces siento que me mira con ojos de adulto:dime::miedo:

Atrás