• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Moe que dices?:jajaja: así que las pelirrojas eh? como dijo kary una vez, eso sería imposible y sabes por qué? ----> porque los amigos no fornican :dime:

Gracias Raquel :muac:... tu siempre con una palabra linda, pero para lindas tu y tu rotoño, es precioso!!

foro2-6.jpg

Sé que no se debe cuotear, pero creo que esta foto lo EXIGE y lo MERECE, porque es preciosa la mires por donde la mires. Increíble... :eek:

Estás RADIANTE mi niña, pareces una muñeca. Y qué decir de tu bebé, está para comérselo, por dios, cómo puede ser tan ricooooo!! me encantaaaa :eek: jo es que está precioso!!

Qué foto tan bonita. Gracias por ponerlas Rachel, ya tenía ganitas de verte. Ah! y te recuerdo que me tienes para lo que haga falta, vale? te adoro :ven:

Quiero compartir con la gente del hide mi espectacular viajazo en el mes de agosto, libràndome del terral tìpico malagueño por unos dìas.
Fuimos rumbo oeste hacia las costas gaditanas.
Viernes, Sàbado y Domingo en un camping de vejer.

Puesta de Sol (Mi amiga Laura y yo)
dedicado a Lighting ... ya que me he acordado mucho de ti en este Cabo, "Trafalgar".

b3d699a1b6cceb343b41d1212aeafa15o.jpg

Laura y Carol (osea yo)
Playa de Puntapaloma, yo no es que tenga la piel verde xD , hay unos sedimentos que puedes coger al pie del acantilado y lo machacas con una piedra y lo mezclas con agua del mar y voila! tienes una mascarilla natural.

affa0ef5c614b5bb9544532805807be6o.jpg

La luz de esta foto es bonita
Laura y Carol

8ee6af34bcd86a98fccfcb98566a9033o.jpg

Esta foto es graciosilla...es un buen momento porque cuando terminàbamos de cenar en el camping a eso de las doce de la noche hacìamos rutas por un camino totalmente oscuro, todos llevàbamos linternas y claro te infundìa mucho respeto...algunas veces miedo ya que de noche, por bosques como que los ruidos son mùltiples...pero luego te llega a una llanura donde puedes sentarte y contemplar el firmamento.

Se veìa claramente el Canis Major, Sirio, Orion, Cassiopea, la constelaciòn de la osa mayor y la osa menor...etc era precioso. Tambièn vimos numerosas estrellas fugaces.

Aquì estamos mis amigotes, el chico que pone la cara de sàdico o lo que sea xD jeje, es quien me enseñò a diferenciar bien las constelaciones. Perdonar mis pintas y mi carilla de cansancio. :jajaja:

499c7cce15e88c85629b739033ffce51o.jpg

Saltos que tanto me gustan, en la piscina.
Yo soy la del medio jiji

Se la dedico a mi amigo Moecin

661ceeefe34f79e6f9738f7b8ad22b94o.jpg

Aquì cogiendo olas solo tuvimos un dìa bueno de olas grandes...los demàs mucho viento del este.
Es dificil enfocar bien en movimiento...la ola ya habìa roto, pero recuerdo que esa ola fue Bestial, casi rajo con la quilla a dos guiris xD

Se la dedico a Earth Song que dice que soy intrèpida :ven:

47f2ed94d91cded469fd437a1826b779o.jpg

Este macro para Bluelite (me encanta)

ad06e1c524cb2c66732779832ba11570o.jpg

Esta se la dedico a Meiko a ver si te gusta

461ff1489ed04ad4911ec51bf87d7be5o.jpg

Esta se la dedico a mis friends ...
Mariana, cuca, gary, adri, pumuky, .... etceterisimo ...
No me saliò bien la vizca xD

afaef01708fed3680eb56518ebd6d310o.jpg

Èsta ùltima se la dedico a todos los mìsticos ya que en esa puesta de sol me ocurriò algo sorprendentemente mìstico,
en especial :

Sinuhè y Crissty

60c22741bd88b5fbbff0f3f42254b390o.jpg

Espero que hayan disfrutado, Un video del viaje: poned en youtube "Surf y amigos"
GRACIAS por wacthing
Sorry por tantas fotos
...
aya

Última edición:
Ayanammi que fotos más bonitas, son preciosas, y como siempre guapísima, menudo tipazo luces maja !!!

Ayanammi = PRECIOSA!! :D:D
Me encantan tus fotos y tu buen rollito, eres divina nena!!
Gracias por acordarte de mi:eek:

Besitos guapaaaaaaaaaaaaa :*):*)

Edito: Se me olvidaba!!
Rachel... QUE FOTOS TAN LINDAS!
Estás estupenda y tu nene... que monería de cosita :D Dan ganas de estrujarle los mofletes.. ainsssmshihsshssi xD

Estás hecha toda una super mami!
Un abrazote guapa :)

Última edición:
Miiiiiiiiira la Angie y la Elenilla! mu wapas las 2,espero k lo pasarais bien manzanitas :) xD

Rachel,tu y tu nene wapisimos :)

Moe que dices?:jajaja: así que las pelirrojas eh? como dijo kary una vez, eso sería imposible y sabes por qué? ----> porque los amigos no fornican :dime:

Y quién ha hablado de fornicar?.. :ein:

PD: Al margen de todo, creo más en la frase Antonio Gala que en la de Kary: "el amor es una amistad con momentos eróticos".

Atrás