• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

mariaca linda yo hace mucho tiempo que tengo esa misma duda del cambio porque sinceramente no creo que las personas cambien tanto y tan rapido, no queria tocar el tema porque no queria que te molestaras por una pregunta asi pero ya sea que has cambiado radicalmente o que por un juego muy propio de tu edad colocaste fotos que no son tuyas eres linda de igual manera y te aprecio.
saludos.

:eek::7:es necesario que ponga fotos del año 2006, 2007 y 2008 para que veais como cambia por año?:|

Alguien dijo lo que muchos estaban pensando, para que negarlo.

Aunque bueno, lo mismo ha sido el peinado, que ha cambiado bastante.

Demosle un voto de confianza a Mariaca.

hombre! gracias por la confianza. Pero no ha sido solo el pelo, también he crecido, cada vez me parezco más a mi padre,etc.:|

me voy a replantear ir a la kdd de septiembre o no:(

Bah! que más dará como sea mariaca... no creo que deba dar explicaciones ni poner nada. ¿Acaso se le quiere más/menos por ser de una forma o de otra? El cambio es más que evidente pero da igual, si cambió de manera "natural" pues perfecto, y si puso fotos que no son de ella... pues tampoco pasa nada, yo también pongo fotos del google y digo que soy yo... ¿o acaso pensabais que yo soy estoy tan bueno en la realidad? Pues siento decepcionaros pero no... yo soy más feo, un estilo pumuky pero sin ikurriñas...

Sea como sea, lo importante es que "esta sí" es marica.... esperemos....:miedo:

ZiRi! no me jodas que eres aún más feo!! :miedo:

Wanna :jajaja:

Mariaca, no te enfades reina. Yo sólo lo he comentado porque me impresionó muchísimo y llevaba ya tiempo con la duda. Ví cambios en tu forma de vestir, lo cual no tiene nada que ver, pero es que con tu cara ya me quedé de piedra, porque no veía ningún parecido. Pero que es una tontería, sólo lo comenté. Si te ha molestado te pido perdón :*)

Última edición:
ZiRi! no me jodas que eres aún más feo!! :miedo:
Me temo que sí :(

Pero no hace falta que te regodees en la desgracia ajena... yo no hablo de tú, de tu.... yo no hablo de tí :novale:

Además que carallo, yo (afortunadamente) nunca dependí de mi físico para ligar, y sino que se lo pregunten a alejandra. Yo soy bonito por dentro que es lo importante. Tengo ún páncreas, un hígado y un riñón preciosos...:p

En cuanto al tema, para que no se me acuse de chateo xD. Pues supongo que a mariaca tampoco le tiene que parecer mal que le digan que ha cambiado mucho y que parece otra, es totalmente normal, así que supongo que no se enfadaría.... de todas formas, quizá se haya hecho unos retoques en el quirófano para que le dejaran de llamar hermione... yo lo dejo como posibilidad....

PD: Wanna, que avatar más feo tienes!!!

Y no me digas que tengo que aceptar a los avatares tal como son... porque no...:p

Pablo,me tienes hasta los cataplines.¿no puedes hacer tu humor negro sin meter la palabra pumuky de por medio?:eek:

Precisamente los colores de la ikurriña son colores vivos y me favorecen mucho,hasta mi madre lo dice...

Mozo,seguro que si hacemos un referemdum para saber kien es mas wapo tanto interior como exteriormente a lo mejor te llevas una sorpresa..

La belleza de una persona no está solo en el exterior,la verdadera belleza de una persona está en su interior!!...yo no tengo mucha que digamos...pero otros tampoco...!!

Mariaca,déjales,no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden!!

Salu2 cuadrilla!!

ay si! la gente crece (aunke el entendimiento no siempre alcanza el mismo nivel del cuerpo, claro) yo mismo , por ejemplo , todos decian ke era un niño precioso..asi ke no paro de preguntarme..¿ke coño me paso cuando creci??...en fin....Mariaca..mi keridisima Hemione.(para mi vas a ser siempre Hermione ,tengas el aspecto ke tengas) eres igual de guapa (o kizas mas ) y encantadora ke cuando te conoci....
picture.php
¿hace falta mas? ademas .....pa feo ya estoy yo!!

aunke de todas maneras , si alguien me preguntara si creo ke soy mas wapo por fuera o por dentro , la respuesta seria facil...por fuera (ya ke por dentro no se muy bien lo ke tengo). Salu2.

Mariaca seas como seas ... a mi siempre me has caido de puta madre...y si te digo la verdad! me he puesto màs contenta desde que te veo menos parecido a la chica esa de la peli potter...sin flequi...y con la camiseta de ACDC para mi has cobrado màs chispa!

jejejeje :p Un abrazo!

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Mariaca. Y aunque no me guste poner fotos de mi pasado :p, lo haré para que se vea q la gente puede cambiar!!

Octubre 2005
pa030135gg5.jpg

Marzo 2006
p3040350hu8.jpg

Septiembre 2006
p9300644io3.jpg

Diciembre 2007
alenueva2ne4lc4.jpg

Abril 2008
p4091260so0.jpg

Julio 2008
p7180676wc7.jpg

Y ya de paso, pongo esta (que es la que quería poner en un principio al entrar en el post). De este sábado pasado en los carnavales de Redondela.

p8230280iz8.jpg

Vamos, después del book de fotos que os acabo de poner.... creo que keda claro XDDDD Hay gente que cambia mucho!!

Joer Liyah, pues estás chosca!! XDD Madre de Dios! XDDDDDD

Es cierto que el peinado hace mucho, y que yo me cambio de peinado cada año, pero compara la segunda foto con las demás!! En la segunda estoy bastante más "gorda", tengo rellenita la cara y todo. Vamos, yo creo que hay una comparación abismal entre esa foto y las demás.... Es que es más, en esa foto no parezco yo!!!

Pero joder tienes la misma cara no es para pensar que eres otra persona diferente, kitando el pelo y que en una estes mas rellenita que en otras, pero estas igual.

Sera que Mariaca aun esta creciendo y nosotras ya no tenemos na que hacer solo a lo ancho :lol:

==========================================

Última edición por un moderador:
Pues Wanna tu tienes la misma cara desde pekeñaja y habras crecido a lo alto por que hija a lo ancho va a ser ke no :lol:

==========================================

Última edición por un moderador:
Joder se te ve mas jovencita claro pero que la cara se reconoce que eres tu que hay gente que ves fotos de pequeño y parece que han mutado.

Pues que bien que te hayas quedado asi, que si yo pudiera te daba unos cuantos :lol:

Pues siento decepcionaros pero no... yo soy más feo, un estilo pumuky pero sin ikurriñas...

Sea como sea, lo importante es que "esta sí" es marica.... esperemos....:miedo:

Baneo para Ziritione por homofobo y por falta de respeto!!Esto es intolerable!!:mad::rolleyes:

Muy wapas Ale y wanna,y todas coñeee!!:eek:

Última edición:
Pumuky, creo que hablo en el nombre de todos cuando digo ¡Cállate mamón!

La belleza de una persona no está solo en el exterior,la verdadera belleza de una persona está en su interior!!...yo no tengo mucha que digamos...pero otros tampoco...!!
Tampoco un coche es mejor o peor por su carrocería... y bien que la gente los tunea, como tú con tu coche que nos enseñaras :p

PD: Rihandra usa peluca.

Wanna!!!! no tenía esa foto de noche vieja! qué chulaaaa, me la guardo! :D

Pumu, no seas malo. Ziri ha dicho antes claramente que para él lo más importante es el interior, como sus riñones y su hígado que son taaaaan bonitos :eek: xDD

Has visto Ziri como te defiendo?? :dime: para que luego digas ehh Ah! y sí que has hablado de mí y te has metido conmigo otras veces, que me dices que soy pequeñita :novale: You don't love me anymore... :sad:

PD: Alejandra! yo te juro que no te noto un cambio extremo. Sólo por tu pelo, la cara es IGUAL!! Y Wanna lo mismito!

Atrás