Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ala!, una foto q me acaban de pasar al correo, y aprovechando q no entra ni cristo a la agencia, la dejo por akí, es del día de la roá de las fiestas de Elche, pa kien no me coñosca soy la del abaniko :cuñao
Mary_G, guapisima y a ver si pones mas, que es bueno ver caras nuevas de vez en cuando
Dawty, como siempre, tus fotos son espectaculares, mira que eres guapa!!!
Bueno, yo hace una piara de tiempo que no me hecho fotos ni ganas que tengo, pero he encontrado una que probablemente es la mas reciente que tenga, aun asi es mas o menos de marzo sino antes, pero vamos, que sigo igual, no he cambiado. No es una foto especial en absoluto y me la hicieron en una reunion del trabajo, y asi estoy con el uniforme to feo y sin maquillaje ni nada, pero al menos se ve mi jeta de cerca... En fin, una foto mas pa no perder la costumbre, pero vamos, que no pasara sin pena ni gloria de sosa que es ¬.¬):
sin makillaje y con uniforme, pero no sin pena ni gloria electrica, yo te encuentro guapísima y muy natural, una mirada muy bonita, al natural es como mejor se ve la belleza de una persona, mirando fuera y dentro, tienes una gran personalidad, te mando un saludo niña, por cierto q aproveche! q es lo q tienes en la mano un peazo pan??:cuñao....joer q hambre
Dawty como ya te he dicho en el post parejas , mencantan vuestras fotos, siempre sonrientes y muy originales, en fin....fotazas....q guapa q eres, seguid pasandolo así de bien
Es curioso, este post me resulta como entrar en un álbum familiar como conozco a varias... bueno, resulta que ayer nos juntamos mis compañeras de la enseñanza media en mi casa y a lo aguelis tomando once nos sacamos una que otra fotos, que viejas estamos =( :lol:
Fué lindo verlas, ahora nos juntaremos una vez al mes para arreglar el mundo
No sé si soy yo que me estoy volviendo majara, o deliro o vete tú a saber... pero es que las fotos que pone ahora Mariaca me parece otra chica distinta de las que ponía antes :miedo: Que además, como sabeis, era un calco de la niña de Harry Potter y ahora no me lo parece ni de coña :miedo:
O has cambiado un huevo, o eres OTRA :jajaja: O yo que estoy fatal de la vista, que también puede ser xD
:jajaja::jajaja::jajajaues me dió por cortarme el pelo (hacerme extensiones rojas que no se ven en ninguna foto) he crecido bastante y todo el mundo me dice que estoy muy cambiada jajaja pero bueno, que se le va a hacer xD
mariaca linda yo hace mucho tiempo que tengo esa misma duda del cambio porque sinceramente no creo que las personas cambien tanto y tan rapido, no queria tocar el tema porque no queria que te molestaras por una pregunta asi pero ya sea que has cambiado radicalmente o que por un juego muy propio de tu edad colocaste fotos que no son tuyas eres linda de igual manera y te aprecio. saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.