• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Aliciel, ole ahiii! :*) Gracias por dedicarme la fotos pero que sepas, que nunca jamas luciras un traje de gitana como yo... Es broma!!!! Pero que arte criatura!!! Ya cuando yo llegue saldremos por ahi y veras la que vamos a liar, saldremos en carnavales, en feria, etc... :tofeliz:
Ah, y las dos ultimas fotos son en el Parque Genoves!!!! Que bien, mi parque guapo ahi!!!!
:tamuymal:
I love you, Ali :ily:

Gracias por los coments, Liyah espero ke tu tengas suerte y no te haga tanto calor como a mi porque se pasa fatal XD es que vaya fechitas.

Imbad colega cualkiera ke te lea , ¡¡¡ke tengo novio¡¡¡ tio XDD. Ya se que la frase no va por ahi, pero cualkier mente sucia puede interpretar lo ke no es. Don't worry no lo he olvidado cuando vuelva de malaga ya hablamos.

Aliciel, eres guapísima! Vaya sorpresa nos tenía guardadita la nena salerosa preciosa... Y oh!, me encanta ese árbol, cada vez que lo veo le doy un abrazo! me encanta tó Cái, qué leshes! Y voy cada vez que puedo :D

Ya cuando yo llegue saldremos por ahi y veras la que vamos a liar, saldremos en carnavales, en feria, etc...

Qué lindo.. aaah... claro.. bué... no invitan a la jerezana.. snif... claaro...
bueeeno.. esteeee... :sad:

Pero theladyinyourlife, no recuerdas que Cadiz y Jerez siempre han sido enemigos? :rolleyes:
Que no, tonta, que vamos a quedar las tres y pegarnos una juerga por el Puerto o por donde sea que te cagas... decid que si, decid que si, decid que si. Quedemos! Quedemos1 Quedemos! Quedemos! :D

Joe Aliciel, cuánto tiempo sin verte guapa, estás radiante!
Scarecrow girl, eres preciosa niña, vaya cara de muñeca que tienes.

Pero por supuesto mención especial a mis niñas Fantasy y Alejandra que, como siempre, salen espectaculares y alegran el foro con cada sonrisa suya. Os quiero guapas!

Bueno, y yo hace mil que no pongo fotos mías. Tampoco he tenido motivos para hacerme fotos... Aquí os dejo dos.

Con mi prima el otro día (os acordais de daRk_anGel??) que vino a Madrid a pasar unos días conmigo :eek:
imagen1506lo2.jpg

Y aquí yo, mayormente xD
omgju2.jpg

Besitos :*)

Angie, guapa, guapa y re-guapa!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

Estás guapiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!! Deberías poner fotos mucho más a menudo, muchísimo! Que necesitas motivos? Pues mira: es que queremos verte, que alegras la vista, que eres como una muñequita, fotogénica, guapa, dulce, estilosa, con un pelo precioso, sonrisa michaeliana..... no te llega con eso???? :eek:

Pero por supuesto mención especial a mis niñas Fantasy y Alejandra que, como siempre, salen espectaculares y alegran el foro con cada sonrisa suya. Os quiero guapas!

Y nosotras a ti tambiéeeeeeen!!!!! :ven:

PD: Como muy tarde nos vemos en dos mesecitos.... :baila:

PD2: Y antes de que se me olvide, Aliciel, menudo bellezón!!! Estás guapísima vestida de faralaes (se dice así? es que yo ni idea...:p)

Última edición:
Angie por fin se te vuelve a ver por aquí , que noticia tan buena :) tan buena como sigues estando tú GUAPA . Un beso!

Joooooo!!! muchas gracias :ven: sois unos soles, no sabeis la ilusión que me ha hecho leer vuestros comentarios. Se agradece que te arropen tanto cuando lo has pasado fatal.

Rafam: tú puedes guardarte las fotos que quieras, con ese acento argentino no te puedo negar nada :baba: xDD!

Moecín: gracias tesoroooo :eek:

Fantasy: jooo mi niña!! qué cosas que me has dicho! menuda sonrisa de idiota que se me ha puesto :jajaja: TE ADORO princesita michaeliana!! y tú sí que tienes que poner fotitos tuyas, que a todos nos encantas!!

RugaL: :jajaja: ay que me meooo!! jejeje Eres único :ily:

gstkop: Perdona listilla, pero para TÍA BUENA y PIVÓN ya te tenemos a tí, o no? Gracias reina por tus palabras :*)

:ven:

dangerous girl estas guapisima y tu prima ta,nién como para olvidarse de vosotras, se te echaba mucho de menos por aqui o por lo menos yo te echaba muchisimo de menos, estas guapisima, y que sepas que me encanta tu pelo:pbesos guapisima, con un poco de suerte este año voy a la kdd de septiembre y si vienes nos podremos conocer:*):*):*)

Ya era hora de volver a ver una foto de la liv tyler del foro hideout!;)

Si dijeras que eres hermana de ella lo creerìa!
liv_tyler.jpg

Un abrazo Angie

Aliciel, qué guapa estás con ese traje azul :eek: creo que es la primera vez que veo una foto tuya :)

Angie, qué alegría verte a tí y a tu prima, hacía mucho que no os veía, seguís tan estupendas como siempre :*)

Durante hoy y mañana estará la Copa de Europa en el Madrigal :D está expuesta para que la gente la vea, la toque y se haga fotos con ella :baba:
Manaña tenemos un partido de pretemporada contra el Liverpool y se hará un homenaje a los jugadores de ambos equipos que la han ganado
campeoneswa8.gif

maricopacd7.jpg

Atrás