• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Una de hoy en la mañana...

trof.JPG

Y una del sábado...

yome.JPG

Saludines :bye:

Yo que venía dispuesta a pedir fotos veraniegas y tal, y me encuentro con un montonazo de páginas llenas de ellas!!!!!! :eek: Qué guayyyy!!!!! :D

Qué nivelón de post, madre mía. Me han gustado todas, pero es que todas las fotillos! No os nombro una por una porque fijo que me olvido de alguién, pero así de memoria las de Rachel con Marquitos son una ternura (qué alegría veros a los dos tan guapísimos!:ven:), wanna las tuyas me han encantado con ese verde tan vivo de fondo, ayanammi como siempre espectacular tanto tú como las fotazas que has puesto (qué paisajes más preciosos, y las de los saltos son buenísimas!!!), Liyah tremenda también en la foto de la playa... Ésta última de The lady muy buena también, jeje!

Me encanta que haya movimiento :D

Y ahora un pequeño apunte.... ejem....

Rihandra dijo:
Bueno, yo no puedo evitar poner esta fotillo....
AVISO: Abajo el glamour!!! :qmal:

Pero esto qué es!!!!! Cómo que abajo el glamour??? :eek: Nonononononononoo (modo Fei ON) :nono: XDD

Niña, que así no llegas a Miss eeeh! ya me dirás cómo quieres que te haga campaña después... porque sexy sexy, lo que se dice sexy en la foto que has puesto no sales... :feo::jajaja:

Voy a intentar arreglarlo, porque entre eso y las fotos de nuestros caretos-horribilis en el post de las olas vamos de mal en peor, jajaja!

Una foto en la que salimos monillas, que si nos lo proponemos a veces parecemos chicas normales y bueniñas (bueno, un mínimo de 'payaserío' no lo podemos evitar, pa qué negarlo :p)

DSC05286.jpg

yo tengo debilidad por la cocacola :baba:
Anda como yo!!! Y me estoy empezando a preocupar porque para mí la Coca Cola es como el agua... :miedo:

Última edición:
Dios Santo :baba: qué es esto??? :baba:

ME ENCANTA LA FOTO!!! estais para comeros!! creo que Ziri va a hacerle un destrozo a Ale en cuanto la vea porque vamos, la tía está que se rompe xD. Y mi fantasy más de lo mismo. Macizas!

Laurita mi niña, y esa camiseta??? dios, es alucinante! si es que me vais a matar! ai mis niñas cómo las quiero y qué ganitas que tengo de veros!!!!!! que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baila:

G U A P A S ! ! ! !

Sobre lo de la cocacola... yo también me estoy preocupando porque hay veces que me paso 80 pueblos vamos. Pero es que no puedorrrr!!! xD

(...) Qué bellas tus manos, me gustaría ver tu mirada en primer plano, no el vaso xD. Guardé la pic. Ruty :ven:!

Que naturalidad de foto, me encanta, lástima q te ves poquito :p

:eek: jope Rut...ke ojos...ke manos.....quien fuera cerveza.....ainssss

:cuñao
Lo de esconderme no es que siga los pasos de el mesias o severus, es que soy muy tímida. No, que me gusta el misterio :p
Lo de las manos... ya sé que son grandotas tipo pianista pero tampoco es para cachondearse de ese modo, jaja!
Os voy a poner un día un primer plano que lo vais a flipar en colores, eah!
Gracias a todos, Ivoncita mi hada. Javi, mi hermanito. Richiiiie... ;)

Por cierto severus... mira que eres malo :jajaja: (burra pero buuuurra :rolleyes:)

Theladyinyourlife, como me alegra verte la cara! Nos vamos a conocer en persona muy muy pronto :D

Amén querida :D Y si te hace felíz yo te araño un poquito :jajaja:

Theladyinyourlife! me encantas!!! jajaja! yo tengo debilidad por la cocacola :baba: Un beso GUAPA!

Nena, gracias por tus palabras. Es que tan bonita como tú no se puede ser! :*)

Y Fantasy, a ver si aprendo de vosotras que salís siempre hermosas tipo modelazos, y hacemos un calendario del HideOut :p

Laurita mi niña, y esa camiseta???
Pues no te lo vas a creer, pero es de Bherska (no sé cómo leches se escribe :p) de hace tres o cuatro meses. Tenían varias chulísimas de Disney, y también sudaderas... no veas qué rabia no poder comprarlas todas... jeje!

Y Fantasy, a ver si aprendo de vosotras que salís siempre hermosas tipo modelazos, y hacemos un calendario del HideOut :p
Pues en las dos o tres fotos que he visto tuyas sales guapisisisisisma (que por cierto, deberías poner más y más a menudo), así que no te hace falta aprender na de na!!! Y lo del calendario ya molaba, pero mejor hacemos uno con fotos de borrachillas, que de esas también tenemos y molarían más! :jajaja:

Venga chicas, más fotillos!

Última edición:
Hola chicos!! Cuanto tiempo que no entro por aki, porque he estado en Malta con la beca de inglés. Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje.

dscn1152kl2.jpg

dscn1333am3.jpg

dscn1230ie3.jpg

dscn1276ud3.jpg

Jajajaja, que no me asuste...pones la foto de un tiburón devorando a una inocente chica y dices que no me asuste...Ay!!

Yo la gitanilla canastera y tú la gitanilla chervechera. Thelady... a Dios pongo por testigo que pronto nos beberemos una cerveza juntas... ¡Hombre ya! :D

Dúo de gitanillas marchandooooo! (Lo de "las manos hacia arriba y hacia abajo, ahí te has pasáo un poco :p) (Quizás la de el Queco, la de "cooorrre por mis venas un caballo galopaaando, coorre por mi sangre y una aguja lo vá guiaaaandoouuu...")
Besote gatita! :ven:

Creo que la culpa es mia...:(

En la primera foto que puse le dije que se parecía a Ana Belén... y desde ahí, nunca mais...:sacabo:

No problemo, Sr. ziri, eso está superáo :cuñao
Digo.. que no es la primera vez que me lo decían, jaja.
:*)

- Crisky.. eres muy linda! Me gusta sobre todo el colgante, un ank! Yo tengo uno siempre puesto :eek:

fantasy dijo:
Niña, que así no llegas a Miss eeeh! ya me dirás cómo quieres que te haga campaña después... porque sexy sexy, lo que se dice sexy en la foto que has puesto no sales...

Voy a intentar arreglarlo

Y tanto que lo has arreglado!!!! Parecemos dos lobonas en esa foto :jajaja::p (En el fondo somos normales!!! Muy, muy en el fondo...... pero de momento aún tenemos alguna neurona que nos funciona bien. Me da a mi, que poco le falta a esa neurona para dejar de exitir.... XDDD)

Niiiiiiñaaaaa, que sepas, que esa falda está adjudicada para la kedada de Septiembre :eek: Es una falda hecha a medida para una auténtica Rihandra como yo:p Quiero poneeeermelaaaaaaaaaa!!!!! XDD

Dangerous girl dijo:
ME ENCANTA LA FOTO!!! estais para comeros!! ai mis niñas cómo las quiero y qué ganitas que tengo de veros!!!!!! que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angie, muchas gracias guapa!! Queda poquito para que vuestras poses (Niki & Dangerous) se mezclen con nuestras poses.....Menuda mezcla guapa que vamos a hacer.

Peeeeero..... si no recuerdo mal...... por ahí había una fotillo precisamente de las cuatro juntas.......

Ah, sí.... ya decía yo!!!!! :D

nikidangefantasalexi9.jpg

Pero esta foto no es nada comparada con las mil fotos que vamos a sacarnos....!!!¬.¬)

Fíjate tú....pues yo creo que esa foto era un presagio de lo que iba a venir después...... ay madre!!! Que fuerte, que fueeerrrrrte...... Me veo ya en pleno desfase.... :baila::saltarine :rey: :borrachet:rollin::urule: :borrachín :rey: :borrachet :saltarine:rey:

en vista de que stoy "retomando" un poco las visitas al hide, y tras encontrarme con la continuación superviviente de este topic... :p subo una foto mía reciente, con una de mis mejores amigas, hace un par de semanas por ahí de fiesta un sábado :p

p8030020sx3.jpg

un bexaco fuerte y a montarse muchas fiestas! :*)

Pd: soy la de la izda, pa' kien no me conozca :p

Última edición:
Atrás