• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

que linda foto miren nakane habran limpiado bien la copa no? porque despues de tanto beso debe de tener un poco de saliva de medio mundo:p, es increible como te gusta el futbol un beso:*)

Dark Angel: me alegra mucho verte de nuevo en una foto,ya casi no hablamos pero te mando un beso guapa:*)

hace tiempo que no coloco nada en este tema! he estado ocultandome.. lo asumo jajaja

esta es una foto el dia que me saque la chucha esquiando en Colorado (Santiago)

esquiandoencolorado006ay0.jpg

Joe Aliciel, cuánto tiempo sin verte guapa, estás radiante!
Scarecrow girl, eres preciosa niña, vaya cara de muñeca que tienes.

Pero por supuesto mención especial a mis niñas Fantasy y Alejandra que, como siempre, salen espectaculares y alegran el foro con cada sonrisa suya. Os quiero guapas!

Bueno, y yo hace mil que no pongo fotos mías. Tampoco he tenido motivos para hacerme fotos... Aquí os dejo dos.

Con mi prima el otro día (os acordais de daRk_anGel??) que vino a Madrid a pasar unos días conmigo :eek:
imagen1506lo2.jpg

Y aquí yo, mayormente xD
omgju2.jpg

Besitos :*)

Gracias a dios, por fin encuentro algo digno de ver.

El post, en general muy flojo.

Dangerous girl, pero que wenorra estás shiquilla!!!
Quiero que seas tu mi sucesora en los proximos premios Miss hideout:D

Besitos reina!!:*)

Gracias a dios, por fin encuentro algo digno de ver.

El post, en general muy flojo.

Te agradezco el comentario, de verdad, por eso te he dado un punto verde hasta que he leido tu segunda linea que la has puesto después, y creo que sobra decir que el el post en general es muy flojo, porque aquí dentro hay verdaderas bellezas, tanto por dentro como por fuera.

Ese tipo de comentarios son los que crean mal rollo, y tú lo llevas haciendo desde que has entrado, y eso que sólo llevas 3 posts.

EDIT: y ahora te descojonas?? pues vamos bien ehh!

CuCa mi niña, eso de tu sucesora... mmm lo veo chungo ehh!! tú eres demasiado pivón!!! es imposible!! es como encontrar un sucesor de Michael, never ever!!! jajajaja Besos princesa, eres un sol.

Atrás