• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Gaby, me encantas!! Tus fotos desprenden tan buen royo....!! Me alegro que conocieras a tu cantante favorita!!! ;):*)

Pues yo voy a poner una fotillo con mi querida fantasy!! Momento fiestero, luciendo nuestros atuendos :p LOS GORRITOS SON LO MAAAAAAASSSS!!!

p6241311yu8.jpg

Ayyy... pero que guachis y fashion son nuestros gorrosssss!!! :D

Si, los gorros son la polla, precisamente me estaba fijando en eso. XD

Lo que lucís con un descaro insultante es vuestro body, vaya dos mujeres más bien hechas coño.

Tenéis hasta un punto erótico las dos ahí bastante interesante....

besos a ambas

Última edición:
Wow Milenka estás realmente bellísima! :eek: No tienes una mini por ahí?

PD: Y no sólo sale el cigarro, sino tmb la cajetilla :p

Muy guapa!!!

A mi me ha recordado a Brittany Murphy un poco nada mas la he visto :lol: La que salio en 8 Millas con Eminem :p

Si! Se parece a Brittany Murphy pero en morena, ahora, Scarecrow Girl es mas guapa, es mas, me pareces super guapisima te lo digo en serio!

Cada dia me sorprende mas la belleza aqui :)

Pues creo que al menos por ver en persona a las bellezas que hay por aquí... merece la pena ir a la kedada Nacional esa que se va a celebrar.:D

Aunque a más de uno le puede dar un infarto de miocardio si aparezco por allí...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
A ver, soy la doña de arriba:

Que quede bien claro que ODIO LAS FOTOS, y no me gusta ponerlas, ni siquiera sé cómo se hace... esto es un homenaje a Silvia /ELEKTRICA:
´
"Sé que lo estás pasando mal porque echas mucho de menos nuestra tierra, va por tí este pequeño homenaje, por guapa, gitana y piconera"...

Fue la feria de San Fernando, y me vestí de flamenca... claro!!! aunque estas fotos están tomadas en un barco polaco cuyo 2º oficial me invitó a bordo.....

ScareCrow Girl, te lo dije por reputaciòn pero te lo vuelvo a decir: sos hermosa!! :)

Mi Aliiiiiiiiiiii, que bellezaaaaaaaaaaaaa, con ese vestido celeste, y en las fotos de abajo con tu polaco :eek:
Te quiero preciosa!! :ven:

bodaeliydelia004.jpg

bodaeliydelia002.jpg

bodaeliydelia003.jpg

Aqui dejo unas fotiyos del finde pasado, que fui de boda ozuu que calor, eso si mi sister que es mi prima eva y yo ivamos divinas de la muerte XD.
( Durante el banquete sono You are not alone del Michael , entre otros temas de Boyz II Men, Phill Collins etc) Bailamos mazo fue un puntazo.. esos Heroes del silencio ahi sonando:p

Es super bonito tu vestido, me encanta!!!! Joer y yo tengo una boda en septiembre y voy a parecer una mesa camilla:llorando:

Atrás