• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Trabajando con niños :eek:

2afcc1ed3b7506085f984444089a2fb0o.jpg

Tenía que subir a los padres ahí y a los niños en los pequeños para que supieran los padres cual era la sensación de los hijos...Pero ninguno quería solo se subían los niños conmigo XD​

8728fca08a42bd7fdf4f0f5b7912131bo.jpg

:eek:jope.....ahora entiendo la obsesion del Michael con lo de "volver a ser niño".......quien pudiera...​

edit.......................................

Última edición por un moderador:
Wanna que carita de tranquilidad que tienes ahi sentada en el suelo :eek:

Carolcita que bonita que sales en las fotos!!! bah no sales, eres! :*)

Ya echaba de menos pasarme por este post!

Muy guapa ayanammi con los peques.... me has recordado a mi época de monitora de tiempo libre. Iba todas las semanas a hacer actividades con niños, y me lo pasaba pipa!!!! :D

Y wanna, como siempre guapísima!!!!! Un besazo niña!!!! :*)

Última edición:
Si que está guapa Wanna! yo quiero una petición de fotos tuya Mayra !! :dime:

Pongo fotos de oceanides que está linda ..

Es digna de admirar

Tontuela, no digas tonterias de que tú no vales porque eres bajita nunca más eh!

:*):*)

Los mejores perfumes se guardan en los frascos más pequeños..

f4f1632acbcbd61a37de80a129943ce5o.jpg

No entiendo esto de las máscaras xDDD

Pues yo tengo otra!!! jejej! Os prometo que soy yo! :p

DSC05112.jpg

Ayer nos fuimos a jugar al Paintball.... y nos lo pasamos genial!!!! Mirad qué pintiñas. Yo soy la de la izquierda de todo, la que está agachada. El equipo verde era el mejor! :p

DSC05117.jpg

Fantasy
guerrillera (me recuerda a Earth song en concierto :D)

DSC05119.jpg

Y aquí al terminar, en una de las trincheras con el enemigo. Acabamos con moratones y chichones varios, pero merece la pena!

DSC05124.jpg

Edit: Estoy recapacitando, y puede que estas fotos estuvieran mejor en el post de PEORES, jur jur jur! pero ahora ya está! :cuñao

Última edición:
Laura, tenias que ser tu la que saliera volando en el dangerous tour, eres bastante más parecida a Michael que el amigo que lo hacía.

Que envidia me dais.

Pd: White quitate la mascara y haznos un favor a los hombres (heteros) del foro.

Qué guay fantasy! yo he jugado al de bolas...y no me gustó mucho ...jeje acabas con moratones...quiero probar el de pintura! tiene que molas más! Fantasticas fotos! :jajaja::D

Mayra...¿y eso por qué? Jajajaj ay que ver lo que nos vamos a perder...

Para subirme el ànimo de mi resfrio y de que mañana toca trabajar :( posteo una foto de hace unas horas, los lkentes son para disimular la cara de poto que traigo xD.

DSCN1696.jpg

Atrás