Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.....quien fuera cerveza.....ainssss
Pues para allá y para acá... xD no seas aguafiestas jossy...Jajajajaja esas fotos estan en el force jajaja
Rihandra dijo:Bueno, yo no puedo evitar poner esta fotillo....
AVISO: Abajo el glamour!!! :qmal:
Anda como yo!!! Y me estoy empezando a preocupar porque para mí la Coca Cola es como el agua... :miedo:yo tengo debilidad por la cocacola :baba:
(...) Qué bellas tus manos, me gustaría ver tu mirada en primer plano, no el vaso xD. Guardé la pic. Ruty :ven:!
Que naturalidad de foto, me encanta, lástima q te ves poquito
jope Rut...ke ojos...ke manos.....quien fuera cerveza.....ainssss
Theladyinyourlife, como me alegra verte la cara! Nos vamos a conocer en persona muy muy pronto
Theladyinyourlife! me encantas!!! jajaja! yo tengo debilidad por la cocacola :baba: Un beso GUAPA!
Pues no te lo vas a creer, pero es de Bherska (no sé cómo leches se escribe ) de hace tres o cuatro meses. Tenían varias chulísimas de Disney, y también sudaderas... no veas qué rabia no poder comprarlas todas... jeje!Laurita mi niña, y esa camiseta???
Pues en las dos o tres fotos que he visto tuyas sales guapisisisisisma (que por cierto, deberías poner más y más a menudo), así que no te hace falta aprender na de na!!! Y lo del calendario ya molaba, pero mejor hacemos uno con fotos de borrachillas, que de esas también tenemos y molarían más! :jajaja:Y Fantasy, a ver si aprendo de vosotras que salís siempre hermosas tipo modelazos, y hacemos un calendario del HideOut
Creo que la culpa es mia...(por cierto, deberías poner más y más a menudo)!
βιυειίτε;1246011 dijo:Tiburones al acecho... se vienen tiburones al acecho! xD
Yo la gitanilla canastera y tú la gitanilla chervechera. Thelady... a Dios pongo por testigo que pronto nos beberemos una cerveza juntas... ¡Hombre ya!
Creo que la culpa es mia...
En la primera foto que puse le dije que se parecía a Ana Belén... y desde ahí, nunca mais...:sacabo:
fantasy dijo:Niña, que así no llegas a Miss eeeh! ya me dirás cómo quieres que te haga campaña después... porque sexy sexy, lo que se dice sexy en la foto que has puesto no sales...
Voy a intentar arreglarlo
Dangerous girl dijo:ME ENCANTA LA FOTO!!! estais para comeros!! ai mis niñas cómo las quiero y qué ganitas que tengo de veros!!!!!! que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa