• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Holaaaa !!!
Una foto en las paredes de un dolmen.:)

http://imageshack.us/?x=my6&myref=h...one&l=img381/2884/dsc0032wi7.jpg&ul=quickload

dsc0032gx4.jpg

Dewww

Ala!, una foto q me acaban de pasar al correo, y aprovechando q no entra ni cristo a la agencia, la dejo por akí, es del día de la roá de las fiestas de Elche, pa kien no me coñosca soy la del abaniko :cuñao

25321135ia3.png

Mary_G, guapisima y a ver si pones mas, que es bueno ver caras nuevas de vez en cuando :)
Dawty, como siempre, tus fotos son espectaculares, mira que eres guapa!!!
Bueno, yo hace una piara de tiempo que no me hecho fotos ni ganas que tengo, pero he encontrado una que probablemente es la mas reciente que tenga, aun asi es mas o menos de marzo sino antes, pero vamos, que sigo igual, no he cambiado. No es una foto especial en absoluto y me la hicieron en una reunion del trabajo, y asi estoy con el uniforme to feo y sin maquillaje ni nada, pero al menos se ve mi jeta de cerca... En fin, una foto mas pa no perder la costumbre, pero vamos, que no pasara sin pena ni gloria de sosa que es ¬.¬):
fiestahotel.jpg

sin makillaje y con uniforme, pero no sin pena ni gloria electrica, yo te encuentro guapísima y muy natural, una mirada muy bonita, al natural es como mejor se ve la belleza de una persona, mirando fuera y dentro, tienes una gran personalidad, te mando un saludo niña, por cierto q aproveche! q es lo q tienes en la mano un peazo pan??:cuñao....joer q hambre:p

Dawty como ya te he dicho en el post parejas , mencantan vuestras fotos, siempre sonrientes y muy originales, en fin....fotazas....q guapa q eres, seguid pasandolo así de bien

un beso chikas

Sois super guapas y atractivas!!! cada día me siento más mayor!!!
He visto por ahí una de Fantasy y de Miss Honey... ESPECTACULARES!!!

Yo de momento os dejo una con mi tiesto Poyeyo..

poyeyoyyo.jpg

Y otra con mi nuevo pelo..........

omg.jpg

Xd no estaba bebida ni nada. Es más acababa de tener una bronca con mi madre que us cagais...

Es curioso, este post me resulta como entrar en un álbum familiar :p como conozco a varias... bueno, resulta que ayer nos juntamos mis compañeras de la enseñanza media en mi casa y a lo aguelis tomando once nos sacamos una que otra fotos, que viejas estamos =( :lol:

n1305999833_30107624_9189.jpg

n1305999833_30107649_6551.jpg

Fué lindo verlas, ahora nos juntaremos una vez al mes para arreglar el mundo :D

PD: Que linda foto Silvia :muac:

Elektrica tienes una mirada increiblemente bonita, espero que el tiempo no te la cambie ;)

Shinesock, tu ultima foto me ha hecho mucha gracia, no he podido evitar imaginarte protagonizando un anuncio de 11811 XDDD

Gaby o.o tienes una dentadura perfecta XDDD =PP la ultima foto es muy graciosa XD

Salu2!

Gaby: que guapaaaas me encanta la segunda foto esta genial:jajaja:y en la primera has salido muy biene estas muy guapa:dime:

ShineSocK: xDDDDDD:jajaja: que risa con la segunda foto no me esperaba ese nuevo peinado:py en la primera sales genial tienes unos ojos muy muy bonitos:)

elektrica: hacia un monton de tiempo que no veía fotos tuyas!!! estas guapisima, sube fotos más seguidas que a mi me encantan las fotos que subes:D

Rockwithu*: eres la más guapa de tus amigas!!! me gusta la foto que bien te lo tuviste que pasar con tus amigas:dime:besos guapa:*):*):*)

Dawty: sales genial y la foto es super original!!! guapa guapa y guapa;)

mary_G: muy guapa es la primera vez que te veo en una foto!!! animate a subir más;)

No sé si soy yo que me estoy volviendo majara, o deliro o vete tú a saber... pero es que las fotos que pone ahora Mariaca me parece otra chica distinta de las que ponía antes :miedo: Que además, como sabeis, era un calco de la niña de Harry Potter y ahora no me lo parece ni de coña :miedo:

O has cambiado un huevo, o eres OTRA :jajaja: O yo que estoy fatal de la vista, que también puede ser xD

==========================================

Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy sorprendida con la foto de Mariaca... no hay ni un solo rasgo de Hermione! Mariaca, que ha pasado? :eek: :p

:jajaja::jajaja::jajaja:pues me dió por cortarme el pelo (hacerme extensiones rojas que no se ven en ninguna foto) he crecido bastante y todo el mundo me dice que estoy muy cambiada jajaja pero bueno, que se le va a hacer xD:p

mariaca linda yo hace mucho tiempo que tengo esa misma duda del cambio porque sinceramente no creo que las personas cambien tanto y tan rapido, no queria tocar el tema porque no queria que te molestaras por una pregunta asi pero ya sea que has cambiado radicalmente o que por un juego muy propio de tu edad colocaste fotos que no son tuyas eres linda de igual manera y te aprecio.
saludos.

Alguien dijo lo que muchos estaban pensando, para que negarlo.

Aunque bueno, lo mismo ha sido el peinado, que ha cambiado bastante.

Demosle un voto de confianza a Mariaca.

Atrás