• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Luci, preciosa pic en Disney.. ! :eek:

azulMyMJ, de verdad tienes 23 años? Pq en la foto pareces de 15.. :eek: (por cierto, muy linda :))

PD: Me asombra mi capacidad de asombro en estos últimos días.. ! :eek:

Luci, preciosa pic en Disney.. ! :eek:

azulMyMJ, de verdad tienes 23 años? Pq en la foto pareces de 15.. :eek: (por cierto, muy linda :))

PD: Me asombra mi capacidad de asombro en estos últimos días.. ! :eek:

jejeje Asi es moecín tengo 23 años, cumplo 24 entrando el proximo año:D
me alaga que digas que paresco de 15 :dime:

................................

Última edición:
Dangerous girl, niña.... eres preciosa!! Pero preciosa de verdad, por fuera y sobre todo por dentro. Es que tu sonrisa lo dice todo.... Se echaban de menos tus fotos por aquí. A ver si pones más!! :*)

Vaya fotos tan bonitas que habeis puesto!!

azulMyMJ, yo también pensé que eras más joven!! 23??? Pareces una niña en la primera foto :eek: Guapísima!

Bueno, yo no puedo evitar poner esta fotillo....

AVISO: Abajo el glamour!!! :qmal:

Con mi cucha (mi conejita) patas arriba.... dándole uno de los cientos de piquillos que le doy al día :eek:

p7140675tq5.jpg

Que conste que no pone resistencia... XDDD hasta se queda "frita" en esta postura..... La prueba:

p7140673cv6.jpg

Que linda y guapa que es mi pichuliña!!! Sale a su mami, que por supuesto.....soy yo!! :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja:

No te preocupes por la edad, yo no aparento la edad que tengo ni de coña, me quitarían 5 años o 6 por lo menos.

Al pincipio molestaba pero según pasan los años tienes que verlo al reves, mucho mejor, al fin y al cabo aparentar ser más joven es lo que toda la gente busca cuantos más años tiene.

Suerte que tienes.

Madre mía, que bien os sienta el verano por Dios, por dónde empiezo?

ScareCrow Girl ibas preciosa ese día.

Aliciel se nota que sabes llevar muy bien ese vestido y que bien te sienta reina. Me encantaron todas tus fotos, además de natural, guapa.

Dangerous Girl, mi niña, mi princesita mágica (te lo he copiado :p), tú es que derrochas por todas partes belleza, dulzura y simpatía. Eres como una muñeca, igual, pero a eso súmale que tienes un corazón enorme. Y tu prima está estupenda, me encanta como le queda ese corte de pelo.

Mari, otra muñeca que ilumina todas las fotos con esos ojazos que tiene. Que carita de felicidad junto a la Copa de Europa, parece que te la acaban de dar a tí. Eres guapísima y no me canso de decírtelo!

Meiko que bien te sienta el pelirrojo, me recuerdas a la actriz Heather Graham en From Hell.

Luci- Lu vaya fondo más bonito que tenías justo detrás niña!

azulMyMj que carita más linda.

Rihandra pero qué es esa cosita tan bonita? Ay está para comérsela, es que es una auténtica monada. Anda que no la achucharás poco al cabo del día.

Rockwithu* otra preciosidad más que hacía mucho que no se dejaba ver, estás guapísima, que tipazo!

Bueno, mi debilidad son las colorinas.. ese rojo te sienta de maravilla Gaby, te veo en la fiesta así y me van a tener q amarrar amiga.. :p

xDDDDD

Rebe, tanto tiempo sin verte por este post.. ! :*)

Atrás