• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

reyes ya te habia dicho que te favorecia mucho tu cambio de look y en estas nuevas fotos con maquillaje y todo debo decir que pareces otra persona, felicidades :*)

Última edición:
:eek:..

Ahhhhhhhhhhhhhh , dios mio , :eek: , que linda PYT , eres preciosa de verdad ,,carita de angel .. relinda , diria yo ...

Gold Moon , hay no se te ve la cara y es una pena , porque eres muy bella ,, me consta ..

Reyes ,, cada dia estas mas guapa .

..........................................

Última edición:
Oh my good!!:baba:

Gold moon, aunque no se te vea la cara eres lindisima, vaya cuerpo que gastas chicaaa!!! Y el monillo que graciosoo xD
Pon mas fotos y enseña la cara, por faaa.

Reyes, vaya cambio de look, no lo había visto! Estas guapisima, la foto que más me ha gustado es la primera... Menudos ojazos!

Lagata, menudo "toque sensual" que le das a las fotos... Sobre todo la 1 y 2 son geniales;)

Sois todas mas bonicas que un remolque recien pintaooooooo!! (Este piropo no es mio, se lo he copiado a mi novio xD)

:*)

reyes ya te habia dicho que te favorecia mucho tu cambio de look y en estas nuevas fotos con maquillaje y todo debo decir que pareces otra persona, felicidades :*)

Gracias:eek:...bueno maquillaje lo que se dice maquillaje...solo llevo la rayita negra y un poco de sombra de ojos xD...pero bueno muchas gracias:eek:....:*)

Reyes ,, cada dia estas mas guapa .

muchisimas gracias:dime::eek::*)

Reyes, vaya cambio de look, no lo había visto! Estas guapisima, la foto que más me ha gustado es la primera... Menudos ojazos!

muchas gracias!!:*) tu no te puedes quejar de belleza eeeh:dime:...si...me dio un flash y dije voy a decolorarme unas mechitas en el pelo a ver que tal...y a practicamente todo el mundo le ha encantado el resultado xD dicen que parezco mas mayor xD...lo de los ojos me lo decian antes del cambio de look tambien xD...muchisimas gracias otra vez!!:*)

Voy a subir unas cuantas de ayer, domingo. Barbacoa andalusa! En Alcaucín, Málaga.

534d6c5ba391470d77f6bee3da4dba82o.jpg

Yo y mi cuñada​

Bueno, me tengo que ir, luego edito y subo las demás, para que veais la sierra que bonita es...

:eek:..

Gata .............me encantan tus fotos en blanco y negro ,,tienen un no se que ...:p , sales guapisima .
Ayanammi ..........esa foto me recuerda a una que tiene Michael en un arbol ,, preciosa , pareces una hadita de bosque y ¿¿Esa cuñada ?? , no es Oceanides ,,o si ..:mmm:

Esta en extasis :p

p1010714rv0.jpg

Sigo con los arboles ....xDD

Creo que la puse en algun sitio ,,pero me encanta esta ..con mi arbol preferido

p1010733wz8.jpg

Ayyy Gary que tremendísima sales por Dios!! Eres la envidia de Tita Cervera.

Gracias Megajacko , la verdad es que si :p , hasta por la calle me lo dicen ..:jajaja:.

Ya quisiera Tita Cervera ,, aunque bueno la mujer tiene 20 o 30 años mas que yo :p , y muchos mas millones xDD , donde va a parar ..

Gary, carajo! no sigas poniendo fotos ke vas a dejarnos a las demás a la altura del betún :novale:

A los 44 ,,se puede estar buena , buena :p , solo hay que tener el corazon limpio ;)..y mucho sentido del humor ,, lo demas biene solo ;)..

Por otra parte

Tu nunca podras estar a la altura del betun , querida isleña ,,hay personas que valen oro ,,como es tu caso y nada ni nadie pueden lograr deslucirlas ..

Muchas gracias .

Peazo árbol pa darle un tremendo abrazo! dáselo x mi!!! :eek:

Es mi arbol de pensar ,,:eek: , como el de Michael ,,y le dare ese beso de tu parte , dalo por hecho ..

Un beso ..

Me encantan Gary !! qué inmenso àrbol !!!! en el parque picasso de Málaga también hay unos árboles grandísimos, con unas raíces gigantes, a ver si me hago fotos allí y las enseño..

Por Gary Indiana 1958 :
"Ayanammi ..........esa foto me recuerda a una que tiene Michael en un arbol ,, preciosa , pareces una hadita de bosque y ¿¿Esa cuñada ?? , no es Oceanides ,,o si ..:mmm: "

No es oceanides, Oceanides es rubia y blanca de piel ! xD

¿Seguimos con los arbolitos y la naturaleza?​

817223b1752f4ebe4e2bf95efa541f45o.jpg

Dejàndome seducir
(me pico en el ombligo una cacho hormiga:llorando:) xD​

5a79d1a0aff43962e55e78574c087af8o.jpg

Era precioso estar ahi en la sierra de Alcaucín
Tardabas 4 o 5 horas en hacer la subida...​

906c7ad71298510244c28791d76db153o.jpg

Mi hermanita Rocío , mi cuñada Katy y yo​

c05b957582e546f24cb24867c17d45ceo.jpg

Jaja Para hacer esta foto me dio el lío!
Tenía 8 segundos para subirme hasta ahí arriba, tenía que escalar dos piedras y nunca me daba tiempo a ponerme con ellas...la mejor que salió es ésta! xD​

959a7661cf8865d1227105d23913448eo.jpg

Y por último...que tampoco es plan de poner las 300 fotos que tenemos! jeje es èsta, pues no parece que el caballo estè posando! Me sacó hasta la lengua! Vamos lo que no me pase a mí !​

Última edición:
Aunque no soy de escribir aqui con asiduidad, lo haré por tres razones:

Por las "dos amigas" de ScareCrow Girl y por tu belleza oriental tan cristalina.

Lagata..... a parte de salir muy bien,... esa foto con la guitarra me gusta mucho, generalmente ver chicas con guitarras es algo orgásmico y debería poner a las monjas y arzobispos si es necesario.( subete algo con la guitarra tocando al youtube coñe..xd)

Gold moon tus foto con el mono me recuerda a algo de antaño, solo que lo mio era un monaco y ese es un titi, tu sales muy guapa y ese titi es un cabrón por estar a tu lado, como le pille..le casco y me hago un estofado con él.
ya tienes una mascota como querias, y yo aqui jodio sin hermanas ni hermanos y sin bichos en casa.

jejeje Gracias Josemichael! es la naturaleza y el verde que nos pone bonitas, pero en la ciudad nos chuchurrimos y no somos asi! :eek::p cuánto tiempo! Escribe mas! 1 AbrAZOte!

[FONT=&quot]Estas fotos van con dedicatoria

La primera es para mis niñas, Fla (Srta. Jackson) y Gaby (GabySraJackson), a las que adoro y con las que tantos momentos buenos he pasado desde que nos conocimos. Ya sabeis que lo que tengo en las manos es vuestro y que en unos días lo vais a tener allí. Quiero fotos eh! :*)

[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]
Y la segunda es para dos personas que me han acompañado este último tiempo y que le han dado a mí vida algo muy especial.

Guifo, gracias por todas esas enormes conversaciones que tenemos cada noche, por tu amistad, por tus pensamientos enrrevesados que a veces confunden a los míos, y por esas palabras tan bonitas que me dedicaste el otro día. Parece mentira que una persona que está a miles de kms sepa valorarte tanto como persona. Un beso :*)

Mari, eres de esas personas que son únicas! De esas mujeres que valen oro, que brillan con luz propia y que son irrepetibles. Todavía me asombro cuando pienso en el poco tiempo que hace que nos conocemos y lo bien que nos llevamos, igual que si fueramos amigas de toda la vida! Muchas gracias por atravesarte en mi camino, sabes que te quiero no? :*)

[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

NENAAAAAA TE AMOOOOOOOO :eek:

No habia visto la segunda foto eh, ES HERMOSAAA :eek: igual que vos. Sos preciosa Anita y te adoro con todo mi corazon, por la gran amiga y ser humano que sos. Sabes que voy a estar siempre, en los momentos malos, buenos y los maso menos. Para eso estoy, para ayudarte en lo que sea.

TE QUIERO HERMOSA :*)

Atrás