• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Carol, me ha conmovido tu reportaje. Eres un alma muy, muy Hermosa...

Un grandísimo abrazo Hermanita,

S.

PD: Gracias por la imagen y la dedicatoria...

Y quién ha hablado de fornicar?.. :ein:

PD: Al margen de todo, creo más en la frase Antonio Gala que en la de Kary: "el amor es una amistad con momentos eróticos".
Nadie habló de fornicar, sino que me hiciste recordar esa frase :lol:... por lo demás la frase del toño puede que tenga razón, pero la etapa de amigos con cover pasó por mi ventana hace siglos, prefiero cosas separadas.

Carol demás está decir que eres preciosa!;)

que bonito reportaje Ayanammi...:)

Wanna...tu foto tambien esta bonita...bonito paisaje..:)

Última edición:
==========================================

Última edición por un moderador:
Wanna, que guay, siempre tengo que tengo pendiente visitar Irlanda, Escocia y sitios así. Que verde, que bonito, que que que que... que de piercings, la leche! :p

ah! y aqui dejo otra con la mujer con mas piercings del mundo (esta en el guiness)

Dibujo.jpg

PIgs7H006783-02.jpg
....pobrecita señora...no le dolerá..?

A peticion de Ayanammi y aunque creo que ya la habia puesto y que no me mola mucho la fotillo.... aunque ya me gustaria estar asi ahora que si me la hago ahora mismo podria mandarla a National Geographic, os dejo esta foto de Playa Bavaro

DSCF8466peke.jpg

Yo quiero volveeeeeeeeeeeeeer :llorando:

Èsta ùltima se la dedico a todos los mìsticos ya que en esa puesta de sol me ocurriò algo sorprendentemente mìstico,
en especial :

Sinuhè y Crissty

60c22741bd88b5fbbff0f3f42254b390o.jpg
:eek: Carol, pero qué hermoso gesto!
La imagen es preciosa así como me gustan jeje xD, entre misteriosa y mística. En realidad todas las pics que has compartido tienen su magia, sobre todo aparte de esta me encantó la del macro (pa Bluelite) y la con tu amiga al atardecer. Genial que hayas disfrutado con tus amigos. Has sido muy dulce en "agregarme" a la dedicatoria, más aún hacerlo junto a Sinuhé :D jiji. La pic la he guardado. De mística a mística jiji, abrazo cielo... !

Merche (Wanna) las pics que has puesto son geniales, la del Castillo es bella, me encanta como sales. Hug my music, I don't forget you.

Gaby tu sobrinita... :eek:!
.

Preciosas tus fotos ayanammi, sales guapísima y el paisaje es alucinante.

Wanna :ven: primero gracias por tus palabras, y segundo qué bonita foto la que has puesto :eek:, y la mujer?? madre mía, y me quejo yo de que me dolió el piercing de la nariz :miedo:

Liyah, qué sexy! :eek:

Última edición:
:D Què bien que os gusten! GRACIAS por los comentarios.

Liyah es preciosa la foto y sales hermosa. Pero esas playas se notan que son caribeñas...preciosas.

Blue...¿xD? jjajaja me he partido de risa con tu frase...:jajaja:

Wanna increible esa mujer !!!! :eek::eek::eek: como se aburre la gente xD

Hay que ver como ha mejorado este post ultimamente,(que no quiere decir que ya antes no fuera genial).

Wanna,Liyah fotos espectaculares.Ayanammi hija tu no tienes fotos malas?

Atrás